Seguir
Alba Maria Hernández-Sánchez
Alba Maria Hernández-Sánchez
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje electrónico afectivo: un modelo innovador para desarrollar una acción tutorial virtual de naturaleza inclusiva
AM Hernández-Sánchez, JA Ortega
Revista Formación Universitaria 8 (2), 19-26, 2015
422015
Equidad e Inclusión: Retos y progresos de la Escuela del sigo XXI
AH Sánchez, M Ainscow
RETOS XXI 2 (1), 13-22, 2018
332018
Hacia la personalización del e-Learning: la afectividad y su repercusión en el bienestar subjetivo
AM Hernández-Sánchez, A Ortega-Maldonado
Revista Lasallista de Investigación 12 (2), 194-203, 2015
202015
La formación digital del estudiante universitario digital: competencias, necesidades y pautas de actuación
A Hernández-Sánchez, R Quijano, M Pérez
Hamut ́ay 6 (1), 19-32, 2019
182019
Ruta de la gestión educativa del CIDE ante el contexto COVID-19
AL Montes-Rodríguez, E Chen-Quesada, A Hernández-Sánchez, ...
Revista Electrónica Educare 24, 26-29, 2020
102020
La investigación evaluativa: enfoque estratégico para una educación a distancia en entornos virtuales de calidad
AM Hernández-Sánchez, MD Martínez
Revista Aula de Encuentro 2 (16), 106-129, 2014
102014
Desarrollo de una guía para promover un e-learning inclusivo en educación superior
AM Hernández Sánchez, M Ainscow
Perfiles educativos 42 (168), 60-75, 2020
82020
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning
AMH Sánchez, JAO Carrillo
Educatio Siglo XXI 34 (2 Julio), 63-82, 2016
82016
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
ÁP García, AM Hernández-Sánchez
Educatio Siglo XXI 38 (3 Nov-Feb), 129-150, 2020
72020
La educación a distancia en entornos virtuales hoy: materiales para el e-Learning" humanizador", inclusivo y afectivo 3.0
AMH Sánchez
Grupo Editorial Universitario, 2014
72014
Aprendiendo en línea Lengua de Signos Española: análisis de la satisfacción del alumnado sordo y oyente en una experiencia realizada en la modalidad semipresencial
AM Hernández-Sánchez, JA Ortega
Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 20 (2), 350-365, 2016
62016
El análisis de contenido de descripciones autobiográficas como estrategia de mejora de un programa de aprendizaje de la lengua de signos española en un campus virtual inclusivo …
AM Hernández-Sánchez, JA Ortega
Revista Quaderns Digital, 1-10, 2014
52014
Calidad y accesibilidad en eLearning: encuentro y reflexión desde una perspectiva inclusiva
AM Hernández Sánchez
Revista digital de investigación educativa Conect 2 (8), 3, 2013
52013
Calidad y accesibilidad del elearning: encuentro y reflexión desde una perspectiva inclusiva
A Sánchez
Revista Digital de Investigación Educativa. Recuperado de http://www …, 2013
32013
Campus Virtual MUNDOSIGNO: Un espacio de aprendizaje accesible creado desde una perspectiva integradora
JAF Esparrell, AMH Sánchez
Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2011
32011
Prueba diagnóstica para evaluar el nivel de adquisición de lenguaje en el ámbito morfológico en alumnos sordos
RM Cañellas Majoral, A Ball-Llosera, A Garreta Sierra, ...
Revista de logopedia, foniatría y audiología, 1999
21999
El uso del texto enriquecido para la mejora de la comprensión lectora en el alumnado sordo
AM Hernández-Sánchez, M Santamarina-Sancho
Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2016
12016
La inclusión educativa en e-learning universitario: Presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes
AM Hernández-Sánchez
Universidad de Granada, 2016
12016
Towards e-Learning´ s customization: emotions and their influence on subjective wellbeing
AM Hernández-Sánchez, A Ortega-Maldonado
Revista Lasallista de Investigación 12 (2), 194-203, 2015
12015
Interacción didáctica de personas sordas y oyentes en un campus virtual accesible: curso en línea de especialización en Lengua de Signos Española y su interpretación
JAO Carrillo, AMH Sánchez
Indagatio Didactica 3 (2), 113-128, 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20