Lo cuantitativo y cualitativo como sustento metodológico en la investigación educativa: un análisis epistemológico JAJ Moreno, IJC Espinoza, ML Ornelas Revista humanidades 12 (2), e51418-e51418, 2022 | 51 | 2022 |
The quantitative and qualitative approaches as methodological support in educational research: An epistemological analysis JA Jiménez Moreno, IJ Contreras Espinoza, M López Ornelas Revista Humanidades 12 (2), 113-128, 2022 | 1 | 2022 |
Universidades en México ¿Formadoras de profesionistas o fábricas de desempleo? IJ Contreras-Espinoza Educación Futura, 2025 | | 2025 |
Experiencias en intervención educativa: agentes, procesos de cambio y perspectivas educativas PSH Ritchie, CJ del Cid García, DS Arenas, IJ Contreras-Espinoza, ... | | 2025 |
Inserción laboral de egresados universitarios: revisión de la literatura desde la percepción de profesionistas y empleadores IJ Contreras-Espinoza Experiencias en intervención educativa: agentes, procesos de cambio y …, 2025 | | 2025 |
El juego como estrategia de enseñanza aprendizaje en estudiantes de educación primaria MS Martínez, YSG Espinoza, DS Arenas, IJ Contreras-Espinoza Experiencias en intervención educativa: agentes, procesos de cambio y …, 2025 | | 2025 |
Inserción laboral de egresados universitarios durante la pandemia de COVID-19 IJ Contreras-Espinoza, I Kuri-Alonso Cuadernos de Investigación Educativa 15 (2), 2024 | | 2024 |
Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de una universidad pública del noroeste de México JA Díaz-Jiménez, IJ Contreras-Espinoza, M López-Ornelas Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Educación …, 2023 | | 2023 |
Inserción laboral y ocupabilidad de egresados de la licenciatura en Ciencias de la Educación bajo el contexto de la pandemia por la COVID-19. IJ Contreras-Espinoza Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores. 6 (1), doi.org/10 …, 2023 | | 2023 |
La alfabetización científica y digital de los investigadores en educación superior. Un acercamiento a su perfil digital. MA Fernández-Morales, M López-Ornelas, IJ Contreras-Espinoza Educación crítica, perspectivas socioculturales y entornos digitales, 103-125, 2022 | | 2022 |
Proceso de inserción laboral y empleabilidad de egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada IJ Contreras-Espinoza https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1425, 2022 | | 2022 |
Mercado laboral y educación superior: panorama sobre la inserción laboral de los egresados universitarios IJ Contreras-Espinoza https://www.educacionfutura.org/mercado-laboral-y-educacion-superior …, 2022 | | 2022 |
Educación indígena: Filemón y la esperanza de los olvidados. IJ Contreras-Espinoza Educadores y Pedagogía de la alteridad: narraciones desde la experiencia, 53-76, 2021 | | 2021 |
Hacia una reflexión académica post COVID-19, del trabajo docente en casa M López-Ornelas, IJ Contreras-Espinoza https://www.educacionfutura.org/hacia-una-reflexion-academica-post-covid-19 …, 2021 | | 2021 |
Los estragos de la pandemia en las Escuelas Indígenas de México: desigualdad educativa y brecha digital IJ Contreras-Espinoza https://www.educacionfutura.org/los-estragos-de-la-pandemia-en-las-escuelas …, 2021 | | 2021 |
Educadores y pedagogía de la alteridad: relatos desde la experiencia A Gárate Rivera, IJ Contreras-Espinoza CETYS Universidad, 2021 | | 2021 |