Análisis de la evolución de la publicidad ecológica en prensa (2005-2007) AP Nogueira, MSC Ferrández, FL Sola Miguel Hernández Communication Journal, 13-37, 2011 | 11 | 2011 |
Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza: ayuntamientos de navarra en tránsito O Zabala-Cia, F Lorenzo-Sola, A González-Pacanowski Historia de los Sistemas Informativos, 2022 | 10 | 2022 |
Competencias demandadas por las organizaciones del mercado de trabajo en publicidad y relaciones públicas: El caso de la provincia de Alicante MC Carretón, FL Sola Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y …, 2016 | 7 | 2016 |
Las Relaciones Públicas en la estrategia de comunicación de la Guardia Civil de Alicante: aplicación de modelos conductuales F Lorenzo-Sola Universidad de Alicante, 2013 | 7 | 2013 |
Redefiniendo el perfil profesional de relaciones públicas C Carretón-Ballester, F Lorenzo-Sola Universidad de Málaga. Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2020 | 6 | 2020 |
El “Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar” y sus estrategias de desarrollo en las redes sociales MV Haro de San Mateo, F Lorenzo-Sola Vivat Academia, 81-94, 2013 | 6 | 2013 |
La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar: análisis para una campaña sobre el acoso escolar como problema social MC Carretón, FL Sola Revista Internacional de Relaciones Públicas 6 (11), 5-26, 2016 | 5 | 2016 |
Niveles de responsabilidad de los medios en sus relaciones con las minorías. Epilepsia y autismo C Carretón-Ballester, F Lorenzo-Sola Universidad de Málaga. Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2018 | 3 | 2018 |
Las prácticas curriculares definen los perfiles y las competencias para el mercado laboral en relaciones públicas MC Carretón Ballester, F Lorenzo-Sola Universitat de Girona, 2018 | 2 | 2018 |
Las relaciones públicas en la estrategia de comunicación de la Guardia Civil de Alicante: Aplicación de modelos conductuales FL Sola Universitat d'Alacant/Universidad de Alicante, 2013 | 2 | 2013 |
La conducta de los públicos para legitimar el acoso escolar como problema social a través de la agenda de los medios MCC Ballester, FS Lorenzo Obra digital: revista de comunicación, 151-167, 2017 | 1* | 2017 |
La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar. Análisis para una campaña sobre el acoso escolar como problema social/Situational Theory public in the … MCC Ballester, FL Sola Revista Internacional de Relaciones Públicas 6 (11), 05-26, 2016 | 1 | 2016 |
Las relaciones públicas en el tratamiento que los medios de comunicación otorgan a los mensajes de la Guardia Civil de Alicante FL Sola, MCC Ballester Sphera Publica, 3-20, 2014 | 1 | 2014 |
MC (2012). Relaciones mediáticas y opinión pública: caso de la Guardia Civil de Alicante F Lorenzo Sola, C Ballester Revista Política y Jurídica 1 (1), 5-18, 2012 | 1* | 2012 |
Social responsibility of Spanish universities for sustainable relationships C Carretón-Ballester, MC Quiles-Soler, F Lorenzo-Solá Profesional de la Información, 2023 | | 2023 |
Las relaciones públicas en la comunicación de la Guardia Civil durante la COVID-19 C Carretón-Ballester, F Lorenzo-Sola Universidad de Málaga. Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2022 | | 2022 |
Confianza sistémica entre agendas. Problemas sociales y programas electorales MC Carretón, FL Sola, DM Reig Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza, 27-43, 2022 | | 2022 |
Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza:: Ayuntamientos de navarra en tránsito OZ Cia, FL Sola, AG Pacanowski Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 27 (1), 7, 2022 | | 2022 |
Marca y redes sociales en la pandemia COVID-19: recomendaciones en torno a Nestlé AG Pacanowski, L Sekhina, FL Solá Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación, 99-116, 2021 | | 2021 |
The curricular internships define the profiles and competencies for the labor market in public relations MC Carretón-Ballester, F Lorenzo-Sola Communication Papers. Media Literacy and Gender Studies. 7 (15), 105-105, 2018 | | 2018 |