Seguir
Paz Díez-Arcón
Título
Citado por
Citado por
Año
Facebook or LMS in Distance Education? Why University Students Prefer to Interact in Facebook Groups
E Vázquez-Cano, P Díez-Arcón
International Review of Research in Open and Distributed Learning (IRRODL …, 2021
192021
Academic and social behaviour profile of the primary school students who possess and play video games
E Vázquez-Cano, JM Ramírez-Hurtado, P Díez-Arcón, ...
Child Indicators Research 16 (1), 227-245, 2023
132023
The coming of age of LMOOC research. A systematic review (2019-21)
P Díez-Arcón, E Martín-Monje
Innovation in Language Learning and Teaching 17 (3), 535-551, 2023
112023
Perfiles del participante en LMOOC: análisis bibliográfico y estudio de caso
P Díez-Arcón
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 14 (4), e979 …, 2021
42021
Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education
E Vázquez-Cano, M Quero-Gervilla, P Díez-Arcón, C Pascual-Moscoso
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 24-40, 2023
32023
G-Rubric: the use of open technologies to provide personalised feedback in languages for specific purposes
P Díez-Arcón, E Martín-Monje
EDULEARN21 Proceedings, 2635-2643, 2021
22021
Fostering Social Language Learning in Massive Online Courses: The Role of Discussion Forums and Social Media
P Díez-Arcón, E Martín-Monje
English as a Foreign Language in a New-Found Post-Pandemic World, 271-291, 2022
12022
Language Teacher Development in Computer-Mediated Collaborative Work and Digital Peer Assessment: An Innovative Proposal
P Díez-Arcón, E Martin-Monje
Journal of Research in Applied Linguistics 14 (2), 40-54, 2023
2023
Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria
JB Pagán, IC Reche, JD Parada, MPD Pereira, PD Arcón, FJI López, ...
Graó, 2023
2023
The Significance of Instructional Design: Analysis of Content in Language MOOC Forums.
P Díez-Arcón
JALT CALL Journal 19 (1), 1-25, 2023
2023
Análisis de las ventajas del uso de Facebook en la enseñanza universitaria a distancia
E Vázquez-Cano, P Díez-Arcón
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje, 58-67, 2021
2021
Análisis de la fiabilidad de la corrección automática de la comprensión lectora con el empleo del software G-Rubric
E Vázquez-Cano, P Díez-Arcón
La tecnología educativa hoy, 700-703, 2021
2021
Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula
E Vázquez-Cano, P Díez-Arcón
INRED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red, 94-103, 2021
2021
Stakeholders related outcomes and plans for change
A Henderikx, P., Ubachs, G., Díez-Arcón, P., Vázquez-Cano, E., & Antonaci
European Short Learning Programs (E-SLP) Project Website, 2021
2021
Policy recommendations at the institutional, government and European level
P Díez-Arcón, E Vázquez-Cano, P Henderikx, A Ubasch, G. & Antonaci
European Short Learning Programs (E-SLP) Project Website, 2021
2021
Perfiles del participante en LMOOC: un análisis bibliográfico
P Díez-Arcón
MOOCs, Language learning and mobility, design, integration, reuse, 2021
2021
Análisis de la calidad de los elementos facilitadores de una mayor satisfacción en los procesos de gamificación en las aulas.
EV Cano, PD Arcón
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 …, 2021
2021
Los ambientes de aprendizaje en Educación Infantil: la importancia del patio
AO Mayer, PD Arcón
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza, 1738 …, 2021
2021
Dinamización de los foros universitarios en lengua extranjera a través de la figura del" e-Leading Student"
PD Arcón, EM Monje, AO Mayer
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI, 288-310, 2021
2021
Estilos de aprendizaje y su adaptación a recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza de lenguas extranjeras
PD Arcón
EDUTECH REVIEW. International Education Technologies Review/Revista …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20