Experiencias Innovadoras en el marco del MEDIT. Narrativas profesorales VH Londoño Aguirre, AD Nieto Buitrago | 1 | 2020 |
Informe Institucional de Resultados de la Medición de Valor Agregado 2020 VH Londoño Aguirre, KD Contreras Triana, MA Vargas Peñaloza Olga Marina García Norato, 2022 | | 2022 |
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA MEDICIÓN DE VALOR AGREGADO 2019 VH Londoño Aguirre, KD Contreras Triana, E Bautista Cañón, ... Olga Marina García Norato, 2022 | | 2022 |
RESULTADOS INSTITUCIONALES DE LA MEDICIÓN DE VALOR AGREGADO 2019 VH Londoño Aguirre, KD Contreras Triana, E Bautista Cañón, ... Olga Marina García Norato, 2022 | | 2022 |
VIVIENDO EL MEDIT. Miradas y perspectivas desde la voz de los pares académicos A Muñoz Barrera, VH Londoño Aguirre, AD Nieto Buitrago, ... Olga Marina García Norato, 2022 | | 2022 |
Experiencias profesorales. Gestionando el aprendizaje desde el MEDIT VH Londoño Aguirre, F Conejo Carrasco, A Tabla Rico, ... Olga Marina García Norato, 2022 | | 2022 |
Campos de Aprendizaje Cultural (CAC). Viviendo experiencias y resolviendo problemas. A Muñoz Barrera, VH Londoño Aguirre, AD Nieto Buitrago, ... Olga Marina García Norato, 2022 | | 2022 |
Lineamientos Curriculares. Universidad de Cundinamarca A Muñoz, VH Londoño Aguirre Universidad de Cundinamarca, 2020 | | 2020 |
EVALUACIÓN PRAXEOLÓGICA DE LOS APRENDIZAJES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR-CASO UNIMINUTO VHL AGUIRRE, JEQ SALAMANCA [2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018 | | 2018 |
Plan de Acción Pedagógico Contextualizado VHL AGUIRRE UNAD, 2015 | | 2015 |
Sistema de Caracterización del Estudiante Unadista VHL AGUIRRE UNAD, 2015 | | 2015 |
Modelo de Acreditación Unadista VHL AGUIRRE UNAD, 2013 | | 2013 |
Guía de elaboración de condiciones de calidad para documento maestro de la UNAD VHL AGUIRRE UNAD, 2013 | | 2013 |