Follow
Irene García-Lázaro
Irene García-Lázaro
Universidad Isabel I Universidad de Sevilla
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Escape Room como propuesta de gamificación en educación
IG Lázaro
Revista Educativa Hekademos, 71-79, 2019
2692019
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria
A Cotán Fernández, I García-Lázaro, J Gallardo-López
Educación 30 (58), 147-168, 2021
1112021
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES). Percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
AC Fernández, VM Valderrey, IG Lázaro, M Gil-Mediavilla, ...
Revista d'Innovació Docent Universitària, 82-94, 2020
642020
Análisis de las principales teorías del juego en el ámbito educativo
JAG López, IG Lázaro, PG Vázquez
Brazilian Journal of Development 5 (8), 12172-12186, 2019
64*2019
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
F López-Noguero, I García Lázaro, JA Gallardo López
302021
Coeducación en el sistema educativo español: un puente para alcanzar la equidad y la justicia social
JAG López, IG Lázaro, PG Vázquez
Brazilian Journal of Development 6 (3), 13092-13106, 2020
262020
La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela: un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus (2015-2019)
FLN I García Lázaro, JA Gallardo-López
Inclusión, Tecnología y Sociedad. Investigación e Innovación en Educación …, 2020
23*2020
Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación Primaria
IG Lázaro, JA Gallardo-López
212018
The Educational Community in the Face of COVID-19. Discursive Analysis on Vulnerability and Education
F López-Noguero, JA Gallardo-López, I García-Lázaro
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (13), 6716, 2021
172021
Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones
F López-Noguero, JA Gallardo López, I García Lázaro
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, 2023
122023
Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje.
I Gallardo López, J. A. y García-Lázaro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
8*2020
Flipped Classroom como metodología educativa en Educación Secundaria
JA Gallardo-López, IG Lázaro
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International …, 2019
62019
Online collaborative work as a learning strategy in virtual environments: an investigation with university students of Infant and Primary Education
A Cotán Fernández, I García-Lázaro, J Gallardo-López
52021
The academic study of non-traditional students at the University of Seville
B Bermejo, LM Camacho, JM Fernández-Batanero, I García-Lázaro
Conference RANLHE. Access and Retention: Experiences of non-traditional …, 2011
52011
Trabajo colaborativo online en la enseñanza universitaria. Revisión de la literatura científica
I García-Lázaro
Estrategias y metodologías didácticas: perspectivas actuales, 70 - 78, 2019
42019
ODS y educación ambiental, el papel de la educación social en la construcción de una ciudadanía comprometida con el desarrollo sostenible
I Gallardo-López, J. A., y García-Lázaro
Congreso internacional SIPS 2021 Seminario lnteruniversitario de Pedagogía …, 2021
3*2021
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): una experiencia con alumnos de la asignatura" Educación y Diversidad"
JM Fernández Batanero, I García Lázaro
Jornadas de Innovación Docente (2. 2012. Sevilla), 2012
32012
La gestión de los centros educativos durante el COVID-19 desde una perspectiva de género
I López-Noguero, F., Gallardo-López, A. and García-Lázaro
Multidisciplinary Journal of Gender Studies 12 (1), 28-54, 2023
2*2023
El papel de las emociones en el desarrollo del alumnado de Educación Secundaria
I Gallardo-López, J. A. y García-Lázaro
Educación y Sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social …, 2022
22022
El profesorado de Educación Primaria como agente sensibilizador de los problemas ambientales.
I García-Lázaro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
22020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20