Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 522 | 476 |
Índice h | 10 | 10 |
Índice i10 | 10 | 10 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Daniele DalliUniversity of PisaDirección de correo verificada de unipi.it
- Marco VisentinProfessore di Economia e Gestione delle Imprese, Università di BolognaDirección de correo verificada de unibo.it
- Matteo CorciolaniAssociate Professor at the University of PisaDirección de correo verificada de unipi.it
- Andrea MorettiFull Professor of Management, Strategy, Relationship Marketing, University of UdineDirección de correo verificada de uniud.it
- Torgeir AletiSenior Lecturer of Marketing, RMIT University, School of Economics, Finance & MarketingDirección de correo verificada de rmit.edu.au
- Dr Jason PallantRMIT UniversityDirección de correo verificada de rmit.edu.au
- Giandomenico Di DomenicoLecturer in Marketing, Cardiff UniversityDirección de correo verificada de cardiff.ac.uk
- Elisa GiulianiUniversity of PisaDirección de correo verificada de unipi.it
- Fevzi OkumusCFHLA Preeminent Chair Professor, University of Central Florida, Rosen College of HospitalityDirección de correo verificada de ucf.edu
- Federica NieriAssistant ProfessorDirección de correo verificada de unipi.it
- Ashlee HumphreysProfessor of Integrated Marketing Communications, Northwestern UniversityDirección de correo verificada de northwestern.edu
- Edward J. ZajacJames F. Beré Professor, Kellogg School of Management, Northwestern UniversityDirección de correo verificada de northwestern.edu