Daniel Gil Pérez
TítuloCitado porAño
Formação de professores de ciências: tendências e inovações
AMP Carvalho, D Gil-Pérez
Cortez, 2011
14232011
An exposition of constructivism: Why some like it radical
E Von Glasersfeld
Facets of systems science, 229-238, 1991
1116*1991
A necessária renovação do ensino das ciências
A Cachapuz, D Gil-Perez, AMP Carvalho, J Praia, A Vilches
São Paulo: Cortez, 2005
10222005
Contribución de la historia y de la filosofía de las ciencias al desarrollo de un modelo de enseñanza/aprendizaje como investigación
DG Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1993
7341993
Para uma imagem não deformada do trabalho científico
DG Pérez, IF Montoro, JC Alís, A Cachapuz, J Praia
Ciência & Educação (Bauru) 7 (2), 125-153, 2001
6362001
¿ Qué hemos de saber y saber hacer los profesores de Ciencias?
D Gil Pérez
Enseñanza de las Ciencias 9 (1), 069-77, 1991
4211991
PHP y MySQL: Tecnología para el desarrollo de aplicaciones web.
Á Cobo
Ediciones Díaz de Santos, 2005
4042005
Tres paradigmas básicos en la enseñanza de las ciencias
D Gil Perez
Enseñanza de las Ciencias 1 (1), 026-33, 1983
3771983
Construir la escuela intercultural: Reflexiones y propuestas para trabajar la diversidad étnicay cultural
EB Pairet, XB Costa, FC Rodríguez, EB Sarró, PC Mínguez, ...
Graó, 1999
3091999
La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación: un ejemplo ilustrativo
D Gil Pérez, P Valdés Castro
Enseñanza de las Ciencias 14 (2), 0155-163, 1996
2921996
La metodología científica y la enseñanza de las ciencias: unas relaciones controvertidas
DG Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1986
2841986
Al filo del vacío
LC Pérez
Corona del Sur, 2003
2812003
¿ Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?
D Gil Pérez, C Furió-Más, P Valdés, J Salinas, J Martínez Torregrosa, ...
Enseñanza de las Ciencias 17 (2), 311-320, 1999
2751999
Science learning as a conceptual and methodological change
DG Perez, JC Alis
The European Journal of Science Education 7 (3), 231-236, 1985
2641985
O papel da natureza da ciência na educação para a cidadania
J Praia, D Gil-Pérez, A Vilches
Ciência & Educação (Bauru) 13 (2), 141-156, 2007
2472007
Defending constructivism in science education
D Gil-Pérez, J Guisasola, A Moreno, A Cachapuz, AMP De Carvalho, ...
Science & Education 11 (6), 557-571, 2002
2042002
Diez años de investigación en didáctica de las ciencias: realizaciones y perspectivas
DG Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1994
2031994
Prospective evaluation of vacuum-assisted closure in abdominal compartment syndrome and severe abdominal sepsis
D Perez, S Wildi, N Demartines, M Bramkamp, C Koehler, PA Clavien
Journal of the American College of Surgeons 205 (4), 586-592, 2007
1942007
A model for problem‐solving in accordance with scientific methodology
DG Pérez, JM Torregrosa
European Journal of Science Education 5 (4), 447-455, 1983
1911983
Una alfabetización científica para el siglo XXI: obstáculos y propuestas de actuación
D Gil, A Vilches
Revista Investigación en la Escuela, 43, 27-37., 2001
1902001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20