Seguir
Maria Ferrer Ribot
Maria Ferrer Ribot
Profesora de Grado de Educación Infantil (UIB)
Dirección de correo verificada de uib.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La organización del espacio por ambientes de aprendizaje en la Educación Infantil: significados, antecedentes y reflexiones
MAR Jaume, MF Ribot, CR Mas
RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil 3 (2), 19-39, 2014
1592014
Ciclo de la vida
A Belart, M Ferrer
Desclée de Brouwer, 1999
1311999
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil
MLM Pozo, MF Ribot
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 17 (2 …, 2014
612014
¿ Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado
MR Rosselló Ramon, M Ferrer Ribot, C Pinya
RED-U. Revista de docencia Universitaria, 2018, vol. 16, num. 1, p. 269-284, 2024
272024
Relaciones y encuentros con las familias en educación infantil
MF Ribot, MAR Jaume
RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil, 27-42, 2015
212015
El ciclo de la vida: una visión sistémica de la familia
M Ferrer, A Belart
Editorial Desclée de Brouwer, SA Bilbao, España, 1999
121999
Los programas de intervención familiar y de apoyo a la parentalidad
MJF Ribot
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, 39-56, 2010
112010
Suport a les famílies en la primera infància
MJ Ferrer Ribot
Universitat de les Illes Balears, 2008
112008
Las experiencias del padre en las Ucin: una revisión desde la perspectiva de género
L Izquierdo-Sánchez, M Ferrer-Ribot
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 16 (1), 55-69, 2018
102018
Innovar en contextos resilientes: ofrecer espacios de bienestar en la escuela
MAR Jaume, MF Ribot, AE Bauzà, CR Rosselló
RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil 8 (1-2), 2019
82019
Les cadres de la relation avec les familles: vers la participation des parents
M Riera Jaume, M Ferrer Ribot
Le Furet, 2007
82007
El ciclo vital de la familia
A Belart, M Ferrer
Editorial Desclée de Brouwer, SA, Bilbao España, 1998
81998
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares
MA Riera-Jaume, M Ferrer-Ribot, C Pinya-Medina, B Mut-Amengual
Educar 58 (1), 255-271, 2022
62022
Nous programes socioeducatius adreçats a la millora de les relacions parentals en els primers anys de vida
MAR Jaume, MF Ribot
Educació i Cultura: revista mallorquina de Pedagogia, 113-126, 2003
62003
Multiculturalidad y educación artística en el currículum de educación infantil
M Oliver-Barceló, M Ferrer-Ribot, M Morey-López
Cadernos de Pesquisa 52, e08865, 2022
52022
Arts education in early childhood teacher training: An international analysis
M Oliver-Barcelo, M Ferrer-Ribot, G Jové
Teaching and Teacher Education 148, 104703, 2024
42024
Observación y evaluación de los profesionales en los programas de apoyo a la parentalidad en la primera infancia: proceso de elaboración de un instrumento
MF Ribot, MAR Jaume
Cuadernos de Trabajo Social 27 (2), 405-415, 2014
42014
Educación artística y transformación social. Análisis de los currículums iberoamericanos de educación infantil
MM Oliver Barceló, M Ferrer-Ribot
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions, 2022
22022
Creativity in Ibero-American Early Childhood Education Curricula
M Oliver-Barcelo, M Ferrer-Ribot, C Pinya
Creativity. Theories–Research-Applications 9 (1), 69-86, 2022
22022
Educación para la salud mental en la primera infancia
M Ferrer, ML Mir, MA Riera
Manual de Enfermería (módulo V) Líneas de Especialización en Enfermería …, 2008
22008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20