Yésica Teijeiro Bóo
TítuloCitado porAño
Ocio y usos del tiempo libre en adolescentes de 12 a 16 años en España
L Varela Crespo, R Gradaílle Pernas, Y Teijeiro Bóo
Educação e Pesquisa 42 (4), 2016
92016
El diálogo paradigmático en Educación Social: la simulación como un modo de enseñar y aprender en las aulas universitarias
JAC Gómez, RG Pernas, YT Bóo
52012
El diálogo paradigmático en Educación Social: la simulación como un modo de enseñar y aprender en las aulas universitarias
JA Caride, RG Pernas, YT Bóo
@ tic. revista d'innovació educativa, 23-32, 2012
52012
La pedagogía hospitalaria como pedagogía social: una aproximación a la intervención socioeducativa en el contexto hospitalario
Y TEIJEIRO BOO
Adaxe, 65-100, 2005
5*2005
El valor del tiempo en los procesos educativos de integración e inclusión social
P Alonso, L Varela, Y Teijeiro
Educació Social. Revista d’intervenció sociòeducativa 47, 74-83, 2011
32011
De que falamos cando falamos de aulas hospitalarias?
YT Bóo
Revista galega de educación, 10-13, 2010
22010
¿ Cómo perciben la diversidad los futuros maestros de educación infantil?
YT Bóo, MJF Asorey
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2016
12016
¿ Cómo perciben la diversidad los futuros maestros de educación infantil?
YT Bóo, MJF Asorey
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2016
12016
¿ CÓMO PERCIBEN LA DIVERSIDAD LOS FUTUROS MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL?
Y Teijeiro Boo, MJ Fluza Asorey
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2016
12016
Free time and its uses by 12-to 16-year-old adolescents in Spain
LV Crespo, RG Pernas, YT Bóo
Educação e Pesquisa 42 (4), 987-999, 2016
2016
A realidade socioeducativa das escolas nos hospitais do contexto español
YT Bóo
A investigación educativa novel en Galicia: realidade e pespectivas, 135-152, 2016
2016
Usos del tiempo libre de la adolescencia escolarizada en España: retos de la Pedagogía del Ocio
L Varela Crespo, R Gradaílle Pernas, Y Teijeiro Bóo
Actas del Congreso de Pedagogía 1 (2), 640-650, 2014
2014
The Paradigmatic Dialogue in Social Education: Simulation between Teaching and Learning in the University Classrooms
JAC Gómez, RG Pernas, YT Bóo
@ tic. revista d'innovació educativa, 23-32, 2012
2012
El diàleg paradigmàtic en Educació Social: la simulació com una manera d'ensenyar i aprendre en les aules universitàries
JA Caride Gómez, R Gradaílle Pernas, Y Teijeiro Boo
2012
As aulas hospitalarias en España: un estudio multicasos
YT Bóo
II congreso galego de investigación en ciencias da educación. Etapa de …, 2011
2011
El valor del temps en els processos educatius d'integració i inclusió social
PA Pardo, LV Crespo, YT Bóo
Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 74-83, 2011
2011
Xavier Úcar: a transversalidade da Animación Sociocultural
JJL Castiñeiras, YT Bóo
Revista galega de educación, 86-92, 2010
2010
Para sabermos máis...
YT Bóo
Revista galega de educación, 66-69, 2010
2010
La infancia a la conquista de la ciudadanía: desde las políticas hacia las prácticas a través de la educación social
LV Crespo, PM Souto, YT Bóo
Por los derechos de la infancia y de la adolescencia: un compromiso mundial …, 2009
2009
El ocio de la infancia hospitalizada: propuestas de actuación a través de los servicios sociales comunitarios
YT Bóo, LV Crespo
OcioGune 2008: el influjo del tiempo en la vivencia del ocio …, 2008
2008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20