Seguir
Marta Pérez-Escolar
Marta Pérez-Escolar
Profesor contratado doctor, Universidad Loyola Andalucía
Dirección de correo verificada de uloyola.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Desinformación de género: análisis de los bulos de Maldito Feminismo
P Herrero-Diz, M Pérez-Escolar, J Plaza Sánchez
Icono 14 18 (2), 188-216, 2020
23*2020
Civic participation and interactive documentaries: a contribution to the open government model
L Cortés Selva, M Pérez Escolar
El profesional de la información 25 (4), 2016
212016
Economía de la participación
JM Noguera Vivo, J Martínez Sánchez, MÁ Nicolás Ojeda, ...
Fundación EOI, 2014
182014
Teoría del framing y protoperiodismo. Estudio de los atributos asociados a la figura de Magallanes en los diarios de Pigafetta y Francisco Albo
DV Aramburu, MP Escolar, GS Muñoz
Revista Latina de Comunicación Social, 64, 2019
102019
Hate speech and polarization in participatory society
M Pérez-Escolar, JM Noguera-Vivo
Taylor & Francis, 2022
82022
Activismo y narrativas gamificadas: estudio comparativo de entornos ciberdemocráticos de empoderamiento ciudadano.
M Pérez-Escolar, P Navazo Ostúa
Cuadernos de Información y Comunicación 24, 2019
82019
Digital competencies for new journalistic work in media outlets: A systematic review
S Reyes-de-Cózar, M Pérez-Escolar, P Navazo-Ostúa
Media and communication 10 (1), 27-42, 2022
72022
Fact-Checking Skills and Project-Based Learning about Infodemic and Disinformation
M Pérez-Escolar, E Ordóñez-Olmedo, P Alcaide-Pulido
Thinking Skills and Creativity 41, 100887, 2021
72021
Research on vulnerable people and digital inclusion: toward a consolidated taxonomical framework
M Pérez-Escolar, F Canet
Universal Access in the Information Society, 1-14, 2022
62022
El cambio ecológico de la comunicación do it yourself. Transformación del escenario mediático tradicional desde la perspectiva del prosumidor
M Pérez Escolar
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia …, 2016
52016
Cultural activism: A content analysis of popular culture petitions on Change. org Spain
M Pérez-Escolar, A Tapia-Frade, J Lozano-Delmar
Anàlisi, 115-131, 2020
42020
Gender disinformation: analysing hoaxes on Maldito Feminismo
P Herrero-Diz, M Pérez-Escolar, J Plaza Sánchez
Icono 14 18 (2), 188-216, 2020
42020
Narrativa periodística en videojuegos. Estudio de caso del serious game ‘The Republia Times’
DA Martínez, P Navazo-Ostúa, M Pérez-Escolar
Miguel Hernández Communication Journal 11, 181-199, 2020
32020
Introspectiva de los diferentes arquetipos de ciberactivismo: desde el primitivismo digital hacia los formatos emergentes de protesta
M Pérez-Escolar
Nuevo paradigma comunicativo: Lo 2.0, 3.0 y 4.0, 353-368, 2018
32018
Competencias de verificación de contenidos: una propuesta para los estudios de Comunicación
P Herrero-Diz, M Pérez-Escolar, D Varona Aramburu
Revista de Comunicación 21 (1), 231-249, 2022
22022
Guarding the Guardians: Fictional Representation of Manipulated and Fake News in Graham Greene’s Work
BV Jiménez, M Pérez-Escolar
Anglia 138 (1), 98-117, 2020
22020
Imperfect Bipartisanship and Spanish Pluralism: The Keys to Success of Podemos on Twitter
MP Escolar
Civic Engagement and Politics: Concepts, Methodologies, Tools, and …, 2019
22019
Cuando la ciudadanía recupera el poder: deliberación teórica sobre el ciberactivismo, la desobediencia civil y la cultura hacker
M Pérez Escolar
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia …, 2016
22016
Framing theory and proto-journalism: A study of the attributes associated with the character of Magellan in the diaries of Pigafetta and Francisco Albo
DV Aramburu
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2019
12019
Understanding political and citizen participation on digital platforms for civic mobilization. Analysis of cyber-activism in Spain through Change. org
M Pérez Escolar
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20