Seguir
Alba Maria Hernández-Sánchez
Alba Maria Hernández-Sánchez
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Equidad e Inclusión: Retos y progresos de la Escuela del sigo XXI
AH Sánchez, M Ainscow
RETOS XXI 2 (1), 13-22, 2018
542018
Aprendizaje electrónico afectivo: un modelo innovador para desarrollar una acción tutorial virtual de naturaleza inclusiva
AM Hernández-Sánchez, JA Ortega
Revista Formación Universitaria 8 (2), 19-26, 2015
532015
Hacia la personalización del e-Learning: la afectividad y su repercusión en el bienestar subjetivo
AM Hernández-Sánchez, A Ortega-Maldonado
Revista Lasallista de Investigación 12 (2), 194-203, 2015
242015
Desarrollo de una guía para promover un e-learning inclusivo en educación superior
AM Hernández Sánchez, M Ainscow
Perfiles educativos 42 (168), 60-75, 2020
202020
La formación digital del estudiante universitario digital: competencias, necesidades y pautas de actuación
A Hernández-Sánchez, R Quijano, M Pérez
Hamut ́ay 6 (1), 19-32, 2019
202019
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
ÁP García, AM Hernández-Sánchez
Educatio Siglo XXI 38 (3 Nov-Feb), 129-150, 2020
152020
Introducción a la comunicación escrita de la ciencia
AM Sánchez
Recuperado de: http://depa. fquim. unam. mx/amyd/archivero …, 2010
152010
Trastorno del espectro autista. Evaluación, diagnóstico e intervención educativa y familiar
A Sánchez
Formación Alcalá, 2017
132017
Diseño de investigación, principios teóricos-metodológicos y prácticos para su concreción
AM Sánchez
Escuela de Archivologia 27, 2013
122013
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning
AMH Sánchez, JAO Carrillo
Educatio Siglo XXI 34 (2 Julio), 63-82, 2016
112016
Ruta de la gestión educativa del CIDE ante el contexto COVID-19
AL Montes-Rodríguez, E Chen-Quesada, A Hernández-Sánchez, ...
Revista Electrónica Educare 24, 26-29, 2020
102020
Comportamiento antimicrobiano de aislamientos clínicos de Mycoplasma hominis y Ureaplasma urealyticum así como la evolución de su resistencia en un periodo de cinco años
R Fagundo, A Sánchez, J Jáuregui
Labciencia 14 (2), 75-9, 2006
92006
Aprendiendo en línea Lengua de Signos Española: análisis de la satisfacción del alumnado sordo y oyente en una experiencia realizada en la modalidad semipresencial
AM Hernández-Sánchez, JA Ortega
Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 20 (2), 350-365, 2016
82016
La educación a distancia en entornos virtuales hoy: materiales para el e-Learning" humanizador", inclusivo y afectivo 3.0
AMH Sánchez
Grupo Editorial Universitario, 2014
72014
Calidad y accesibilidad en eLearning: encuentro y reflexión desde una perspectiva inclusiva
AM Hernández Sánchez
Revista digital de investigación educativa Conect 2 (8), 3, 2013
72013
La investigación evaluativa: enfoque estratégico para una educación a distancia en entornos virtuales de calidad
AM Hernández-Sánchez, MD Martínez
Revista Aula de Encuentro 2 (16), 106-129, 2014
6*2014
Campus Virtual MUNDOSIGNO: Un espacio de aprendizaje accesible creado desde una perspectiva integradora
JAF Esparrell, AMH Sánchez
Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2011
52011
El análisis de contenido de descripciones autobiográficas como estrategia de mejora de un programa de aprendizaje de la lengua de signos española en un campus virtual inclusivo …
AM Hernández-Sánchez, JA Ortega
Revista Quaderns Digital, 1-10, 2014
42014
La formación universitaria como garantía del derecho a una calidad de vida óptima de jóvenes con discapacidad intelectual
MPC Morcillo, AMH Sánchez
Anales de derecho y discapacidad, 259-275, 2020
32020
Calidad y accesibilidad del elearning: encuentro y reflexión desde una perspectiva inclusiva
A Sánchez
Revista Digital de Investigación Educativa. Recuperado de http://www …, 2013
32013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20