David Selva Ruiz
David Selva Ruiz
Profesor, Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Cádiz
Dirección de correo verificada de uca.es
TítuloCitado porAño
El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria: una aproximación al concepto de advergaming
D Selva
Comunicación 1 (7), 141-166, 2009
51*2009
El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical
D Selva Ruiz
Alfar, 2014
19*2014
Nuevos fenómenos en el entorno online. La difusión del videoclip a través de Internet
Selva
Telos, 2012
17*2012
La visualización de la música en el videoclip
D Selva Ruiz
Ámbitos, 2012
152012
La comunicación below the line
M Ramos-Serrano, DS Ruiz
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la …, 2005
102005
Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la “vieja” y la “nueva” política
D Selva-Ruiz, L Caro-Castaño
El Profesional de la Información 26 (5), 903-915, 2017
82017
Estrategias de convergencia y desintermediación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas
L Caro-Castaño, D Selva Ruiz
Trípodos, 155-163, 2011
42011
El televoto como fórmula comercial: el caso de Operación Triunfo
D SELVA
Comunicación 2, 129-144, 2003
4*2003
La participación del espectador en la televisión generalista a través del teléfono móvil: mitos y realidades
D Selva Ruiz, M Ramos-Serrano
Tripodos, Extra 2005 (1), 97-108, 2005
32005
Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google
D Selva-Ruiz, L Caro-Castaño
El profesional de la información 25 (4), 642-651, 2016
22016
Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips
DS Ruiz
Questiones publicitarias 16 (1), 125-139, 2011
22011
Tendencias publicitarias en el mercado de las bebidas deportivas
D Selva Ruiz
Imagen, comunicación y deporte: una aproximación teórica, 79-100, 2009
22009
La publicidad de aquarius: análisis de" visionarios"
D Selva Ruiz
Questiones publicitarias (2005, Vol. 1, nº 10, Pag. 165-188), 2005
22005
Cine y propaganda reaganista en la trilogía original de Rambo
D Selva Ruiz
Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura …, 2008
12008
Realidad virtual, publicidad y menores de edad: otro reto de la cibersociedad ante las tecnologías inmersivas
D Selva-Ruiz, P Martín-Ramallal
Revista ICONO14: Revista Científica de Comunicación y Tecnologías Emergentes …, 2019
2019
Idea Generation Techniques: A Review and Analysis of Its Use in the Spanish Advertising Agencies
D Selva-Ruiz, R Dominguez-Linan
AREA ABIERTA 18 (3), 371-387, 2018
2018
Las técnicas de generación de ideas: revisión y análisis de su uso en las agencias publicitarias españolas
DS Ruiz, RD Liñán
Area abierta 18 (3), 371-387, 2018
2018
Las técnicas de generación de ideas: revisión y análisis de su uso en las agencias publicitarias españolas
D Selva-Ruiz, R Domínguez-Liñán
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria 18 (3), 371-387, 2018
2018
The use of Instagram as a political communication channel by Spanish deputies: The humanization strategy in the" old" and the" new" politics
D Selva-Ruiz, L Caro-Castano
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 26 (5), 903-915, 2017
2017
Las técnicas de generación de ideas: aplicándolas a la mejora en salud y gestión de cuidados
D Selva-Ruiz, R Domínguez-Liñán, I Ruiz-Pérez
Index de Enfermería 26 (4), 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20