Seguir
Alba Maria Hernández-Sánchez
Alba Maria Hernández-Sánchez
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Equidad e Inclusión: Retos y progresos de la Escuela del sigo XXI
AH Sánchez, M Ainscow
RETOS XXI 2 (1), 13-22, 2018
502018
Aprendizaje electrónico afectivo: un modelo innovador para desarrollar una acción tutorial virtual de naturaleza inclusiva
AM Hernández-Sánchez, JA Ortega
Revista Formación Universitaria 8 (2), 19-26, 2015
502015
Hacia la personalización del e-Learning: la afectividad y su repercusión en el bienestar subjetivo
AM Hernández-Sánchez, A Ortega-Maldonado
Revista Lasallista de Investigación 12 (2), 194-203, 2015
232015
La formación digital del estudiante universitario digital: competencias, necesidades y pautas de actuación
A Hernández-Sánchez, R Quijano, M Pérez
Hamut ́ay 6 (1), 19-32, 2019
202019
Desarrollo de una guía para promover un e-learning inclusivo en educación superior
AM Hernández Sánchez, M Ainscow
Perfiles educativos 42 (168), 60-75, 2020
192020
Introducción a la comunicación escrita de la ciencia
AM Sánchez
Recuperado de: http://depa. fquim. unam. mx/amyd/archivero …, 2010
152010
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
ÁP García, AM Hernández-Sánchez
Educatio Siglo XXI 38 (3 Nov-Feb), 129-150, 2020
142020
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning
AMH Sánchez, JAO Carrillo
Educatio Siglo XXI 34 (2 Julio), 63-82, 2016
112016
Ruta de la gestión educativa del CIDE ante el contexto COVID-19
AL Montes-Rodríguez, E Chen-Quesada, A Hernández-Sánchez, ...
Revista Electrónica Educare 24, 26-29, 2020
102020
Trastorno del espectro autista. Evaluación, diagnóstico e intervención educativa y familiar
A Sánchez
Formación Alcalá, 2017
102017
La investigación evaluativa: enfoque estratégico para una educación a distancia en entornos virtuales de calidad
AM Hernández-Sánchez, MD Martínez
Revista Aula de Encuentro 2 (16), 106-129, 2014
10*2014
Aprendiendo en línea Lengua de Signos Española: análisis de la satisfacción del alumnado sordo y oyente en una experiencia realizada en la modalidad semipresencial
AM Hernández-Sánchez, JA Ortega
Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 20 (2), 350-365, 2016
82016
Comportamiento antimicrobiano de aislamientos clínicos de Mycoplasma hominis y Ureaplasma urealyticum así como la evolución de su resistencia en un periodo de cinco años
R Fagundo, A Sánchez, J Jáuregui
Labciencia 14 (2), 75-9, 2006
82006
La educación a distancia en entornos virtuales hoy: materiales para el e-Learning" humanizador", inclusivo y afectivo 3.0
AMH Sánchez
Grupo Editorial Universitario, 2014
72014
Calidad y accesibilidad en eLearning: encuentro y reflexión desde una perspectiva inclusiva
AM Hernández Sánchez
Revista digital de investigación educativa Conect 2 (8), 3, 2013
52013
El análisis de contenido de descripciones autobiográficas como estrategia de mejora de un programa de aprendizaje de la lengua de signos española en un campus virtual inclusivo …
AM Hernández-Sánchez, JA Ortega
Revista Quaderns Digital, 1-10, 2014
42014
Calidad y accesibilidad del elearning: encuentro y reflexión desde una perspectiva inclusiva
A Sánchez
Revista Digital de Investigación Educativa. Recuperado de http://www …, 2013
32013
Campus Virtual MUNDOSIGNO: Un espacio de aprendizaje accesible creado desde una perspectiva integradora
JAF Esparrell, AMH Sánchez
Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2011
32011
Prueba diagnóstica para evaluar el nivel de adquisición de lenguaje en el ámbito morfológico en alumnos sordos
RM Cañellas Majoral, A Ball-Llosera, A Garreta Sierra, ...
Revista de logopedia, foniatría y audiología, 1999
31999
TUTORING INNOVATION IN THE DEGREE OF PEDAGOGY: THE PROJECT" MULTIDISCIPLINARY ORGANIZATION FOR EUROPEAN ADAPTATION TO HIGHER EDUCATION"
JAPF de la Reguera, JAF Esparrell, MF Cabezas, AMH Sánchez
EDULEARN17 Proceedings, 1221-1225, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20