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David Selva Ruiz
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Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la “vieja” y la “nueva” política
D Selva-Ruiz, L Caro-Castaño
El Profesional de la Información 26 (5), 903-915, 2017
1682017
El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria: una aproximación al concepto de advergaming
DS Ruiz
Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2009
98*2009
El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical
D Selva Ruiz
Alfar, 2014
63*2014
La visualización de la música en el videoclip
D Selva Ruiz
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 21, 101-115., 2012
522012
Nuevos fenómenos en el entorno online. La difusión del videoclip a través de Internet
Selva
Telos, 2012
43*2012
Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google
D Selva-Ruiz, L Caro-Castaño
El profesional de la información 25 (4), 642-651, 2016
24*2016
Las técnicas de generación de ideas: revisión y análisis de su uso en las agencias publicitarias españolas
D Selva-Ruiz, R Domínguez-Liñán
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria 18 (3), 371-387, 2018
212018
La comunicación below the line
M Ramos-Serrano, DS Ruiz
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la …, 2005
202005
Realidad virtual, publicidad y menores de edad: otro reto de la cibersociedad ante las tecnologías inmersivas
D Selva-Ruiz, P Martín-Ramallal
Revista ICONO14: Revista Científica de Comunicación y Tecnologías Emergentes …, 2019
18*2019
Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca
L Caro-Castaño, D Selva-Ruiz
Comunicación y Hombre, 35-57, 2020
172020
El televoto como fórmula comercial: el caso de Operación Triunfo
DS Ruiz
Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2003
11*2003
La transformación digital de la comunicación: nuevas fórmulas de creación, producción y distribución de contenidos de marca
F Toledano Cuervas-Mons, D Selva Ruiz, J Díaz-Masa Gutiérrez
El Branded Content en la comunicación posdigital: Estructuras, aplicaciones …, 2021
9*2021
Las técnicas de generación de ideas: aplicándolas a la mejora en salud y gestión de cuidados
D Selva-Ruiz, R Domínguez-Liñán, I Ruiz-Pérez
Index de Enfermería 26 (4), 2017
92017
Estrategias de convergencia y desintermediación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas
L Caro-Castaño, D Selva Ruiz
Trípodos, 155-163, 2011
8*2011
El fenómeno fan de las microcelebridades: el caso de AuronPlay
L Gallardo-Hurtado, D Selva-Ruiz
Revista Mediterránea de Comunicación 12 (2), 131-144, 2021
72021
La fusión de realidad y ficción en las acciones promocionales no convencionales de Pixar
D Selva-Ruiz
Con A de Animación 12, 32-51, 2021
62021
El videoclip como herramienta de comunicación comercial del sector fonográfico
D Selva Ruiz
Universidad de Sevilla, 2009
5*2009
La difusión y el consumo de música: del gatekeeping a la autocomunicación de masas
D Selva Ruiz, L Caro Castaño
Audiencias juveniles y cultura digital, 125-141, 2014
42014
Del prosumer al crossumer. De la Internet abierta a la Internet envasada
DSR Lucía Caro Castaño
La televisión frente al reto de internet, 257-268, 2012
4*2012
La participación del espectador en la televisión generalista a través del teléfono móvil: mitos y realidades
D Selva, M Ramos
Trípodos, extraordinario, 97-108, 2005
42005
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