Escape Room como propuesta de gamificación en educación IG Lázaro Revista Educativa Hekademos, 71-79, 2019 | 269 | 2019 |
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria A Cotán Fernández, I García-Lázaro, J Gallardo-López Educación 30 (58), 147-168, 2021 | 111 | 2021 |
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES). Percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria AC Fernández, VM Valderrey, IG Lázaro, M Gil-Mediavilla, ... Revista d'Innovació Docent Universitària, 82-94, 2020 | 64 | 2020 |
Análisis de las principales teorías del juego en el ámbito educativo JAG López, IG Lázaro, PG Vázquez Brazilian Journal of Development 5 (8), 12172-12186, 2019 | 64* | 2019 |
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad F López-Noguero, I García Lázaro, JA Gallardo López | 30 | 2021 |
Coeducación en el sistema educativo español: un puente para alcanzar la equidad y la justicia social JAG López, IG Lázaro, PG Vázquez Brazilian Journal of Development 6 (3), 13092-13106, 2020 | 26 | 2020 |
La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela: un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus (2015-2019) FLN I García Lázaro, JA Gallardo-López Inclusión, Tecnología y Sociedad. Investigación e Innovación en Educación …, 2020 | 23* | 2020 |
Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación Primaria IG Lázaro, JA Gallardo-López | 21 | 2018 |
The Educational Community in the Face of COVID-19. Discursive Analysis on Vulnerability and Education F López-Noguero, JA Gallardo-López, I García-Lázaro International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (13), 6716, 2021 | 17 | 2021 |
Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones F López-Noguero, JA Gallardo López, I García Lázaro Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, 2023 | 12 | 2023 |
Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje. I Gallardo López, J. A. y García-Lázaro Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020 | 8* | 2020 |
Flipped Classroom como metodología educativa en Educación Secundaria JA Gallardo-López, IG Lázaro Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International …, 2019 | 6 | 2019 |
Online collaborative work as a learning strategy in virtual environments: an investigation with university students of Infant and Primary Education A Cotán Fernández, I García-Lázaro, J Gallardo-López | 5 | 2021 |
The academic study of non-traditional students at the University of Seville B Bermejo, LM Camacho, JM Fernández-Batanero, I García-Lázaro Conference RANLHE. Access and Retention: Experiences of non-traditional …, 2011 | 5 | 2011 |
Trabajo colaborativo online en la enseñanza universitaria. Revisión de la literatura científica I García-Lázaro Estrategias y metodologías didácticas: perspectivas actuales, 70 - 78, 2019 | 4 | 2019 |
ODS y educación ambiental, el papel de la educación social en la construcción de una ciudadanía comprometida con el desarrollo sostenible I Gallardo-López, J. A., y García-Lázaro Congreso internacional SIPS 2021 Seminario lnteruniversitario de Pedagogía …, 2021 | 3* | 2021 |
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): una experiencia con alumnos de la asignatura" Educación y Diversidad" JM Fernández Batanero, I García Lázaro Jornadas de Innovación Docente (2. 2012. Sevilla), 2012 | 3 | 2012 |
La gestión de los centros educativos durante el COVID-19 desde una perspectiva de género I López-Noguero, F., Gallardo-López, A. and García-Lázaro Multidisciplinary Journal of Gender Studies 12 (1), 28-54, 2023 | 2* | 2023 |
El papel de las emociones en el desarrollo del alumnado de Educación Secundaria I Gallardo-López, J. A. y García-Lázaro Educación y Sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social …, 2022 | 2 | 2022 |
El profesorado de Educación Primaria como agente sensibilizador de los problemas ambientales. I García-Lázaro Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020 | 2 | 2020 |