Gabriela López Aymes
Gabriela López Aymes
Dirección de correo verificada de uaem.mx
TítuloCitado porAño
Pensamiento crítico en el aula
G López Aymes
Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2012
3632012
Alumnos con capacidad superior: experiencias de intervención educativa
LF Pérez
322006
Características socioafectivas de niños con altas capacidades participantes en un programa extraescolar
G López-Aymes, N Vázquez, MI Navarro, SR Acuña
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 085-090, 2015
102015
Families of Gifted Children and Counseling Program: A Descriptive Study in Morelos, Mexico.
G López-Aymes, SR Acuña, GGD Damián
Journal of Curriculum and teaching 3 (1), 54-62, 2014
102014
Niños y niñas con altas capacidades intelectuales y sus familias
G López-Aymes, AS Roger, AA Mercado
Psicología y contextos educativos, 102-118, 2013
102013
Evaluación de la interacción en un programa extracurricular usando la metodología observacional
M Navarro, E Rodríguez-Naveiras, G López-Aymes, M Cadenas
Talincrea. Talento, inteligencia y creatividad 1 (2), 24-43, 2015
72015
Ansiedad ante exámenes en estudiantes de secundaria: Un programa de intervención cognitivo-Conductual
GL Aymes, SR Acuña Castillo
Enseñanza e Investigación en Psicología 5 (2), 1-16, 2000
72000
Co-regulación y función comunicativa de los intercambios en el aprendizaje colaborativo con mapas conceptuales
SR Acuña, G López Aymes, MA Gabino Campos
University of Malta 1, 65-72, 2012
62012
Aplicación del programa"" la aventura de aprender a pensar ya resolver problemas"". Un estudio comparativo entre niños y niñas de diferentes capacidades intelectuales
GL Aymes
Universidad Complutense de Madrid, 2005
52005
Desarrollo emocional de niños con altas capacidades a través de un taller de expresión corporal
GL Aymes, SRA Castillo
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, 47-54, 2012
42012
PROPUESTAS Y ALTERNATIVAS PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL.
SR Acuña, GL Aymes
Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2006
42006
How Does the Type of Task Influence the Performance and Social Regulation of Collaborative Learning?.
SR Acuña, G López-Aymes, ST Acuña-Castillo
International Journal of Higher Education 7 (2), 28-42, 2018
32018
El aprendizaje colaborativo multimedia con mapas conceptuales: efectos del tipo de texto en el rendimiento en la tarea y en el nivel de colaboración
SR Acuña, GL Aymes
TEXTOS. Revista Internacional de Aprendizaje y Cibersociedad 19 (1), 2016
32016
Evaluación formativa de la implementación del Programa Integral para Altas Capacidades en México desde el punto de vista de las monitoras
G López-Aymes, MI Navarro, N Vázquez
Talincrea. Talento, Inteligencia y Creatividad 2 (2), 46-67, 2016
32016
INTELIGENCIA Y EDUCACIÓN.
LG Velázquez, GL Aymes
Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2006
32006
Collaborative Multimedia Learning: Influence of a Social Regulatory Support on Learning Performance and on Collaboration.
SR Acuña, G López-Aymes
Journal of Curriculum and Teaching 5 (2), 83-94, 2016
22016
Medida de la efectividad del Programa Integral para Altas Capacidades (PIPAC): expectativas del programa para padres en las ediciones de España y México
Á Borges, I Nieto, C Moreno, G López-Aymes
Talincrea. Talento, inteligencia y creatividad 21 (2), 32-45, 2016
22016
Fostering Multimedia Learning with Collaborative Concept Mapping: The Effect of Cognitive Aid on Performance and on Collaboration.
SR Acuña, GL Aymes, CSL Medrano
International Journal of Higher Education 3 (2), 141-152, 2014
22014
Alumnos superdotados y talentosos: Identificación, evaluacion e intervencion. Una perspectiva para docentes
MDV Sierra, JB Morejón, MAZ Berbena
Editorial El Manual Moderno, 2006
22006
Enriquecimiento curricular. La experiencia del programa" La aventura de aprender a pensar ya resolver problemas"
LP Sánchez, GL Aymes
Alumnos con capacidad superior: Experiencias de intervención educativa, 117-158, 2006
22006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20