Patricio Ricardo Humanante Ramos
Patricio Ricardo Humanante Ramos
Professor, Educational Technology Research, National University of Chimborazo (UNACH)
Dirección de correo verificada de unach.edu.ec - Página principal
TítuloCitado porAño
Personal learning environments and online classrooms: An experience with university students
PR Humanante-Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde-González
IEEE Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje 10 (1), 26-32, 2015
732015
Towards mobile personal learning environments (MPLE) in higher education
PRH Ramos, FJG Peñalvo, MÁC González
Proceedings of the Second International Conference on Technological …, 2014
502014
PLE, electronic devices and web 2.0 tools: usage trends in engineering students
PR Humanante-Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde-González
International Journal of Engineering Education (IJEE), In Press 33 (2 (B …, 2017
322017
Differences and similarities in use and acceptance of PLEs between universities in Ecuador and Spain
PRH Ramos, MÁ Conde, FJG Peñalvo
Proceedings of the 2014 Workshop on Interaction Design in Educational …, 2014
322014
Differences and similarities in use and acceptance of PLEs between universities in Ecuador and Spain
PR Humanante, MA Conde, FJG Peñalvo
ACM International Conference Proceeding Series 9, 70-76, 2014
32*2014
PLEs en contextos móviles: Nuevas formas para personalizar el aprendizaje
PR Humanante Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde-González
312016
Entornos Personales de Aprendizaje y Aulas Virtuales: una Experiencia con Estudiantes Universitarios
PR Humanante Ramos, FJ García Peñalvo, MÁ Conde González
IEEE-ES, 2013
312013
Diagnóstico del uso de los dispositivos electrónicos y de las herramientas web 2.0 desde un enfoque PLE, en un grupo de estudiantes de ingeniería
PR Humanante-Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde-González, ...
III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad …, 2015
292015
Contribution of virtual classrooms to the personal learning environments (PLE) of the students of the career of informatics applied to education of national university of …
PH Ramos, FJ García-Peñalvo
Proceedings of the First International Conference on Technological Ecosystem …, 2013
292013
Mobile Personal Learning Environments: conceptualization and structure
PR Humanante-Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde-González
Proceedings of the Third International Conference on Technological …, 2015
262015
Entornos personales de aprendizaje móvil: una revisión sistemática de la literatura
P Humanante-Ramos, F García-Peñalvo, M Conde-González
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (2), 2017
212017
Entornos personales de aprendizaje móvil: una revisión sistemática de la literatura
P Humanante-Ramos, F García-Peñalvo, M Conde-González
RIED Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (2), 73-92, 2017
212017
PLEs y plataformas de aprendizaje: opiniones de profesores en contextos universitarios diferentes
PR Humanante-Ramos, MÁ Conde-González, FJ García-Peñalvo
JUTE 2015 XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, 20, 2015
212015
Comparison of the use of personal learning environments (PLE) between students from Chile and Ecuador: an approach
JJ Nagata, PH Ramos, MÁC González, JRGB Giner, FJ García-Peñalvo
Proceedings of the Second International Conference on Technological …, 2014
182014
Comparison of the use of personal learning environments (PLE) between students from Chile and Ecuador: An approach
J Joo Nagata, P Humanante-Ramos, JR García-Bermejo Giner, ...
182014
Aporte de las Aulas Virtuales a los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) de los estudiantes de la Carrera de Informática Aplicada a la Educación de la Universidad Nacional …
PR Humanante Ramos
102013
Las competencias TIC de los estudiantes que ingresan en la universidad: una experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de una universidad latinoamericana
P Humanante-Ramos, ME Solís-Mazón, J Fernández-Acevedo, ...
Educación Médica, 2018
52018
PLEs in Mobile Contexts: New Ways to Personalize Learning
PR Humanante-Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde-González
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 11 (4), 220-226, 2016
22016
Documento de evaluación de los instrumentos para el estudio cuasi-experimental con grupo de control no equivalente (grupo de expertos) en el contexto de la investigación sobre …
PR Humanante Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde González
22016
Encuesta sobre el uso de internet, servicios sociales y herramientas tecnológicas de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Computación en la Facultad de …
PR Humanante Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde González
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20