Teresa Romeu
Teresa Romeu
Correu electrònic verificat a uoc.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Competencias TIC y trabajo en equipo en entornos virtuales
M Guitert, T Romeu, M Pérez-Mateo
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 4 (1), 2007
2432007
La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales
MM Pérez, M Romero, TR Fontanillas
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 15-24, 2014
772014
Implementación de la competencia transversal" Uso y aplicación de las TIC en el ámbito académico y profesional" en el contexto universitario de la UOC
M Guitert, AE Guerrero, A Ornellas, T Romeu, M Romero
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 7 (2), 81-89, 2008
502008
Los Entornos 1x1 en Cataluña. Entre las expectativas de las políticas educativas y las voces del profesorado
CA Cano, MG Catasús, TR Fontanillas
Educar 50 (1), 41-64, 2014
382014
El treball i l'aprenentatge cooperatius en entorns virtuals: el cas de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
MG i Catasús, T Lloret, F Giménez, T Romeu
Coneixement i societat, 44-77, 2005
332005
Un ordenador por alumno: reflexiones del profesorado de Cataluña sobre los entornos 1x11
C Alonso Cano, M Guitert Catasús, M Area Moreira, T Romeu Fontanillas
Capítol del llibre: Tendencias emergentes en Educación con TIC, Espiral …, 2012
252012
Collaborative Construction of a Project as a Methodology to Acquire Digital Competences. La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir las …
M Pérez-Mateo, M Romero-Carbonell, T Romeu-Fontanillas
Comunicar 21 (42), 2014
242014
Teacher collaboration network in Higher Education: reflective visions from praxis
T Romeu, M Guitert, A Sangrà
Innovations in education and teaching international 53 (6), 592-604, 2016
182016
E-assessment process: giving a voice to online learners
TR Fontanillas, MR Carbonell, MG Catasús
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 1-14, 2016
162016
Ecologías de aprendizaje para usar las TIC inspirándose en docentes referentes
T Romeu-Fontanillas, M Guitert-Catasús, JE Raffaghelli, A Sangrà
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 28 (62), 31-42, 2020
142020
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida: contribuciones de las TIC al desarrollo profesional del profesorado
AS Morer, MG i Catasús, M Romero, NC Lanzo, M Maina, TR Fontanillas, ...
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación …, 2013
82013
Decálogo para la mejora de la docencia online
A SAngrà, A Badia, N Cabrera Lanzo, A Espasa Roca, ...
Editorial UOC, 2020
62020
Mirroring learning ecologies of outstanding teachers to integrate ICTs in the classroom
TRF Romeu-Fontanillas, MGC Guitert-Catasús, JER Raffaghelli, ...
Comunicar. Media Education Research Journal 28 (1), 2020
62020
El aprendizaje y trabajo cooperativo en entornos virtuales: el caso de la UOC
F Giménez, MG i Catasús, TR Fontanillas, T Lloret
Organización y gestión educativa: Revista del Forum Europeo de …, 2005
62005
Digital competence training proposals in the UOC context: A transforming vision
M Guitert Catasús, T Romeu Fontanillas, M Romero Carbonell
eLearning Papers, 2015
52015
El Instituto Salvador Espriu: acercar la enseñanza al mundo actual
T Romeu, O Moltó, A Ornellas, M Guitert
El Instituto Salvador Espriu: acercar la enseñanza al mundo actual, 35-60, 2012
52012
La Docencia en colaboración en contextos virtuales: estudio de caso de un equipo de docentes del área de competencias digitales de la UOC (Doctoral dissertation)
T Romeu Fontanillas
Universitat Oberta de Catalunya. Recuperado de https://openaccess. uoc. edu …, 2011
52011
Impact of using learning analytics in asynchronous online discussions in higher education
JPC Martínez, MG Catasús, TR Fontanillas
International Journal of Educational Technology in Higher Education 17 (1), 1-18, 2020
22020
Uso de las analíticas del aprendizaje en entornos colaborativos en línea
JPC Martínez, MG Catasús, TR Fontanillas
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2016
12016
La docencia en colaboración en contextos virtuales. Estudio de caso de un equipo de docentes del área de competencias digitales de la UOC
TR Fontanillas
Universitat Oberta de Catalunya, 2011
12011
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20