María del Rosario Neira Piñeiro
María del Rosario Neira Piñeiro
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de Asturias
ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro
Aula abierta 42 (1), 61-67, 2014
1242014
Introducción al discurso narrativo fílmico.
MR Neira Piñeiro
61*2003
Variables asociadas a la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales
ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (3), 9-25, 2014
372014
Variables asociadas a la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales
ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (3), 9-25, 2014
372014
Relatos digitales: activando las competencias comunicativa, narrativa y digital en la formación inicial del profesorado
ME Del Moral Pérez, L Villalustre Martínez, Neira-Piñeiro, M del Rosario
Ocnos 15 (1), 22-41, 2016
352016
Reading and writing about literature on the Internet. Two innovative experiences with blogs in higher education
MR Neira-Piñeiro
Innovations in Education and Teaching International 52 (5), 546-557, 2015
172015
Poesía e imágenes: una nueva modalidad de álbum ilustrado
MR Neira Piñeiro
Lenguaje y textos, 2012
152012
El espacio en el relato cinematográfico: Análisis de los espacios en un film
MRN Piñeiro
Archivum: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, 373-397, 1998
151998
Posibilidades de secuenciación de las imágenes en el álbum ilustrado lírico
MR Neira Piñeiro
Ocnos-Revista de Estudios sobre Lectura, 17, 2018
142018
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula
ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro
Digital Education Review, 30-52, 2016
132016
La asimilación cognitiva infantil de los estereotipos representados a través de los dibujos animados
ME del Moral Pérez, L Villalustre, MRN Piñeiro
Observatorio (OBS*) 4 (3), 2010
132010
Teachers’ perception about the contribution of collaborative creation of digital storytelling to the communicative and digital competence in primary education schoolchildren
ME Del-Moral-Pérez, L Villalustre-Martínez, MR Neira-Piñeiro
Computer Assisted Language Learning 32 (4), 342-365, 2019
112019
Percepción docente del desarrollo emocional y creativo de los escolares derivado del diseño colaborativo de digital storytelling
ME del Moral Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro
Educación XX1 21 (1), 345-374, 2018
112018
Hábitos de lectura de los alumnos de educación primaria: Análisis de la situación en un centro escolar Asturiano
M Piñeiro, M del Rosario
Universidad de Oviedo. En la ponencia que presentó en el I Congreso …, 2011
112011
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como referencia-marco para su análisis y evaluación
MR Neira Piñeiro, B Sierra Arizmendiarrieta, M Pérez Ferra
Revista complutense de educación, 2018
92018
Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling
MEDM Pérez, LV Martínez, MRN Piñeiro
Aula Abierta 45 (1), 15-24, 2017
92017
Proyecto ACRA: experiencias didácticas en ciencias con realidad aumentada en los niveles pre-universitarios
LV Martínez, MEDM Pérez, MRN Piñeiro, MH Vazquez
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 1-18 (a369), 2017
92017
La lectura como actividad de ocio en escolares asturianos de 6º de primaria
MR Neira Piñeiro
Didáctica. lengua y literatura 27, 131-151, 2015
92015
La lectura como actividad de ocio en escolares asturianos de 6° de Primaria/Reading as leisure activity in Asturian 6th grade elementary school children/La lecture comme …
MDRN Piñeiro
Didáctica: Lengua y Literatura 27, 131, 2015
92015
Can Images Transform a Poem? When I Heard the Learn'd Astronomer: An Example of a Poetry Picturebook
MR Neira-Piñeiro
New Review of Children's Literature and Librarianship 19 (1), 14-32, 2013
92013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20