Ocio y usos del tiempo libre en adolescentes de 12 a 16 años en España LV Crespo, RG Pernas, YT Bóo Educação e Pesquisa 42, 987-999, 2016 | 79 | 2016 |
El diálogo paradigmático en Educación Social: la simulación como un modo de enseñar y aprender en las aulas universitarias. JA Caride Gómez, R Gradaílle Pernas, Y Teijeiro Bóo @ tic. revista d'innovació educativa, 2012 | 13 | 2012 |
Conciliación y confinamiento con hijos/as con necesidades específicas de apoyo educativo: el rol materno YT Bóo, E Vila-Couñago, RG Pernas Revista Prisma Social, 94-118, 2021 | 8 | 2021 |
La pedagogía hospitalaria como pedagogía social: una aproximación a la intervención socioeducativa en el contexto hospitalario Y TEIJEIRO BOO Adaxe, 65-100, 2005 | 7* | 2005 |
El valor del tiempo en los procesos educativos de integración e inclusión social P Alonso, L Varela, Y Teijeiro Educació Social. Revista d’intervenció sociòeducativa 47, 74-83, 2011 | 6 | 2011 |
Experiencias y programas educativos para la infancia en contextos hospitalarios: un estudio pedagógico-social acerca de sus realiadades y perspectivas de futuro Y Teijeiro Bóo Experiencias y programas educativos para la infancia en contextos …, 2019 | 5 | 2019 |
¿ Cómo perciben la diversidad los futuros maestros de educación infantil? Y Teijeiro Bóo, MJ Fiuza Asorey International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2014 | 4 | 2014 |
Los materiales didácticos en las escuelas de hospital: un proyecto de aprendizaje-servicio para atender a la diversidad del alumnado hospitalizado Y Teijeiro Bóo, J Rodríguez Rodríguez, A Cores Torres Associação Brasileira de Pesquisadores em Educação Especial (ABPEE), 2021 | 3 | 2021 |
Aulas hospitalarias NE Galega Revista Galega de Educación 46, 10-28, 2010 | 3 | 2010 |
LOS MATERIALES DIDÁCTICOS EN LAS ESCUELAS DE HOSPITAL: UN PROYECTO DE APRENDIZAJE-SERVICIO PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO HOSPITALIZADO YT BOO, JR RODRÍGUEZ, AC TORRES Revista Brasileira de Educação Especial 28, e0094, 2021 | 2 | 2021 |
El valor del tiempo en los procesos educativos de integración e inclusión social P Alonso Pardo, L Varela Crespo, Y Teijeiro Bóo Educación social: revista de intervención socioeducativa, 2011 | 2 | 2011 |
Ocio familiar durante el confinamiento E Vila-Couñago, RG Pernas, YT Bóo Perfiles educativos 45 (182), 69-86, 2023 | | 2023 |
Buenas prácticas en educación y conciliación para la equidad social Y Teijeiro Bóo, E Vila Couñago, I García García Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2023 | | 2023 |
12. PROYECTO GUILLÉN JM Isaiz, YT Bóo Materiales y recursos didácticos en pedagogía hospitalaria, 2022 | | 2022 |
Materiales y recursos didácticos en pedagogía hospitalaria YT Bóo, JR Rodríguez Ediciones Octaedro, 2022 | | 2022 |
Conciliación familiar y confinamiento: hijos con y sin necesidades específicas de apoyo educativo EV Couñago, RG Pernas, YT Bóo Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 159, 2022 | | 2022 |
Familias con hijos e hijas con NEAE durante el confinamiento:¿ cómo valoran su ocio familiar? EV Couñago, RG Pernas, YT Bóo Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 144, 2022 | | 2022 |
Coordinación entre el aula hospitalaria y los centros educativos Y Teijeiro Bóo, L Iglesias Mato, J Rodríguez Rodríguez Aula de innovación educativa 322, 10-14, 2022 | | 2022 |
Coordinació entre l´ aula hospitalària i els centres educatius YT Bóo, LI Mato, JR Rodríguez Guix: Elements d'acció educativa 495, 10, 2022 | | 2022 |
Banco de recursos para el abordaje de la Pedagogía Hospitalaria TC Liñares, JR Rodríguez, YT Bóo Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria, 63-77, 2022 | | 2022 |