Seguir
Lidia Serrano
Lidia Serrano
Afiliación desconocida
Dirección de correo verificada de deusto.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La modelización matemática en los estudios universitarios de economía y empresa: análisis ecológico y propuesta didáctica
L Serrano, J Gascón, M Bosch
URL, Universitat Ramon Llull, IQS Facultat d'Economia, 2013
692013
Cómo hacer una previsión de ventas: propuesta de recorrido de estudio e investigación en un primer curso universitario de administración y dirección de empresas
L Serrano, M Bosch, J Gascón
Comunicación presentada en II Congreso Internacional sobre la Teoría …, 2007
402007
Linking transmission with inquiry at university level through study and research paths: The case of forecasting Facebook user growth
B Barquero, N Monreal, N Ruiz-Munzón, L Serrano
International Journal of Research in Undergraduate Mathematics Education 4, 8-22, 2018
272018
Fitting models to data: the mathematising step in the modelling process
L Serrano, M Bosch, J Gascón
6th conference of the European research on mathematics education, 2186-2195, 2010
262010
Recorridos de estudio e investigación en la enseñanza universitaria de ciencias económicas y empresariales
L Serrano, M Bosch, J Gascón
UNO: Revista de didáctica de las matemáticas, 39-48, 2013
222013
Creating necessary conditions for mathematical modelling at university level
B Barquero, L Serrano, V Serrano
Proceedings of CERME8, 950-959, 2013
192013
A bridge between inquiry and transmission: The study and research paths at university level
B Barquero, L Serrano, N Ruiz-Munzon
First conference of international network for didactic research in …, 2016
182016
Diseño de organizaciones didácticas para la articulación del bachillerato con el primer ciclo universitario
L Serrano, M Bosch, J Gascón
Sociedad, escuela y matemáticas Ruiz Higueras, Luisa, 2005
82005
La modelización matemática en los estudios universitarios de economía y empresa: análisis ecológico y propuesta didáctica
L Serrano Martínez
Universitat Ramon Llull, 2013
32013
Análisis ecológico de la modelización matemática en economía y propuesta didáctica
L Serrano, M Bosch, J Gascón
22013
An overview of “bridging courses” from the ATD perspective
L Serrano, M Bosch, J Gascón
Educação Matemática Pesquisa 22 (4), 579-592, 2020
12020
La modelización matemática en los estudios universitarios de economía y empresa: análisis ecológico y propuesta didáctica
LS Martínez
Universitat Ramon Llull, 2013
12013
Sa1267: INTRODUCING JOINT MODELING TECHNIQUES FOR PERSONALIZED PREDICTIONS IN CELIAC DISEASE
L Serrano, A Rodriguez-Herrera, C Serrat, C Rubio-Escudero
Gastroenterology 162 (7), S-361-S-362, 2022
2022
An overview of “bridging courses” from the ATD perspective Una descripción general de los" cursos puente" desde la perspectiva de TAD
LS Martínez, M Bosch, J Gascón
Educação Matemática Pesquisa Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados em …, 2020
2020
An overview of “bridging courses” from the ATD perspective
M Bosch, L Serrano Martínez, J Gascón
Educação Matemática Pesquisa. Vol. 22, n. 4 (2020) p. 579-592, 2020
2020
Relación entre area y perímetro: una actividad de estudio e investigación (AEI)
J Gomes, L Serrano, M Bosch
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 430-438, 2017
2017
³Cómo hacer una previsión de ventas: propuesta de recorrido de estudio e investigación en un primer curso universitario de administración y dirección de empresas
L Serrano, M Bosch, J Gascón
2010
Disseny d’Organitzacions Didàctiques per connectar les Matemàtiques del Batxillerat amb les del 1er cicle d’Economia i Empresa
L Serrano, M Bosch, J Gascón
URL, Universitat Ramon Llull, IQS Facultat d'Economia, 2007
2007
Matemáticas aplicadas a la empresa. Curso 2004/2005 Profesores responsables de la asignatura
G Estapé, L Serrano, P Soriano
An overview of “bridging courses” from the ATD perspective Una descripción general de los" cursos puente" desde la perspectiva de TAD
L Serrano, M Bosch, J Gascón
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20