Seguir
Irene García-Lázaro
Irene García-Lázaro
Universidad Isabel I Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Escape Room como propuesta de gamificación en educación
IG Lázaro
Revista Educativa Hekademos, 71-79, 2019
2642019
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria
A Cotán Fernández, I García-Lázaro, J Gallardo-López
Educación 30 (58), 147-168, 2021
1102021
Análisis de las principales teorías del juego en el ámbito educativo
JAG López, IG Lázaro, PG Vázquez
Brazilian Journal of Development 5 (8), 12172-12186, 2019
66*2019
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES). Percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
AC Fernández, VM Valderrey, IG Lázaro, M Gil-Mediavilla, ...
Revista d'Innovació Docent Universitària, 82-94, 2020
582020
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
F López-Noguero, I García Lázaro, JA Gallardo López
312021
Coeducación en el sistema educativo español: un puente para alcanzar la equidad y la justicia social
JAG López, IG Lázaro, PG Vázquez
Brazilian Journal of Development 6 (3), 13092-13106, 2020
262020
La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela: un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus (2015-2019)
FLN I García Lázaro, JA Gallardo-López
Inclusión, Tecnología y Sociedad. Investigación e Innovación en Educación …, 2020
25*2020
The Educational community in the face of COVID-19. Discursive analysis on vulnerability and education
F López-Noguero, JA Gallardo-López, I García-Lázaro
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (13), 6716, 2021
172021
Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación Primaria
IG Lázaro, JA Gallardo-López
EDUNOVATIC 2018, 115, 2018
172018
Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones
F López-Noguero, JA Gallardo López, I García Lázaro
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, 2023
162023
Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje.
I Gallardo López, J. A. y García-Lázaro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
8*2020
Flipped Classroom como metodología educativa en Educación Secundaria
JA Gallardo-López, IG Lázaro
EDUNOVATIC 2018, 120, 2018
62018
The academic study of non-traditional students at the University of Seville
B Bermejo, LM Camacho, JM Fernández-Batanero, I García-Lázaro
Conference RANLHE. Access and Retention: Experiences of non-traditional …, 2011
62011
Online collaborative work as a learning strategy in virtual environments: an investigation with university students of Infant and Primary Education
A Cotán Fernández, I García-Lázaro, J Gallardo-López
42021
Trabajo colaborativo online en la enseñanza universitaria. Revisión de la literatura científica
IG Lázaro
ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS, 70, 2019
42019
El papel de las emociones en el desarrollo del alumnado de Educación Secundaria
I Gallardo-López, J. A. y García-Lázaro
Educación y Sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social …, 2022
32022
ODS y educación ambiental, el papel de la educación social en la construcción de una ciudadanía comprometida con el desarrollo sostenible
I Gallardo-López, J. A., y García-Lázaro
Congreso internacional SIPS 2021 Seminario lnteruniversitario de Pedagogía …, 2021
3*2021
La gestión de los centros educativos durante el COVID-19 desde una perspectiva de género
I López-Noguero, F., Gallardo-López, A. and García-Lázaro
Multidisciplinary Journal of Gender Studies 12 (1), 28-54, 2023
2*2023
El profesorado de Educación Primaria como agente sensibilizador de los problemas ambientales.
I García-Lázaro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
22020
Análisis de la orientación recibida por el alumnado de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla
IG Lázaro
Universidad de Sevilla, 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20