Seguir
Gabriel H. Travé González
Gabriel H. Travé González
Docente e investigador
Dirección de correo verificada de dedu.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Un estudio sobre las representaciones del profesorado de Educación Primaria acerca de la enseñanza bilingüe
G Travé González
Revista de educación, 2013
692013
La educación nutricional a partir del trabajo por proyectos en Educación Primaria
A González Rodríguez, G Travé González, FM García Padilla
Universitat de Valencia, 2020
222020
How teachers design and implement instructional materials to improve classroom practice
G Travé González, FJ Pozuelos Estrada
Intangible Capital 13 (5), 967-1043, 2017
122017
Hábitos de alimentación, actividad física y horas de sueño en escolares: un estudio diagnóstico en Educación Primaria
AG Rodríguez, GHT González, FMG Padilla
Educatio Siglo XXI 36 (3 Nov-Feb1), 443-464, 2018
92018
La mejora de los hábitos de desayuno y merienda escolar a través de una doble intervención escuela-familia
AG Rodríguez, GHT González, FG Padilla
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2019
82019
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe
FJ Pozuelos Estrada, G Travé González, T González
72018
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes
GT González
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2016
72016
La enseñanza bilingüe según el profesorado de primaria: características, facilitadores y dificultades
G Travé González, A Soto Rosales
Revista Investigación en la Escuela, 84, 73-86., 2014
72014
Eating habits, physical activity and hours of sleep in school children: A diagnostic study in Primary Education
A Gonzalez Rodriguez, GH Trave Gonzalez, FM Garcia Padilla
Educatio Siglo XXI 36 (3), 443-463, 2018
52018
La enseñanza bilingüe a partir de las representaciones del profesorado: un estudio integrado
GHT González
Universidad de Huelva, 2014
52014
Teachers´ Notions about the Curricular Elements Presented in Textbooks and Teaching Materials
GT González, AS Rosales, GHT González
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 12 (1), 4, 2022
32022
Innovación e investigación sobre el currículum de Enfermería Comunitaria: revisión de la literatura
FM García-Padilla, E Sosa-Cordobés, GH Travé-González, ...
Educación Médica 20 (2), 105-117, 2019
32019
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos: estudio de un caso en Educación Primaria
JR Mora Márquez, G Travé González
Investigación en la Escuela, 2021
22021
Investiguem el món del treball: una proposta d'investigació escolar en Ensenyament Primari
GT González, GHT González
Perspectiva escolar, 12-18, 2015
22015
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia: The Language Assistant perspective
GHT González, IP Vinluan, AS Rosales
Revista Fuentes 25 (2), 165-182, 2023
12023
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación
GHT González, AS Rosales, IP Vinluan
Revista de Investigación Educativa 41 (1), 69-85, 2023
12023
Un acercamiento a las concepciones y prácticas alimentarias de familias de escolares
A González-Rodríguez, G Trave-Gonzalez, FM García-Padilla, ...
Revista de Educación de la Universidad de Granada 28, 53-69, 2021
12021
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: Una triada necesaria
GHT González, JRM Márquez, MVA Díaz
Aula de innovación educativa, 39-44, 2021
12021
Un estudio de caso en torno al diseño y desarrollo de un proyecto de trabajo bilingüe e intercultural transfronterizo
GHT González, JRM Márquez
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del …, 2023
2023
Una experiencia bilingüe e inclusiva entre Andalucía y Algarbe
FPR Miranda, GHT González, MM del Barrio, VF Martins
Cuadernos de pedagogía 543, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20