Variables afectivas que condicionan el aprendizaje de la pronunciación: reflexión y propuestas E Verdía MarcoELE 10, 223-242, 2010 | 53 | 2010 |
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching J Muñoz-Basols, E Gironzetti, M Lacorte Routledge, 2018 | 46 | 2018 |
Didáctica del español como lengua extrajera R Alonso, PB Pérez, L Miquel López, N Sans Baulenas, M Baralo (No Title), 1993 | 46 | 1993 |
en acción E Verdía, M González, F Martín, I Molina, C Rodrigo, E Puertas Madrid, EnClave-ELE, 2007 | 40* | 2007 |
De la adquisición del conocimiento al desarrollo de la competencia docente: profesionalización de los profesores de ELE E Verdía Actas II Encuentros Comillas, 2011 | 26 | 2011 |
Indagación y reflexión sobre la propia práctica docente: herramientas para el desarrollo profesional O Esteve, SL López, JFU Parra, À Ferrer, E Verdía Edinumen, 2019 | 18 | 2019 |
Socios M González, F Martín, C Rodrigo, E Verdía Difusion, 1999 | 18 | 1999 |
Comentarios al Marco común europeo de referencia para las lenguas E Verdía Mosaico. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español, 4-7, 2002 | 14 | 2002 |
How to Train Language Teacher Trainers P Diadori Cambridge Scholars Publishing, 2013 | 13 | 2013 |
Las Competencias clave del profesorado y la Parrilla del perfil del profesor de Idiomas (EPG): dos documentos de referencia para el desarrollo E Verdía Studia Iberystyczne, 295-314, 2013 | 13 | 2013 |
La formación de profesores en el Instituto Cervantes: de los cursos de formación al desarrollo de estándares para profesores E Verdía El español en el mundo: anuario del Instituto Cervantes 2012, 265-282, 2012 | 11 | 2012 |
Meaningfully Designing and Implementing SCOBAs in Socioculturally-based L2 Teacher Education Programs. K Masuda, AS Ohta Language & Sociocultural Theory 8 (1), 2021 | 9 | 2021 |
¿ Por qué y para qué describir las competencias de los profesores de español? E Verdía Mª Á. Lamolda González (Comp.) y O. Cruz Moya (ed.), La formación y …, 2016 | 7 | 2016 |
En acción 2. Libro del alumno E Verdía, J Fruns, F Martín, M Ortín, C Rodrigo Madrid: Enclave ELE, 2005 | 7 | 2005 |
Transformación de las conceptualizaciones de docentes: Aproximación sociocultural a un proceso de desarrollo profesional mediado E Verdía UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020 | 6 | 2020 |
Investigación-Acción Participativa O Esteve, E Verdía Teoría sociocultural y español LE/L2, 221-237, 2024 | 5 | 2024 |
El profesor de ELE competente: una visión actual E Verdía, C Rodrigo Manual del profesor de ELE, 459-520, 2017 | 5 | 2017 |
En Acción 2. Curso de español con enfoque orientado a la acción E Verdía, M González, F Martín, I Molina, C Rodrigo, E Puertas Editorial Enclave, 2011 | 5 | 2011 |
Comentarios al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, y Portfolio de las lenguas E Verdía Mosaico 9, monográfico. Revista para la Promoción y Apoyo a la Enseñanza del …, 2002 | 5 | 2002 |
Desarrollo profesional E Verdía The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos …, 2019 | 4 | 2019 |