David Selva Ruiz
David Selva Ruiz
Profesor, Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Cádiz
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria: una aproximación al concepto de advergaming
DS Ruiz
Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2009
682009
Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la “vieja” y la “nueva” política
D Selva-Ruiz, L Caro-Castaño
El Profesional de la Información 26 (5), 903-915, 2017
342017
El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical
D Selva Ruiz
Alfar, 2014
32*2014
La visualización de la música en el videoclip
D Selva Ruiz
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 21, 101-115., 2012
30*2012
Nuevos fenómenos en el entorno online. La difusión del videoclip a través de Internet
Selva
Telos, 2012
24*2012
La comunicación below the line
M Ramos-Serrano, DS Ruiz
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la …, 2005
132005
El televoto como fórmula comercial: el caso de Operación Triunfo
DS Ruiz
Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2003
112003
Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google
D Selva-Ruiz, L Caro-Castaño
El profesional de la información 25 (4), 642-651, 2016
82016
Estrategias de convergencia y desintermediación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas
L Caro-Castaño, D Selva Ruiz
Trípodos, 155-163, 2011
62011
La participación del espectador en la televisión generalista a través del teléfono móvil: mitos y realidades
D Selva Ruiz, M Ramos-Serrano
Tripodos, Extra 2005 (1), 97-108, 2005
4*2005
Realidad virtual, publicidad y menores de edad: otro reto de la cibersociedad ante las tecnologías inmersivas
D Selva-Ruiz, P Martín-Ramallal
Revista ICONO14: Revista Científica de Comunicación y Tecnologías Emergentes …, 2019
32019
La difusión y el consumo de música: del gatekeeping a la autocomunicación de masas
D Selva Ruiz, L Caro Castaño
Audiencias juveniles y cultura digital, 125-141, 2014
32014
Cine y propaganda reaganista en la trilogía original de Rambo
D Selva Ruiz
Comunicación. Revista Internacional en Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2008
32008
Del prosumer al crossumer. De la Internet abierta a la Internet envasada‖
L CARO CASTAÑO, D SELVA RUIZ
LEÓN, B.(2012) La Televisión ante el Desafío de Internet. Comunicación …, 2012
22012
Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips
DS Ruiz
Questiones publicitarias, 125-139, 2011
2*2011
Tendencias publicitarias en el mercado de las bebidas deportivas
D Selva Ruiz
Imagen, comunicación y deporte: una aproximación teórica, 79-100, 2009
22009
La publicidad de Aquarius: análisis de "visionarios"
D Selva Ruiz
Questiones Publicitarias, 165-188, 2005
2*2005
El eslogan en las campañas electorales: elecciones municipales de Sevilla en 2003
D Selva Ruiz
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas, 501-508, 2004
22004
Las técnicas de generación de ideas: aplicándolas a la mejora en salud y gestión de cuidados
D Selva-Ruiz, R Domínguez-Liñán, I Ruiz-Pérez
Index de Enfermería 26 (4), 2017
12017
El glamour de la moda y la pasarela
J Rey, D Selva Ruiz
Revista de Estudios de Juventud 96, 165-179, 2012
12012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20