Pensamiento computacional, Scratch y educación: una experiencia colaborativa en Ecuador M Sotaminga, D Apolo F. Silva-Garcés y I. Terceros (Coords). Pensamiento computacional …, 2021 | 3 | 2021 |
Nivel de satidfacción estudiantil en el uso de estrategias y metodologias en la educación virtual MM Sarmiento Pesántez Universidad Católica de Cuenca, 2023 | 2 | 2023 |
Diseño instruccional en sector Salud M Sotaminga Recuperado de https://www. researchgate. net/publication/3319840 37, 2019 | 2 | 2019 |
Usos de internet con fines educativos: perspectivas para su fortalecimiento DE Apolo-Buenaño, EA Hermann-Acosta, DG García-Herrera, ... Conrado 19 (90), 233-236, 2023 | 1 | 2023 |
Videojuego RPG como material de apoyo en la enseñanza de ortografía en niños de 10 años de edad RFM Pogo, MJS Cinilin, CAE Álvarez ConcienciaDigital 5 (4), 92-108, 2022 | 1 | 2022 |
Balanza virtual como estrategia de aprendizaje, de ecuaciones de primer grado con una incógnita JVI Sarango, MJS Cinilin, SEM Clerque AlfaPublicaciones 4 (4.1), 79-97, 2022 | 1 | 2022 |
Aprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes universitarios EM Ochoa-Coronel, MJ Sotaminga-Cinilin, C Toledo-Moncayo CIENCIAMATRIA 8 (4), 219-242, 2022 | 1 | 2022 |
Videojuego RPG como material de apoyo en la enseñanza de ortografía en niños de 10 años de edad RFM Pogo, MJS Cinilin, CAE Álvarez ConcienciaDigital 5 (4), 92-108, 2022 | | 2022 |
Escape room como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento critico NI Palta Valladares Universidad Católica de Cuenca, 2022 | | 2022 |
Quizziz como estrategia de evaluación en la carrera de medicina JA Arias Becerra Universidad Católica de Cuenca, 2022 | | 2022 |
Escape room como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico NIP Valladares, MJS Cinilin, SEM Clerque Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía 7 (2), 491-515, 2022 | | 2022 |
Escape room educativo: Una mirada desde la experiencia de los estudiantes en Endodoncia MVM Rivera, MJS Cinilin, SCO Encalada Dominio de las Ciencias 8 (3), 893-910, 2022 | | 2022 |
Planteamiento de estándares de calidad educativos para la fundación de WAAL dentro programa" Prevención prenatal de discapacidades" a nivel pregrado y postgrado MJ Sotaminga Cinilin Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2020 | | 2020 |
Mediación pedagógica, TIC y Moodle; ¿Cómo unir las TIC y la Educación de forma efectiva con un enfoque regional? M Sotaminga Moodle Day 2019 - Escuela Politécnica Nacional (CEC-EPN), 11, 2019 | | 2019 |
Proyecto de formación online de posibilidades tecnopedagógicas de Scratch en el aula como parte del proyecto Scratch Social C González Eloizaga Universitat Oberta de Catalunya, 2017 | | 2017 |
Pensamiento computacional, programación creativa y ciencias de la computación para la educación. FS Garcés | | |