Los retos actuales de la alfabetización académica: estado de la cuestión y últimas investigaciones MC Badia Enunciación 19 (2), 346-365, 2014 | 106 | 2014 |
Del enfoque por tareas a la perspectiva co-accional C Puren Porta Linguarum: Revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2004 | 70 | 2004 |
Oralidad, escritura y escrituralidad R Mostacero Sapiens. Revista Universitaria de Investigación 5 (1), 53-75, 2004 | 57* | 2004 |
Leer para entender y transformar el mundo C Lomas Enunciación 8 (1), 57-67, 2003 | 48 | 2003 |
El aprendizaje y la enseñanza de la lectura y la escritura K Goodman Enunciación 8 (1), 77-98, 2003 | 42 | 2003 |
Consideraciones sobre el discurso oral en el aula MER Luna Enunciación 11 (1), 59-72, 2006 | 38 | 2006 |
El procesamiento multinivel del texto escrito:¿ un giro discursivo en los estudios sobre la comprensión de textos? MCM Solís Enunciación 18 (2), 124-139, 2013 | 37 | 2013 |
Habilidades cognitivas y competencias sociales BA Gatti Enunciación 10 (1), 123-132, 2005 | 37 | 2005 |
Construcción y evaluación de consignas para evaluar la escritura como competencia para la vida A Atorresi Enunciación 10 (1), 4-14, 2005 | 36 | 2005 |
Leer y escribir en las ciencias sociales en universidades argentinas P Carlino Enunciación 22 (1), 110-124, 2017 | 34* | 2017 |
Las consignas como enunciados orientadores de los procesos de escritura en el aula MJC González Enunciación 15 (2), 58-67, 2010 | 32 | 2010 |
Espejos y ventanas: Dimensiones de la oralidad en el ámbito educativo MPN Delgado Enunciación 16 (1), 136-150, 2011 | 26 | 2011 |
Espejos y ventanas: Dimensiones de la oralidad en el ámbito educativo MPN Delgado Enunciación 16 (1), 136-150, 2011 | 26 | 2011 |
La pedagogía de proyectos en la escuela: una aproximación a sus discursos en el caso del área de lenguaje NOG Vera Enunciación 13 (1), 79-94, 2008 | 26 | 2008 |
Competencias de la oralidad e inserción en la cultura escrita GJ Carvajal Enunciación 10 (1), 15-21, 2005 | 24 | 2005 |
Repensar la lectoescritura para nuevos tiempos: multimodalidad, multiliteracidades y nuevas alfabetizaciones J Rowsell, M Walsh, H Castañeda Enunciación 20 (1), 141-150, 2015 | 23 | 2015 |
Elementos para una lectura del libro álbum FV Rodríguez Enunciación 19 (2), 333-345, 2014 | 23 | 2014 |
La didáctica de la oralidad: experiencia, conocimiento y creatividad FV Rodríguez Enunciación 16 (1), 151-160, 2011 | 23 | 2011 |
¿ Qué y cómo se ha investigado sobre la evaluacion de los aprendizajes en los últimos cinco años? Estado del arte de las investigaciones (2005–2010) MF Torres, EJ Cárdenas Enunciación 15 (1), 145-160, 2010 | 23 | 2010 |
Literatura infantil: aproximación al concepto, a sus límites ya sus posibilidades MPN Delgado Enunciación 14 (1), 7-21, 2009 | 23 | 2009 |