Seguir
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación Lingüística y Literaria
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación Lingüística y Literaria
Dirección de correo verificada de gm.uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación, amor, ética... caminos para construir un sueño la escuela inclusiva
M López Melero
Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2005
332005
Descubriendo el valor de las tecnologías de la información y de la comunicación en la atención a la diversidad
MCG García, MC García
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2005
292005
El aprendizaje musical como desarrollo de procesos cognitivos
G Rusinek
Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003
282003
El juego como vehículo para la adquisición de los aprendizajes
VV Garófano, JLC Caveda, JC Caveda
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación …, 2002
242002
Colaboración familia-escuela en diversidad
B Maeztu Herrera
Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2005
232005
AICLE: estableciendo las bases para trabajar la música en L2
LP Cancelas, MÁ Cancelas
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2009
152009
Tutoría entre iguales en la Universidad de Cádiz Proyecto Compañero
E Marchena Consejero
Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2005
122005
Intervención musical en el alumnado con necesidades educativas especiales: delimitaciones conceptuales desde la pedagogía musical y la musicoterapia
PS Riccardi
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2005
112005
Paradigmas de investigación en educación: Hacia una concepción crítico-constructiva
R Jiménez, J Serón
Revista deficiencias de la educación, ISSN, 105-128, 1992
11*1992
Claves genealógicas para una historia de la educación sexual en la España Contemporánea
F Vázquez García
Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 1990
111990
Prevención de la violencia de género y crítica de la razón patriarcal: un reto para la posmodernidad
AIB García
Tavira: Revista de ciencias de la educación, 13-40, 2007
8*2007
Beneficios del aprendizaje músico-instrumental Los paradigmas Suzuki y Yamaha
MS Román García
Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003
82003
Tecnologías de la información y la comunicación: más de lo mismo o más y diferente en educación
J Cabero, VM Amar Rodríguez, J Montaner
Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2008
72008
Creando comunidades de práctica educativa en la universidad Un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación
R Anguita Martínez, B Rubia Avi, IM Jorrín Abellán, I Ruíz Requies, ...
Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2005
72005
Enfoque, método y técnicas en la enseñanza de idiomas. Actualización de definiciones
MF Carro Suárez
Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 1989
71989
El constructor" conciencia numérica". Su importancia en la detección y prevención de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas
M Aguilar, JI Navarro, C Alcalde, E Marchena
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2005
62005
Prólogo: Empleo, formación y justicia socialI
E García Vallinas
Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2008
52008
Mediación familiar Las distancias de la mediación en Europa
AB Pérez González
Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2005
52005
Aprendizajes musicales creativos en la escuela." Ideas musicales" y desarrollo de la creatividad
JB Vázquez
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2003
52003
Una experiencia en el Marco de la Formación Inicial: Estudio sobre el conocimiento numérico y su reflejo en un diseño didáctico
R González, N Rodríguez, MCP Martín, JL de la Cuesta Arzamendi
Tavira: Revista de ciencias de la educación, 141-168, 1995
51995
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20