Seguir
Leonardo Ceballos Urrego
Leonardo Ceballos Urrego
Tecnológico de Antioquia
Dirección de correo verificada de tdea.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
BE Zapata, L Ceballos
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, niñez y juventud 8 (2), 1069-1082, 2010
1642010
Las prácticas de enseñanza empleadas por docentes de matemáticas y su relación con la resolución de problemas, mediados por fracciones
L Ceballos, A Murillo
CEMACYC, 2013
232013
Relaciones y funciones: conceptos clave para el aprendizaje del cálculo, y una propuesta para la aplicación del modelo de Van Hiele
L Ceballos Urrego, A López Monsalve
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2003
72003
Matemáticas para todos: la relación de igualdad y sus implicaciones en la solución de ecuaciones
LC Urrego
Cuaderno activa 2, 79-81, 2011
32011
Las rentas departamentales en Antioquia Dimensiones de la ilegalidad, impacto y recomendaciones
Y Gómez Zapata, LJ Usma Zuleta, LF Zapata Álvarez, ...
Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2019
12019
Formación continua de profesores de matemáticas mediante la conformación de colectivos docentes
ZM Santa, L Ceballos
Comité Interamericano de Educación Matemática, 2017
12017
Introducción del cigarrillo y del tabaco elaborados en el departamento de Antioquia: desafíos y recomendaciones
Y Gómez Zapata, MG Zapata Montoya, LF Zapata Álvarez, ...
Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2021
2021
La ilegalidad en Antioquia en los juegos de suerte y azar
Y Gómez Zapata, LJ Usma Zuleta, LF Zapata Álvarez, ...
Medellín, 2020
2020
Las buenas prácticas de legalidad: instituciones responsables
GZ Gómez Zapata, LJ Usma Zuleta, LF Zapata Álvarez, ...
Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2019
2019
Albores de la investigación en educación matemática en Colombia
L Ceballos
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2019
2019
Investigación en educación matemática en Colombia relatoría foro No. 5
CM Jaramillo, J Villa-Ochoa, L Zapata, L Ceballos
2017
Investigación en educación matemática: génesis, evolución y proyección en Colombia
L Ceballos
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2016
2016
Unidad curricular sobre el concepto de probabilidad en el contexto de la enseñanza para la comprensión
CM Jaramillo
Uni-Pluriversidad, 2014
2014
Las prácticas de enseñanza empleadas por docentes de matemáticas y su relación con la resolución de problemas mediados por fracciones
AM Moreno, LC Urrego
Revista Científica 17 (2), 244-248, 2013
2013
ESTADÍSTICA BÁSICA EN EXCEL
LC Urrego
Cuaderno activa 1, 37-42, 2011
2011
Opinión sobre el rol y perfil del educadorpara la primera infancia
BE Zapata Ospina, L Ceballos Urrego
Universidad de Manizales, 2010
2010
The inverse relationship between quadrature and tangent in the Pirie and Kieren model
RA Londoño
Beijing Science Education Innovation center, 2009
2009
Análisis de los resultados del concurso público de méritos de directivpos docentes y docentes del departamento de Antioquia 2005
L Ceballos
2006
Caracterización de los estudiantes que ingresaron por primera vez al Tecnológico de Antioquia durante el periodo 2004-II
L Ceballos
2006
Los niveles de razonamiento de Van Hiele en la enseñanaza de la noción de convergencia de una serie y el AFCM
L Ceballos
2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20