Los retos actuales de la alfabetización académica: estado de la cuestión y últimas investigaciones M Castelló Enunciación 19 (2), 346-365, 2014 | 141 | 2014 |
Leer para entender y transformar el mundo C Lomas Enunciación 8 (1), 57-67, 2003 | 84 | 2003 |
Del enfoque por tareas a la perspectiva co-accional C Puren Porta Linguarum: Revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2004 | 81 | 2004 |
Oralidad, escritura y escrituralidad R Mostacero Sapiens. Revista Universitaria de Investigación 5 (1), 53-75, 2004 | 76* | 2004 |
Habilidades cognitivas y competencias sociales BA Gatti Enunciación 10 (1), 123-132, 2005 | 54 | 2005 |
El aprendizaje y la enseñanza de la lectura y la escritura K Goodman Enunciación 8 (1), 77-98, 2003 | 52 | 2003 |
Consideraciones sobre el discurso oral en el aula MER Luna Enunciación 11 (1), 59-72, 2006 | 50 | 2006 |
Leer y escribir en las ciencias sociales en universidades argentinas P Carlino Enunciación 22 (1), 110-124, 2017 | 48* | 2017 |
Construcción y evaluación de consignas para evaluar la escritura como competencia para la vida A Atorresi Enunciación 10 (1), 4-14, 2005 | 46 | 2005 |
Espejos y ventanas: Dimensiones de la oralidad en el ámbito educativo MPN Delgado Enunciación 16 (1), 136-150, 2011 | 40 | 2011 |
Espejos y ventanas: Dimensiones de la oralidad en el ámbito educativo MPN Delgado Enunciación 16 (1), 136-150, 2011 | 40 | 2011 |
Literatura infantil: aproximación al concepto, a sus límites ya sus posibilidades MPN Delgado Enunciación 14 (1), 7-21, 2009 | 38 | 2009 |
La pedagogía de proyectos en la escuela: una aproximación a sus discursos en el caso del área de Lenguaje NOG Vera Enunciación 13 (1), 79-94, 2008 | 36 | 2008 |
Las consignas como enunciados orientadores de los procesos de escritura en el aula MJC González Enunciación 15 (2), 58-67, 2010 | 35 | 2010 |
Lenguaje, interacción y diferencia sexual AT Valls Enunciación 21 (1), 138-151, 2016 | 32* | 2016 |
Lenguaje, interacción y diferencia sexual AT Valls Enunciación 21 (1), 138-151, 2016 | 32* | 2016 |
La lectura como experiencia estético-literaria V Suárez Enunciación 19 (2), 215-227, 2014 | 32 | 2014 |
La escritura extensiva La enseñanza de la expresión escrita en secundaria D Cassany Enunciación 21 (1), 91-106, 2016 | 29 | 2016 |
Elementos para una lectura del libro álbum FV Rodríguez Enunciación 19 (2), 333-345, 2014 | 29 | 2014 |
La didáctica de la oralidad: experiencia, conocimiento y creatividad FV Rodríguez Enunciación 16 (1), 151-160, 2011 | 29 | 2011 |