Seguir
David Selva Ruiz
David Selva Ruiz
Profesor, Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Cádiz
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la “vieja” y la “nueva” política
D Selva-Ruiz, L Caro-Castaño
El Profesional de la Información 26 (5), 903-915, 2017
1682017
El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria: una aproximación al concepto de advergaming
DS Ruiz
Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2009
98*2009
El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical
D Selva Ruiz
Alfar, 2014
62*2014
La visualización de la música en el videoclip
D Selva Ruiz
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 21, 101-115., 2012
502012
Nuevos fenómenos en el entorno online. La difusión del videoclip a través de Internet
Selva
Telos, 2012
43*2012
Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google
D Selva-Ruiz, L Caro-Castaño
El profesional de la información 25 (4), 642-651, 2016
23*2016
Las técnicas de generación de ideas: revisión y análisis de su uso en las agencias publicitarias españolas
D Selva-Ruiz, R Domínguez-Liñán
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria 18 (3), 371-387, 2018
202018
La comunicación below the line
M Ramos-Serrano, DS Ruiz
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la …, 2005
202005
Realidad virtual, publicidad y menores de edad: otro reto de la cibersociedad ante las tecnologías inmersivas
D Selva-Ruiz, P Martín-Ramallal
Revista ICONO14: Revista Científica de Comunicación y Tecnologías Emergentes …, 2019
18*2019
Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca
L Caro-Castaño, D Selva-Ruiz
Comunicación y Hombre, 35-57, 2020
172020
El televoto como fórmula comercial: el caso de Operación Triunfo
DS Ruiz
Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2003
11*2003
La transformación digital de la comunicación: nuevas fórmulas de creación, producción y distribución de contenidos de marca
F Toledano Cuervas-Mons, D Selva Ruiz, J Díaz-Masa Gutiérrez
El Branded Content en la comunicación posdigital: Estructuras, aplicaciones …, 2021
9*2021
Las técnicas de generación de ideas: aplicándolas a la mejora en salud y gestión de cuidados
D Selva-Ruiz, R Domínguez-Liñán, I Ruiz-Pérez
Index de Enfermería 26 (4), 2017
92017
Estrategias de convergencia y desintermediación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas
L Caro-Castaño, D Selva Ruiz
Trípodos, 155-163, 2011
8*2011
El fenómeno fan de las microcelebridades: el caso de AuronPlay
L Gallardo-Hurtado, D Selva-Ruiz
Revista Mediterránea de Comunicación 12 (2), 131-144, 2021
72021
La fusión de realidad y ficción en las acciones promocionales no convencionales de Pixar
D Selva-Ruiz
Con A de Animación 12, 32-51, 2021
62021
El videoclip como herramienta de comunicación comercial del sector fonográfico
D Selva Ruiz
Universidad de Sevilla, 2009
5*2009
La difusión y el consumo de música: del gatekeeping a la autocomunicación de masas
D Selva Ruiz, L Caro Castaño
Audiencias juveniles y cultura digital, 125-141, 2014
42014
Del prosumer al crossumer. De la Internet abierta a la Internet envasada
DSR Lucía Caro Castaño
La televisión frente al reto de internet, 257-268, 2012
4*2012
La participación del espectador en la televisión generalista a través del teléfono móvil: mitos y realidades
D Selva, M Ramos
Trípodos, extraordinario, 97-108, 2005
42005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20