Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de Asturias ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro Aula abierta 42 (1), 61-67, 2014 | 124 | 2014 |
Introducción al discurso narrativo fílmico. MR Neira Piñeiro | 61* | 2003 |
Variables asociadas a la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (3), 9-25, 2014 | 37 | 2014 |
Variables asociadas a la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (3), 9-25, 2014 | 37 | 2014 |
Relatos digitales: activando las competencias comunicativa, narrativa y digital en la formación inicial del profesorado ME Del Moral Pérez, L Villalustre Martínez, Neira-Piñeiro, M del Rosario Ocnos 15 (1), 22-41, 2016 | 35 | 2016 |
Reading and writing about literature on the Internet. Two innovative experiences with blogs in higher education MR Neira-Piñeiro Innovations in Education and Teaching International 52 (5), 546-557, 2015 | 17 | 2015 |
Poesía e imágenes: una nueva modalidad de álbum ilustrado MR Neira Piñeiro Lenguaje y textos, 2012 | 15 | 2012 |
El espacio en el relato cinematográfico: Análisis de los espacios en un film MRN Piñeiro Archivum: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, 373-397, 1998 | 15 | 1998 |
Posibilidades de secuenciación de las imágenes en el álbum ilustrado lírico MR Neira Piñeiro Ocnos-Revista de Estudios sobre Lectura, 17, 2018 | 14 | 2018 |
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro Digital Education Review, 30-52, 2016 | 13 | 2016 |
La asimilación cognitiva infantil de los estereotipos representados a través de los dibujos animados ME del Moral Pérez, L Villalustre, MRN Piñeiro Observatorio (OBS*) 4 (3), 2010 | 13 | 2010 |
Teachers’ perception about the contribution of collaborative creation of digital storytelling to the communicative and digital competence in primary education schoolchildren ME Del-Moral-Pérez, L Villalustre-Martínez, MR Neira-Piñeiro Computer Assisted Language Learning 32 (4), 342-365, 2019 | 11 | 2019 |
Percepción docente del desarrollo emocional y creativo de los escolares derivado del diseño colaborativo de digital storytelling ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro Educación XX1 21 (1), 345-374, 2018 | 11 | 2018 |
Hábitos de lectura de los alumnos de educación primaria: Análisis de la situación en un centro escolar Asturiano M Piñeiro, M del Rosario Universidad de Oviedo. En la ponencia que presentó en el I Congreso …, 2011 | 11 | 2011 |
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como referencia-marco para su análisis y evaluación MR Neira Piñeiro, B Sierra Arizmendiarrieta, M Pérez Ferra Revista complutense de educación, 2018 | 9 | 2018 |
Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling MEDM Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro Aula Abierta 45 (1), 15-24, 2017 | 9 | 2017 |
Proyecto ACRA: experiencias didácticas en ciencias con realidad aumentada en los niveles pre-universitarios LV Martínez, MEDM Pérez, MRN Piñeiro, MH Vazquez Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 1-18 (a369), 2017 | 9 | 2017 |
La lectura como actividad de ocio en escolares asturianos de 6º de primaria MR Neira Piñeiro Didáctica. lengua y literatura 27, 131-151, 2015 | 9 | 2015 |
La lectura como actividad de ocio en escolares asturianos de 6° de Primaria/Reading as leisure activity in Asturian 6th grade elementary school children/La lecture comme … MDRN Piñeiro Didáctica: Lengua y Literatura 27, 131, 2015 | 9 | 2015 |
Can Images Transform a Poem? When I Heard the Learn'd Astronomer: An Example of a Poetry Picturebook MR Neira-Piñeiro New Review of Children's Literature and Librarianship 19 (1), 14-32, 2013 | 9 | 2013 |