Seguir
Francisco Recio-Muñoz
Francisco Recio-Muñoz
Dirección de correo verificada de alumno.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios: Un estudio de meta-análisis en la Web of Science
N Recio Muñoz, F., Silva Quiroz, J., Abricot Marchant
Píxel-Bit. Revista De Medios Y Educación, 125-146, 2020
53*2020
Analysis of the Digital Competence in the Initial Formation of University Students: A Meta-Analysis Study on the Web of Science
F Recio Muñoz, J Silva Quiroz, N Abricot Marchant
Pixel Bit. Revista de Medios y Educación 59, 125-146, 2020
62020
Reflexionando sobre la innovación educativa: Diseño de una experiencia de aprendizaje a través de los podcasts
JM Pérez, FR Muñoz
Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma: XXIV …, 2021
42021
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital (en tiempos inciertos)
J Gil Quintana, SM Santoveña Casal
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento …, 2022
32022
Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo
SCS María
Editorial UNED, 2021
22021
Integración de la tecnología digital en el aula: Diseño de una propuesta formativa online desde una mirada de la práctica reflexiva
F Recio-Muñoz, J Joo Nagata
RIITE. Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2021
22021
Narrativas digitales e itinerarios didácticos transmedia en la formación de maestros de Educación Primaria en Ciencias Sociales
CB Bravo, FR Muñoz
Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el …, 2020
22020
Diseño de gamificación para trabajar competencias digitales docentes con profesorado de una universidad de Lima (Perú)
SC Caballero, EG Valverde, SC Cifuentes, F Recio
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa, 165, 2023
2023
De la invisibilidad a la participación activa y empoderada. Síndrome de la cámara apagada: estudio de caso en la educación superior
F Recio-Muñoz, J Martínez-Pérez, SC Cifuentes
Texto Livre 15, e38649-e38649, 2022
2022
Círculos de Reflexión Pedagógica para el desarrollo de la Competencia Digital Docente
F Recio-Muñoz, S Santoveña-Casal
Estudios pedagógicos (Valdivia) 48 (4), 283-296, 2022
2022
El profesorado reflexivo: integración de la tecnología digital en tiempo inciertos
FR Muñoz
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento …, 2022
2022
El profesorado reflexivo: Integración de la Tecnología Digital en tiempos inciertos
F Recio-Muñoz
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento …, 2021
2021
La competencia digital en la formación inicial de estudiantes universitarios
FR Muñoz, JES Quiroz
La tecnología como eje del cambio metodológico, 1179-1183, 2020
2020
La reflexión como motor de desarrollo de la competencia digital docente: Abordaje desde el diseño de una propuesta formativa e-learning
FR Muñoz
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación, 30-39, 2019
2019
De la invisibilidad a la participación activa y empoderada. Síndrome de la cámara apagada: caso de estudio en la educación superior
F Recio-Muñoz, J Martínez-Pérez, SC Cifuentes
LA COMPETENCIA DIGITAL: UN DESAFÍO PARA DOCENTES Y ALUMNOS.
F Recio Muñoz
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16