Follow
Irene García-Lázaro
Irene García-Lázaro
Universidad Isabel I Universidad de Sevilla
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Escape Room como propuesta de gamificación en educación
IG Lázaro
Revista Educativa Hekademos, 71-79, 2019
2212019
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria
A Cotán Fernández, I García-Lázaro, J Gallardo-López
Educación 30 (58), 147-168, 2021
802021
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES). Percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
AC Fernández, VM Valderrey, IG Lázaro, M Gil-Mediavilla, ...
Revista d'Innovació Docent Universitària, 82-94, 2020
552020
Análisis de las principales teorías del juego en el ámbito educativo
JAG López, IG Lázaro, PG Vázquez
Brazilian Journal of Development 5 (8), 12172-12186, 2019
45*2019
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
F López-Noguero, I García Lázaro, JA Gallardo López
252021
Coeducación en el sistema educativo español: un puente para alcanzar la equidad y la justicia social
JAG López, IG Lázaro, PG Vázquez
Brazilian Journal of Development 6 (3), 13092-13106, 2020
212020
La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela: un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus (2015-2019)
FLN I García Lázaro, JA Gallardo-López
Inclusión, Tecnología y Sociedad. Investigación e Innovación en Educación …, 2020
20*2020
Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación Primaria
IG Lázaro, JA Gallardo-López
172018
The Educational Community in the Face of COVID-19. Discursive Analysis on Vulnerability and Education
F López-Noguero, JA Gallardo-López, I García-Lázaro
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (13), 6716, 2021
162021
Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje.
I Gallardo López, J. A. y García-Lázaro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
5*2020
Flipped Classroom como metodología educativa en Educación Secundaria
JA Gallardo-López, IG Lázaro
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International …, 2019
52019
The academic study of non-traditional students at the University of Seville
B Bermejo, LM Camacho, JM Fernández-Batanero, I García-Lázaro
Conference RANLHE. Access and Retention: Experiences of non-traditional …, 2011
52011
Online collaborative work as a learning strategy in virtual environments: an investigation with university students of Infant and Primary Education
A Cotán Fernández, I García-Lázaro, J Gallardo-López
42021
Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones
F López-Noguero, JA Gallardo López, I García Lázaro
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, 2023
32023
El profesorado de Educación Primaria como agente sensibilizador de los problemas ambientales.
I García-Lázaro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
22020
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): una experiencia con alumnos de la asignatura" Educación y Diversidad"
JM Fernández Batanero, I García Lázaro
Jornadas de Innovación Docente (2. 2012. Sevilla), 2012
22012
El papel de las emociones en el desarrollo del alumnado de Educación Secundaria
I Gallardo-López, J. A. y García-Lázaro
Educación y Sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social …, 2022
1*2022
Análisis comparado de los estudios universitarios de Educación Social en España, los casos de Andalucía, Madrid y Cataluña
JA Gallardo-López, I García-Lázaro
Docencia, formación e innovación: experiencias, estudios y debates en …, 2021
12021
La gestión de los centros educativos durante el COVID-19 desde una perspectiva de género
L Noguero, G López, G Lázaro
Generos (Revista multidisciplinar de estudios de género), 28 - 54, 2023
2023
Uso de las TIC como apoyo al alumnado con discapacidad motórica
IG Lázaro
Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con …, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20