Seguir
David Selva Ruiz
David Selva Ruiz
Profesor, Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Cádiz
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la “vieja” y la “nueva” política
D Selva-Ruiz, L Caro-Castaño
El Profesional de la Información 26 (5), 903-915, 2017
1222017
El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria: una aproximación al concepto de advergaming
DS Ruiz
Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2009
92*2009
La visualización de la música en el videoclip
D Selva Ruiz
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 21, 101-115., 2012
452012
El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical
D Selva Ruiz
Alfar, 2014
442014
Nuevos fenómenos en el entorno online. La difusión del videoclip a través de Internet
Selva
Telos, 2012
39*2012
Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google
D Selva-Ruiz, L Caro-Castaño
El profesional de la información 25 (4), 642-651, 2016
212016
Realidad virtual, publicidad y menores de edad: otro reto de la cibersociedad ante las tecnologías inmersivas
D Selva-Ruiz, P Martín-Ramallal
Revista ICONO14: Revista Científica de Comunicación y Tecnologías Emergentes …, 2019
20*2019
La comunicación below the line
M Ramos-Serrano, DS Ruiz
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la …, 2005
162005
Las técnicas de generación de ideas: revisión y análisis de su uso en las agencias publicitarias españolas
D Selva-Ruiz, R Domínguez-Liñán
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria 18 (3), 371-387, 2018
152018
El televoto como fórmula comercial: el caso de Operación Triunfo
DS Ruiz
Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2003
13*2003
Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca
L Caro-Castaño, D Selva-Ruiz
Comunicación y Hombre, 35-57, 2020
112020
Estrategias de convergencia y desintermediación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas
L Caro-Castaño, D Selva Ruiz
Trípodos, 155-163, 2011
7*2011
La transformación digital de la comunicación: nuevas fórmulas de creación, producción y distribución de contenidos de marca
F Toledano Cuervas-Mons, D Selva Ruiz, J Díaz-Masa Gutiérrez
El Branded Content en la comunicación posdigital: Estructuras, aplicaciones …, 2021
52021
Las técnicas de generación de ideas: aplicándolas a la mejora en salud y gestión de cuidados
D Selva-Ruiz, R Domínguez-Liñán, I Ruiz-Pérez
Index de Enfermería 26 (4), 2017
52017
La participación del espectador en la televisión generalista a través del teléfono móvil: mitos y realidades
D Selva Ruiz, M Ramos-Serrano
Tripodos, Extra 2005 (1), 97-108, 2005
52005
Especies publicitarias. Perfiles profesionales en las agencias
D Selva Ruiz
Editorial UOC, 2019
42019
El videoclip como herramienta de comunicación comercial del sector fonográfico
D Selva Ruiz
Universidad de Sevilla, 2009
4*2009
El fenómeno fan de las microcelebridades: el caso de AuronPlay
L Gallardo-Hurtado, D Selva-Ruiz
Revista Mediterránea de Comunicación 12 (2), 131-144, 2021
32021
La difusión y el consumo de música: del gatekeeping a la autocomunicación de masas
D Selva Ruiz, L Caro Castaño
Audiencias juveniles y cultura digital, 125-141, 2014
32014
Del prosumer al crossumer. De la Internet abierta a la Internet envasada‖
L CARO CASTAÑO, D SELVA RUIZ
LEÓN, B.(2012) La Televisión ante el Desafío de Internet. Comunicación …, 2012
32012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20