Creación sonora y nuevas tendencias artísticas en el siglo XXI: Algoritmos, música electrónica y Algorave FJ Ruiz-del Olmo, JA Vertedor-Romero, JM Alonso-Calero Arte, individuo y sociedad 31 (2), 425, 2019 | 2 | 2019 |
Proto-flamenco, creación artística y medios digitales. El caso de Phla-menC0DE JA Vertedor Romero | | 2023 |
Metodologías de creación artística contemporánea con medios digitales. Paradigmas de la revolución artística computacional. JA Vertedor Romero | | 2023 |
De la interfaz física a la digital JA Vertedor-Romero Revista SOBRE 8, 7-21, 2022 | | 2022 |
Archiving strategies in the computational age: creating a media+ data art digital media library based on a curatorial methodology JM Alonso-Calero, JA Vertedor Romero, JC Robles-Florido | | 2022 |
Procesos creativos en la era de la inteligencia artificial. Herramientas digitales en las prácticas artísticas contemporáneas JA Vertedor Romero | | 2022 |
Introducción a la percepción visual. JA Vertedor Romero | | 2022 |
Le Code Gálvez. La mejor defensa es un buen ataque JM Alonso-Calero, JA Vertedor-Romero Revista Eviterna, 1-19, 2021 | | 2021 |
Sonificación de flujo de datos. Un análisis transversal de la música de Alva Noto y Ryoji Ikeda JA Vertedor Romero UMA Editorial, 2021 | | 2021 |
Inmersión sonora y microsonido. Estudio de caso de la obra de Alva Noto y Ryoji Ikeda JA Vertedor-Romero, JM Alonso-Calero Espacio Tiempo y Forma. Serie VII, Historia del Arte, 303-340, 2021 | | 2021 |
gen-pd: generative prototyping data JA Vertedor Romero | | 2018 |
Producción audio-visual y código libre.[DIYSIK] de VertexZenit JA Vertedor-Romero UMÁTICA. Revista sobre Creación y Análisis de la Imagen, 155-169, 2018 | | 2018 |
Herramientas para el autoaprendizaje en procesos creativos y de prototipo de interfaces para la gestión de contenido audiovisual. El caso de VertexZenit. JA Vertedor-Romero, FJR del Olmo, JM Alonso-Calero Revista Digital do LAV 10 (1), 54-67, 2017 | | 2017 |
Procesos, herramientas y prácticas de la Sonificación FJ Ruiz-del-Olmo, J Vertedor figshare, 2016 | | 2016 |