Seguir
Purificación Alcaide-Pulido
Purificación Alcaide-Pulido
Phd in Communication and Education Department at Universidad Loyola Andalucía
Dirección de correo verificada de uloyola.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Development of a model to analyze HEI image: A case based on a private and a public university
P Alcaide-Pulido, H Alves, B Gutiérrez-Villar
Journal of Marketing for Higher Education 27 (2), 162-187, 2017
582017
The Dark Side of Social Media
AC Scheinbaum
Routledge New York: Routledge, 2017
362017
Fact-checking skills and project-based learning about infodemic and disinformation
M Pérez-Escolar, E Ordóñez-Olmedo, P Alcaide-Pulido
Thinking Skills and Creativity 41, 100887, 2021
252021
Measuring a University’s Image: Is Reputation an Influential Factor?
B Gutiérrez-Villar, P Alcaide-Pulido, M Carbonero-Ruz
Education Sciences 12 (1), 19, 2022
122022
¿ Cómo ven la universidad privada los estudiantes preuniversitarios? Un estudio exploratorio mediante la combinación de Redes Semánticas Naturales y despliegue multidimensional
B Gutiérrez-Villar, P Alcaide-Pulido, M Carbonero-Ruz
Revista de Investigación Educativa 35 (2), 519-535, 2017
10*2017
Happiness at work among public relations practitioners in Spain
JA Muñiz-Velázquez, AJ Tapia Frade, J Lozano Delmar, P Alcaide-Pulido, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (7), 3987, 2022
92022
La imagen de las instituciones de educación superior: desarrollo de un modelo de medición y estimación aplicada a universitarios en España y Portugal
P Alcaide-Pulido
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017
92017
The application of an innovative model to measure university brand image. Differences between English, Spanish and Portuguese undergraduate students
P Alcaide-Pulido, H O’Sullivan, C Chapleo
Journal of Marketing for Higher Education, 1-18, 2021
72021
Nuevos referentes informativos de la generación Z: Estudio del rol de los y las influencers en TikTok como divulgadores/as de contenidos
MP Escolar, P Alcaide-Pulido, A del Toro-Acosta
Prisma Social: revista de investigación social, 262-288, 2023
52023
Four key variables for determining the image of higher education institutions: A cross-national analysis based on undergraduate students
P Alcaide-Pulido, B Gutiérrez-Villar, M Carbonero-Ruz, H Alves
Journal of Marketing for Higher Education, 1-19, 2022
42022
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector
A del Toro-Acosta, P Alcaide-Pulido, J Lozano-Delmar, ...
Cuadernos. info, 295-317, 2022
42022
Fact-checking skills and project-based learning about infodemic and disinformation. Thinking Skills and Creativity, 41, 100887
M Pérez-Escolar, E Ordóñez-Olmedo, P Alcaide-Pulido
42021
Exploring the challenges of social media use in higher education
LT Zayer, SN Beran, P Alcaide-Pulido
The Dark Side of Social Media, 201-224, 2017
42017
La comunicación digital en el aprendizaje entre iguales: niños y jóvenes como educadores en la Red
P Herrero-Diz, P Alcaide-Pulido
Recuperado el junio de, 2014
42014
University and social change: The impact of a new institution in terms of marketing using econometric models
P Alcaide-Pulido
Derecho y Cambio Social 10 (33), 28, 2013
32013
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral
M Pérez-Escolar, P Alcaide-Pulido, A Tapia-Frade
Doxa comunicación, 2023
22023
DIFFERENCES BETWEEN PRE-UNIVERSITY MEN AND WOMEN IN THE PERCEPTION ABOUT PRIVATE UNIVERSITY
P Alcaide-Pulido, B Gutiérrez-Villar, M Carbonero-Ruz
7th International Conference on Education and New Learning Technologies, 2015
22015
Comunicación institucional en Twitter para la gestión de marca de las universidades andaluzas
P Alcaide-Pulido, P Herrero-Diz
V International Congress Latina of Social Communication, La Laguna (Tenerife), 2013
22013
LA INCORPORACIÓN DE UNA NUEVA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN UN RANKING: APROXIMACIÓN POR MODELOS ECONOMÉTRICOS
P Alcaide-Pulido
1*2013
La incorporación de una nueva universidad española en un ranking: aproximación utilizando modelos econométricos
P Alcaide Pulido
Entelequia Revista Interdisciplinar, 2012
12012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20