Seguir
ELENA CARRIÓN CANDEL
Título
Citado por
Citado por
Año
El uso de la gamificación y los recursos digitales en el aprendizaje de las ciencias sociales en la educación superior
EC Candel
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2018
542018
Los medios audiovisuales y las TIC como herramientas para la docencia en Educación Secundaria. Análisis aplicado de una práctica docente
EC Candel
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 29 (2), 37-62, 2014
192014
El uso del juego y la metodología cooperativa en la Educación Superior: una alternativa para la enseñanza creativa
E Carrión Candel
Ana M. Vernia Carrasco, 2019
162019
Experiencias TIC en la enseñanza bilingüe mediante recursos digitales musicales
EC Candel
DIM: Didactica, Innovacion y Multimedia, 2018
112018
Educación en competencias y valores: un proyecto comunicativo de materiales multimedia orientados al aprendizaje y la resolución de conflictos en los IES
EC Candel
Universidad de Castilla-La Mancha, 2013
52013
Experiencias educativas con TIC para el desarrollo del currículo en la Educación Superior
EC Candel
Brazilian Journal of Development 5 (6), 5494-5508, 2019
42019
El uso de las TIC en la integración educativa: el bullying, componentes y diferencia de género.
EC Candel
Edmetic 9 (1), 126-148, 2020
32020
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education
EC Candel, MP Agustín, EG De Ory
Digital Education Review, 238-256, 2021
22021
TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe
EC Candel, MP Agustín
Artseduca, 153-172, 2020
22020
Participatory video and visual literacy: Challenges and opportunities for social and educational change
SM Luna, EC Candel
Obra digital: revista de comunicación, 77-91, 2019
22019
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings: An example with Cuadernia and Press Here by Herve Tullet
E Carrión Candel, M Pérez Agustín, IM Barrios Vicente, Y Aparicio
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2020
12020
La Gamificación en el aula: aprendizaje lúdico como experiencia educativa innovadora en el contexto de la Educación Superior
EC Candel
EDUNOVATIC2019, 737, 2019
12019
Gamificación en el área de la educación musical: prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje
EC Candel
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI, 1395-1416, 2021
2021
Una propuesta metodológica para educar en la convivencia intercultural y contra el racismo en el contexto educativo
EC Candel
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la …, 2021
2021
Tecnologías digitales para optimizar el proceso de aprendizaje y el análisis del arte en contextos universitarios
EC Candel
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje, 127-134, 2020
2020
TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe/ICT and AICLE as facilitators in bilingual education
EC Candel, MP Agustín
ARTSEDUCA, 171-190, 2020
2020
La gamificación y los videojuegos: recursos innovadores para el aprendizaje del Arte en la Educación Superior
EC Candel
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional …, 2020
2020
Estrategias pedagógicas innovadoras para la enseñanza del arte en la Educación Superior
EC Candel, SS Núñez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
2020
Cerrando Puntos Suspensivos. Rozalén
EC Candel
Artseduca, 244-249, 2019
2019
Vídeo participativo y alfabetización visual: Desafíos y oportunidades para el cambio social y educativo
SM Luna, EC Candel
Obra digital: revista de comunicación, 77-91, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20