Seguir
JUAN PABLO HERNÁNDEZ RAMOS (orcid 0000-0002-0902-5453)
JUAN PABLO HERNÁNDEZ RAMOS (orcid 0000-0002-0902-5453)
Grupo GRIAL. Universidad de Salamanca (USAL). University of Salamanca, (Salamanca, Spain)
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Teachers’ attitude regarding the use of ICT. A factor reliability and validity study
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, FJG Peñalvo, MEH García, ...
Computers in Human Behavior 31, 509-516, 2014
1622014
Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes. Influencia del género y …
JP Hernández-Ramos, P Torrijos Fincias
Edmetic 8 (1), 128-146, 2019
62*2019
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19: valoración e influencia en la identidad docente del futuro profesional
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, JC Sánchez-Prieto
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021
602021
Assessment of the use of Kahoot! in face-to-face and virtual higher education
JP Hernández-Ramos, ML Belmonte
Education in the Knowledge Society 21 (1), 2020
43*2020
Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en prácticas de análisis de datos para la docencia universitaria: percepción de los estudiantes sobre su eficacia
FM Abad, JP Hernández-Ramos
Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información, 92-105, 2017
37*2017
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning
JP Hernández Ramos, F Martínez Abad, EM Torrecilla Sánchez
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 97-111., 2014
29*2014
The effect of a blended learning course of visual literacy for in-service teachers.
C Huilcapi-Collantes, A Hernández, JP Hernández-Ramos
Journal of Information Technology Education: Research 19, 2020
272020
Valoración del empleo de Kahoot en la docencia universitaria en base a las consideraciones de los estudiantes
JP Hernández-Ramos, M Martín-Cilleros, M Sánchez-Gómez
RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 16-30, 2020
252020
La importancia de la actitud del docente universitario: validación de una escala para su consideración.
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 24 (1), 2021
242021
Investigación cualitativa en Ciencias Sociales: El caso de la educación
MC Sánchez-Gómez, JP Hernández-Ramos, AP Costa
Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science 8 (1 …, 2019
222019
Teacher attitude scale regarding the use of ICT. Reliability and validity study
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, FJG Peñalvo, MEH Garcia, ...
2012 International symposium on computers in education (SIIE), 1-6, 2012
22*2012
De la Innovación a la Investigación en docencia universitaria (Scholarship of Teaching and Learning, SoTL)
MJ Rodríguez-Conde, ME Herrera-García, AB González-Rogado, ...
IX Congreso CiDUI, 2016
202016
Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS: Escalamiento Multidimensional
JPH Ramos, FM Abad, SO Migueláñez, MJR Conde
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 2 …, 2016
182016
Implementación de la metodología Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en la docencia universitaria con software estadístico
FM Abad, JPH Ramos
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y …, 2016
172016
A mobile app for developing visual literacy on in-service teachers
C Huilcapi-Collantes, AH Martín, JPH Ramos
Proceedings of the Seventh International Conference on Technological …, 2019
162019
Actitudes del docente ante la modernización de la universidad: un estudio descriptivo correlacional en la Universidad de Salamanca
JP Hernández Ramos
15*2014
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
PT Fincias, JPH Ramos, MJR Conde
Hekademos: revista educativa digital, 35-43, 2016
142016
Kahoot como herramienta de repaso en la enseñanza universitaria. Opiniones de los estudiantes
JP Hernández Ramos, P Torrijos Fincias, F Martínez Abad
Campus Digitales en la educación Superior, 555-563, 2018
122018
Innovación en la formación del profesorado universitario con un formato SPOC enriquecido
JP Hernández-Ramos, A García-Holgado, FJ García-Peñalvo
Octaedro, 2022
10*2022
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación.
JP Hernández-Ramos, P Torrijos
Revista Educativa HEKADEMOS, 23-31, 2020
10*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20