Seguir
LORENA GOMEZ PUERTAS
LORENA GOMEZ PUERTAS
Profesora lectora, Universitat Pompeu Fabra, Departamento de Comunicación
Dirección de correo verificada de upf.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación
J Fernández-Cavia, P Díaz-Luque, A Huertas, C Rovira, ...
Revista Latina de comunicación social, 622-638, 2013
542013
El Ideal de madre en el siglo XXI: la representación de la maternidad en las revistas de familia
P Medina Bravo, M Figueras Maz, L Gómez Puertas
Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2014; 20 (1): 487-504, 2014
512014
Riesgos de la brecha digital de género entre los y las adolescentes
MJ Masanet, F Pires, L Gómez-Puertas
El Profesional de la Información, 2021, vol. 30, num. 1, p. 1-15, 2021
262021
Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoral
L Gómez, A Capdevila
Universidad del País Vasco, 2013
222013
Sexualidad, género, religión e interculturalidad en los relatos informativos civilizatorios y culturales de las televisiones españolas
M Rodrigo Alsina, L García Jiménez, J Gifreu, L Gómez-Puertas, ...
Revista latina de comunicación social, 71 fasc. 10, 1090-1107., 2016
18*2016
¿ Cómo perciben los estudiantes la adquisición de competencias? Análisis comparado: Teorías de la Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra
L Gómez Puertas, C Roca Cuberes, F Guerrero Solé
Historia y comunicación social. 2014; 19: 313-26, 2014
182014
Propuesta de diseño de una plantilla multidisciplinar para el análisis y evaluación de webs de destinos turísticos
J Fernández-Cavia, C Rovira, L Gómez, M Gascó, R Pedraza, S Bonilla, ...
Facultad de Turismo. Universidad de Málaga, 2010
142010
Cobertura informativa del 11-M
AV Miguel
Eunsa Editorial Universidad Navarra SA, 2006
142006
Cobertura informativa del 11-M
AV Miguel
Eunsa Editorial Universidad Navarra SA, 2006
142006
La construcción de la imagen pública de los organismos del Estado y la ciudadanía a través de las narraciones de la publicidad institucional televisiva
X Ruiz Collantes, E Pujadas i Capdevila, J Ferrés i Prats, ...
Questiones publicitarias. 2009; 2009 (Monografía 3): 137-206., 2009
112009
Las narrativas del ataque contra Charlie Hebdo: Un estudio de la cobertura periodística internacional
P Gómez-Domínguez, G Candelaria Rivera, Ó Pérez, L Gómez Puertas
Estudios sobre el mensaje periodístico. 2017; 23 (1): 417-36, 2017
102017
La articulación territorial de Cataluña y España en las estrategias persuasivas de los partidos políticos y de las instituciones autonómicas durante la campaña del Estatut
A Capdevila
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 13-25, 2011
102011
The risks of the gender digital divide among teenagers.
MJ Masanet, F Pires, L Gómez-Puertas
El Profesional de la Información 30 (1), 2021
92021
Modelo e indicadores de masculinidad igualitaria en la ficción televisiva gallega: caso de Fontealba y Serramoura de Televisión de Galicia
A Pichel-Vázquez, L Gómez-Puertas, P Medina-Bravo
Palabra clave 22 (3), 2019
92019
Intrusos en la cultura española: construcción del otro desde el discurso informativo
L Gómez Puertas, R Ventura, C Roca Cuberes
Opción. 2015; 31 (5): 430-52., 2015
82015
La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al Parlamento Europeo 1987-2004
A Capdevila Gómez, L Gómez Puertas, L Aubia de Higes
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2007
82007
Antecedentes y estado actual de la investigación sobre seriales televisivos
L Gómez Puertas
Formats: revista de comunicació audiovisual, 2005
72005
Sexuality, gender, religion and interculturality in Spanish television civilising and cultural news stories
M Rodrigo-Alsina, L Garcia-Jimenez, J Gifreu-Pinsach, L Gomez-Puertas, ...
Revista Latina de Comunicación Social 71 (10), 1090-1107, 2016
4*2016
El aprendizaje por competencia en el EEEs: el caso de la asignatura de Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación de la UPF
CR Cuberes, F Guerrero-Solé, M Rodrigo-Alsina, NA Roig, LG Puertas
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la …, 2010
42010
La cobertura informativa de las noches electorales. Estudio comparativo de los programas" especial elecciones" en TVE, Tele 5, Antena 3 y TV3
LA de Higes, U Grupo, AC Gómez, LG Puertas
Cobertura informativa del 11-M, 101-112, 2006
42006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20