El uso de la gamificación y los recursos digitales en el aprendizaje de las ciencias sociales en la educación superior EC Candel DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2018 | 54 | 2018 |
Los medios audiovisuales y las TIC como herramientas para la docencia en Educación Secundaria. Análisis aplicado de una práctica docente EC Candel Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 29 (2), 37-62, 2014 | 19 | 2014 |
El uso del juego y la metodología cooperativa en la Educación Superior: una alternativa para la enseñanza creativa E Carrión Candel Ana M. Vernia Carrasco, 2019 | 16 | 2019 |
Experiencias TIC en la enseñanza bilingüe mediante recursos digitales musicales EC Candel DIM: Didactica, Innovacion y Multimedia, 2018 | 11 | 2018 |
Educación en competencias y valores: un proyecto comunicativo de materiales multimedia orientados al aprendizaje y la resolución de conflictos en los IES EC Candel Universidad de Castilla-La Mancha, 2013 | 5 | 2013 |
Experiencias educativas con TIC para el desarrollo del currículo en la Educación Superior EC Candel Brazilian Journal of Development 5 (6), 5494-5508, 2019 | 4 | 2019 |
El uso de las TIC en la integración educativa: el bullying, componentes y diferencia de género. EC Candel Edmetic 9 (1), 126-148, 2020 | 3 | 2020 |
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education EC Candel, MP Agustín, EG De Ory Digital Education Review, 238-256, 2021 | 2 | 2021 |
TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe EC Candel, MP Agustín Artseduca, 153-172, 2020 | 2 | 2020 |
Participatory video and visual literacy: Challenges and opportunities for social and educational change SM Luna, EC Candel Obra digital: revista de comunicación, 77-91, 2019 | 2 | 2019 |
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings: An example with Cuadernia and Press Here by Herve Tullet E Carrión Candel, M Pérez Agustín, IM Barrios Vicente, Y Aparicio Publicacions de la Universitat Jaume I, 2020 | 1 | 2020 |
La Gamificación en el aula: aprendizaje lúdico como experiencia educativa innovadora en el contexto de la Educación Superior EC Candel EDUNOVATIC2019, 737, 2019 | 1 | 2019 |
Gamificación en el área de la educación musical: prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje EC Candel Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI, 1395-1416, 2021 | | 2021 |
Una propuesta metodológica para educar en la convivencia intercultural y contra el racismo en el contexto educativo EC Candel Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la …, 2021 | | 2021 |
Tecnologías digitales para optimizar el proceso de aprendizaje y el análisis del arte en contextos universitarios EC Candel Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje, 127-134, 2020 | | 2020 |
TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe/ICT and AICLE as facilitators in bilingual education EC Candel, MP Agustín ARTSEDUCA, 171-190, 2020 | | 2020 |
La gamificación y los videojuegos: recursos innovadores para el aprendizaje del Arte en la Educación Superior EC Candel Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional …, 2020 | | 2020 |
Estrategias pedagógicas innovadoras para la enseñanza del arte en la Educación Superior EC Candel, SS Núñez Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020 | | 2020 |
Cerrando Puntos Suspensivos. Rozalén EC Candel Artseduca, 244-249, 2019 | | 2019 |
Vídeo participativo y alfabetización visual: Desafíos y oportunidades para el cambio social y educativo SM Luna, EC Candel Obra digital: revista de comunicación, 77-91, 2019 | | 2019 |