Gabriela López Aymes
Gabriela López Aymes
Dirección de correo verificada de uaem.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Pensamiento crítico en el aula
G López Aymes
Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2012
4472012
Alumnos con capacidad superior: Experiencias de intervención educativa
LF Pérez
372006
Alumnos superdotados y talentosos: Identificación, evaluación e intervención. Una perspectiva para docentes
MDV Sierra, JB Morejón, MAZ Berbena
Editorial El Manual Moderno, 2006
332006
Características socioafectivas de niños con altas capacidades participantes en un programa extraescolar
G López-Aymes, N Vázquez, MI Navarro, SR Acuña
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 085-090, 2015
122015
Families of Gifted Children and Counseling Program: A Descriptive Study in Morelos, Mexico.
G López-Aymes, SR Acuña, GGD Damián
Journal of Curriculum and teaching 3 (1), 54-62, 2014
112014
Niños y niñas con altas capacidades intelectuales y sus familias
G López-Aymes, AS Roger, AA Mercado
Psicología y contextos educativos, 102-118, 2013
102013
Evaluación de la interacción en un programa extracurricular usando la metodología observacional
M Navarro, E Rodríguez-Naveiras, G López-Aymes, M Cadenas
Talincrea. Talento, inteligencia y creatividad 1 (2), 24-43, 2015
82015
Ansiedad ante exámenes en estudiantes de secundaria: Un programa de intervención cognitivo-Conductual
GL Aymes, SR Acuña Castillo
Enseñanza e Investigación en Psicología 5 (2), 1-16, 2000
72000
Co-regulación y función comunicativa de los intercambios en el aprendizaje colaborativo con mapas conceptuales
SR Acuña, G López Aymes, MA Gabino Campos
University of Malta 1, 65-72, 2012
62012
Medida de la efectividad del Programa Integral para Altas Capacidades (PIPAC): expectativas del programa para padres en las ediciones de España y México
A Borges, I Nieto, C Moreno, G López-Aymes
Talincrea. Talento, inteligencia y creatividad 21 (2), 32-45, 2016
52016
Desarrollo emocional de niños con altas capacidades a través de un taller de expresión corporal
GL Aymes, SRA Castillo
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, 47-54, 2012
52012
Evaluación formativa de la implementación del Programa Integral para Altas Capacidades en México desde el punto de vista de las monitoras
G López-Aymes, MI Navarro, N Vázquez
Talincrea. Talento, Inteligencia y Creatividad 2 (2), 46-67, 2016
42016
INTELIGENCIA Y EDUCACIÓN.
LG Velázquez, GL Aymes
Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2006
42006
PROPUESTAS Y ALTERNATIVAS PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL.
SR Acuña, GL Aymes
Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2006
42006
Aplicación del programa"" la aventura de aprender a pensar ya resolver problemas"". Un estudio comparativo entre niños y niñas de diferentes capacidades intelectuales
GL Aymes
Universidad Complutense de Madrid, 2005
42005
How Does the Type of Task Influence the Performance and Social Regulation of Collaborative Learning?.
SR Acuña, G López-Aymes, ST Acuña-Castillo
International Journal of Higher Education 7 (2), 28-42, 2018
32018
El aprendizaje colaborativo multimedia con mapas conceptuales: efectos del tipo de texto en el rendimiento en la tarea y en el nivel de colaboración
SR Acuña, GL Aymes
Textos. Revista Internacional de Aprendizaje y Cibersociedad 19 (1), 2015
32015
Collaborative Multimedia Learning: Influence of a Social Regulatory Support on Learning Performance and on Collaboration.
SR Acuña, G López-Aymes
Journal of Curriculum and Teaching 5 (2), 83-94, 2016
22016
Identificación e intervención a niños con aptitudes sobresalientes desde el discurso de profesores de primaria del estado de Guanajuato
RZG María De Los, Dolores Valadez-Sierra, Mónica Guadalupe Galán-Leyte ...
Revista de Educación y Desarrollo 34 (julio-septiembre), 35-42, 2015
22015
Analysis of the Scientific Productivity of Mexican Researchers on the Topic of Gifted Students
ACRR María de los Dolores Valadez Sierra, Ángel Alberto Valdés Cuervo ...
British Journal of Education, Society & Behavioural Science 8 (4), 216-226, 2015
2*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20