Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia BE Zapata, L Ceballos Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, niñez y juventud 8 (2), 1069-1082, 2010 | 164 | 2010 |
Las prácticas de enseñanza empleadas por docentes de matemáticas y su relación con la resolución de problemas, mediados por fracciones L Ceballos, A Murillo CEMACYC, 2013 | 23 | 2013 |
Relaciones y funciones: conceptos clave para el aprendizaje del cálculo, y una propuesta para la aplicación del modelo de Van Hiele L Ceballos Urrego, A López Monsalve Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2003 | 7 | 2003 |
Matemáticas para todos: la relación de igualdad y sus implicaciones en la solución de ecuaciones LC Urrego Cuaderno activa 2, 79-81, 2011 | 3 | 2011 |
Las rentas departamentales en Antioquia Dimensiones de la ilegalidad, impacto y recomendaciones Y Gómez Zapata, LJ Usma Zuleta, LF Zapata Álvarez, ... Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2019 | 1 | 2019 |
Formación continua de profesores de matemáticas mediante la conformación de colectivos docentes ZM Santa, L Ceballos Comité Interamericano de Educación Matemática, 2017 | 1 | 2017 |
Introducción del cigarrillo y del tabaco elaborados en el departamento de Antioquia: desafíos y recomendaciones Y Gómez Zapata, MG Zapata Montoya, LF Zapata Álvarez, ... Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2021 | | 2021 |
La ilegalidad en Antioquia en los juegos de suerte y azar Y Gómez Zapata, LJ Usma Zuleta, LF Zapata Álvarez, ... Medellín, 2020 | | 2020 |
Las buenas prácticas de legalidad: instituciones responsables GZ Gómez Zapata, LJ Usma Zuleta, LF Zapata Álvarez, ... Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2019 | | 2019 |
Albores de la investigación en educación matemática en Colombia L Ceballos Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2019 | | 2019 |
Investigación en educación matemática en Colombia relatoría foro No. 5 CM Jaramillo, J Villa-Ochoa, L Zapata, L Ceballos | | 2017 |
Investigación en educación matemática: génesis, evolución y proyección en Colombia L Ceballos Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2016 | | 2016 |
Unidad curricular sobre el concepto de probabilidad en el contexto de la enseñanza para la comprensión CM Jaramillo Uni-Pluriversidad, 2014 | | 2014 |
Las prácticas de enseñanza empleadas por docentes de matemáticas y su relación con la resolución de problemas mediados por fracciones AM Moreno, LC Urrego Revista Científica 17 (2), 244-248, 2013 | | 2013 |
ESTADÍSTICA BÁSICA EN EXCEL LC Urrego Cuaderno activa 1, 37-42, 2011 | | 2011 |
Opinión sobre el rol y perfil del educadorpara la primera infancia BE Zapata Ospina, L Ceballos Urrego Universidad de Manizales, 2010 | | 2010 |
The inverse relationship between quadrature and tangent in the Pirie and Kieren model RA Londoño Beijing Science Education Innovation center, 2009 | | 2009 |
Análisis de los resultados del concurso público de méritos de directivpos docentes y docentes del departamento de Antioquia 2005 L Ceballos | | 2006 |
Caracterización de los estudiantes que ingresaron por primera vez al Tecnológico de Antioquia durante el periodo 2004-II L Ceballos | | 2006 |
Los niveles de razonamiento de Van Hiele en la enseñanaza de la noción de convergencia de una serie y el AFCM L Ceballos | | 2005 |