Seguir
Irma Isabel Salazar-Mastache
Irma Isabel Salazar-Mastache
Profesora-Investigadora
Dirección de correo verificada de edugem.gob.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educacion para la Paz y la Convivencia Escolar
II Salazar-Mastache
Ra Ximhai, volumen 10, número 2.enero-junio 10 (Violencias y convivencia …, 2014
31*2014
Educación para la Paz y la Convivencia escolar en el Estado de México
II Salazar-Mastache
Ra Ximhai, volumen 10, número 2, enero-junio 10 (Violencias y convivencia …, 2014
31*2014
La guardia indigena Nasa y el arte de la resistencia pacifica
E Andres, II Salazar-Mastache
Espacio Abierto 18 (1), 2010
12*2010
Conflictos. Pensares, Interculturalidad para la Paz y Gestión en ambientes escolares
II Salazar-Mastache
http://mastacheirma.net/ 1, 175, 2018
62018
Construcción de paz integral en escuelas mexiquenses
II Salazar-Mastache
Boletín Redipe 5 (8), 87-105, 2016
42016
Abordaje de conflictos en la educación media superior del Estado de México
GG Reyna, II Salazar-Mastache
Ra Ximhai 11 (1), 51-62, 2015
42015
La participación de los padres de familia durante las clases virtuales en preescolar
PMÁ González, IIS Mastache
Revista Construyendo Paz Latinoamericana, 43-58, 2022
32022
Paz Integral en el proceso de enseñanza aprendizaje en la escuela primaria
MA Garduño, II Salazar-Mastache
Revista CoPaLa, ágs. 23-37| DOI: 10.35600/25008870.2021., 2021
32021
Estrategia de Paz Integral para mejorar la convivencia escolar
II Salazar-Mastache
Construyendo Paz Latinoamericana 8 (8), 109-130, 2019
2*2019
Discriminación e intolerancias entre estudiantes de secundaria. Obstáculos en el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
IIS Mastache
Revista Construyendo Paz Latinoamericana, 2024
2024
Conflict in Mexican Secondary School. A Look from an Imperfect Peace
II Salazar Mastache
Investigación y Desarrollo 30 (1), 283-312, 2022
2022
El conflicto en la escuela secundaria en México. Una mirada desde la paz imperfecta
II Salazar Mastache
Investigación y Desarrollo 30 (1), 283-312, 2022
2022
Pensares y tipologías del conflictos en ambientes escolares
SM Irma Isabel
Miradas Interculturales. Pensares, experiencias y voces 1, 19-46, 2022
2022
Paz Integral en el proceso de enseñanza aprendizaje en la escuela primaria
II Mariela Araujo Garduño, Salazar-Mastache
Revista CoPaLa, Construyendo Paz Latinoamericana 6 (11), 23-37, 2021
2021
Descolonizar la paz: Entramado de saberes, resistencias y posibilidades. Antología Conmemorativa del 25 aniversario Cátedra UNESCO de Educación para la Paz
A Pascual Morán, A Yudkin Suliveres, I Abreu Gómez, DT Snauwaert, ...
Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras., 2020
2020
Plan de Convivencia Escolar Mexiquense: Origen, alcance y conclusiones preliminares
II Salazar-Mastache
Decolonizar la Paz, Entremado de Saberes, Resistencias y Posibilidades 1, 59-70, 2020
2020
Interculturalidad para la paz y gestión pacífica de conflictos para prevenir la violencia en tiempos de COVID-19
II Salazar-Mastache
Voces y emociones de actores educativos ante la pandemia por la COVID-19 1 …, 2020
2020
No todas las violencias son bullying, pero todas nos dañan
II Salazar-Mastache
Fondo Editorial del Estado de México (FOEM). Es una propuesta que se hace …, 2018
2018
Pensares eurocéntricos y latinos del conflicto escolar; Thought Eurocentric and Latino on conflict school thinking
II Salazar-Mastache
CoPaLa Construyendo Paz Latinoamericana, 77-98, 2017
2017
Memorias del Congreso Internacional de Educación para el Desarrollo en Perspectiva Latinoamericana.
A Neira Cruz, A Fernández Godenzzi, SM Saravia López, M Carvajal, ...
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20