María del Rosario Neira Piñeiro
María del Rosario Neira Piñeiro
Dirección de correo verificada de uniovi.es
TítuloCitado porAño
Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de Asturias
ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro
Aula abierta 42 (1), 61-67, 2014
752014
Introducción al discurso narrativo fílmico.
MR Neira Piñeiro
542003
Variables asociadas a la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales
ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (3), 9-25, 2014
232014
Relatos digitales: activando las competencias comunicativa, narrativa y digital en la formación inicial del profesorado
ME Del Moral Pérez, L Villalustre Martínez, Neira-Piñeiro, M del Rosario
Ocnos 15 (1), 22-41, 2016
15*2016
Reading and writing about literature on the Internet. Two innovative experiences with blogs in higher education
MR Neira-Piñeiro
Innovations in Education and Teaching International 52 (5), 546-557, 2015
132015
Percepción docente del desarrollo emocional y creativo de los escolares derivado del diseño colaborativo de Digital Storytelling
ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro
Educación XX1 21 (1), 345-374, 2018
112018
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula
ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro
Digital Education Review, 30-52, 2016
112016
Instruments to Measure Competences in Digital Storytelling Design at Preschool and Primary Education
ME Del Moral, L Villalustre, MR Neira-Piñeiro
The International Journal of Technologies in Learning 23 (3), 21-40, 2016
102016
El espacio en el relato cinematográfico: Análisis de los espacios en un film
MRN Piñeiro
Archivum: Revista de la Facultad de Filología, 373-397, 1998
101998
Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling
MEDM Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro
Aula Abierta 45 (1), 15-24, 2017
92017
La asimilación cognitiva infantil de los estereotipos representados a través de los dibujos animados
ME del Moral Pérez, L Villalustre, MRN Piñeiro
Observatorio (OBS*) 4 (3), 2010
92010
Can Images Transform a Poem? When I Heard the Learn'd Astronomer: An Example of a Poetry Picturebook
MR Neira-Piñeiro
New Review of Children's Literature and Librarianship 19 (1), 14-32, 2013
82013
Posibilidades de secuenciación de las imágenes en el álbum ilustrado lírico
N Piñeiro, M del Rosario
Ocnos-Revista de Estudios sobre Lectura, 17, 2018
72018
Poesía e imágenes: una nueva modalidad de álbum ilustrado
N Piñeiro, M del Rosario
Lenguaje y Textos, 2012
72012
Hábitos de lectura de los alumnos de educación primaria: análisis de la situación en un centro escolar asturiano
M Piñeiro, M del Rosario
CIVEL, 2011
52011
Children as implied readers in poetry picturebooks: The adaptation of adult poetry for young readers
MR Neira-Piñeiro
International Research in Children's Literature 9 (1), 1-19, 2016
42016
La lectura como actividad de ocio en escolares asturianos de 6º de primaria
MR Neira Piñeiro
Didáctica. lengua y literatura 27, 131-151, 2015
42015
La lectura como actividad de ocio en escolares asturianos de 6° de Primaria/Reading as leisure activity in Asturian 6th grade elementary school children/La lecture comme …
MDRN Piñeiro
Didáctica: Lengua y Literatura 27, 131, 2015
42015
Estrategias publicitarias para jóvenes: advergaming, redes sociales y realidad aumentada
ME Moral Pérez, L Villalustre Martínez, N Piñeiro, M del Rosario
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
32016
El lenguaje poético del cine: procedimientos de simbolización en'Un día de campo'
MRN Piñeiro
Archivum: Revista de la Facultad de Filología, 291-311, 2006
32006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20