Seguir
Carlos Antonio Pardo Adames
Carlos Antonio Pardo Adames
Dirección de correo verificada de ucatolica.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores asociados al logro cognitivo de los estudiantes de América Latina y el Caribe
E Treviño, H Valdés, R Castro, mauricio, Costilla, C Pardo, F Donoso
UNESCO / OREALC, 2010
2552010
Competencias docentes de profesores de pregrado: diseño y validación de un instrumento de evaluación
I Camargo-Escobar, C Pardo-Adames
Universitas Psychologica 7 (2), 441-457, 2008
1482008
¿ Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Un aporte a la consolidación de la cultura académica del país
GI Yepes Correa, CA Parra Mósquera, M Múnera Gómez, F Berrouet
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2013
1132013
Colombia’s targeted education voucher program: features, coverage and participation
E King, L Rawlings, M Gutierrez, C Pardo, C Torres
Working Paper, 1997
92*1997
Aportes para la enseñanza de la lectura: segundo estudio regional comparativo y explicativo
A Atorresi, I Centanino, R Bengochea, F Jurado, R Martínez, C Pardo
OREALC/UNESCO, 2009
782009
Escritura Un estudio de las habilidades de los estudiantes de América Latina y el Caribe
A Atorresi, R Bengochea, D Bogoya, A Burga, M Castro, F García, ...
UNESCO, 2010
642010
PRIMER ESTUDIO INTERNACIONAL COMPARATIVO SOBRE LENGUAJE, MATEMATICA Y FACTORES ASOCIADOS, PARA ALUMNOS DEL TERCER Y CUARTO GRADO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
J Casassus, S Cusato, E Froemel, J Palafox, C Pardo, A Sommers, ...
UNESCO / OREALC, 2001
422001
Los aprendizajes de los estudiantes de América Latina y el Caribe: Resumen ejecutivo del primer reporte de resultados del segundo estudio regional comparativo y explicativo
H Valdés, E Treviño, CG Acevedo, M Castro, S Carrillo, R Costilla, ...
Orealc/Unesco, 2008
332008
Los aprendizajes de los estudiantes de América Latina y el Caribe. Primer reporte de los resultados del Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo
H Valdés, E Treviño, C Acevedo, S Castro, mauricio, Carrillo, R Costilla, ...
UNESCO / OREALC, 2008
27*2008
Los aprendizajes de los estudiantes de América Latina y el Caribe
H Valdés, E Treviño, CG Acevedo, M Castro, S Carrillo, R Costilla, ...
Santiago de Chile: unesco/orealc, 2008
262008
A Knowledge Sharing Instrument Validation: A Broader Perspective for Global Organizations
D Castaneda, C Pardo, P Toulson
ICICKM2014-Proceedings of the 11th International Conference on Intellectual …, 2014
252014
Capítulo VII: Manual para el Procesamiento y Análisis de Datos Aplicación Piloto
C Pardo
Compendio de los Manuales del SERCE, 225-253, 2010
24*2010
Factores Asociados a la repitencia escolar en los estudiantes de básica secundaria y media vocacional del Colegio Simón Bolívar IED
MC Higuera-Rojas
232015
Nuevo Examen de Estado para el Ingreso a la Educación Superior
A Rocha de La Torre, A Olaya Castro, P Pedraza Daza, E Cuchimaque, ...
Cambios para el siglo XXI. Propuesta general. Recuperado de: http://www …, 2011
23*2011
Hablemos de validez
CA Pardo Adames
Senderos y horizontes de la evaluación en Colombia, 27-36, 2006
22*2006
condiciones psicométricas de la escala de acontecimientos vitales estresantes usada en población colombiana
C Londoño, M Velasco, C Pardo, M Escobar, Y Quintero, L Reyes
Actualidades en Psicología 33 (126), 83.96, 2019
182019
EL MODELO DE RASCH: UNA ALTERNATLVA PARA LA EVALUACIÓN EDUCATIVA EN COLOMBIA
CAP Adames
Acta colombiana de Psicología, 9-21, 2001
172001
Transformaciones en las pruebas para obtener resultados diferentes
C Pardo
Serie Nuevo examen del estado para el ingreso a la educación superior …, 2000
162000
El diseño de pruebas para los exámenes de estado: un proceso de investigación permanente
CA Pardo, C Antonio
Bogotá: ICFES, 1999
14*1999
Validación del Cuestionario de clasificación de fumadores C4 en América Latina. Health and Addictions [Internet]. 2018; 18 (2):[aprox. 10 p.].[Citado 12 mayo 2018]
C Londoño, M Velasco Salamanca, CA Pardo Adames
14*
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20