Follow
Villar Arellano-Yanguas
Villar Arellano-Yanguas
Other namesVillar Arellano, Mª del Villar Arellano
Dpto. de Ciencias Humanas y de la Educación. UPNA
Verified email at unavarra.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Biblioteca y aprendizaje autónomo: guía práctica para descubrir, comprender y aprovechar los recursos documentales
V Arellano Yanguas
Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura, 2002
18*2002
La biblioteca: un elemento que impulsa y cohesiona los centros culturales
V Arellano-Yanguas
La biblioteca, espacio de cultura y participación, 167-194, 2008
17*2008
El Club de Lectores: un instrumento para socializar la lectura
V Arellano Yanguas
Educación y biblioteca, Año 7, n. 61, p. 57-58, 1995
13*1995
Formar usuarios en la biblioteca
V Arellano
Salamanca, Fundación Germán 252, 2001
10*2001
Posibilidades de la realidad aumentada en obras de ficción dirigidas a prelectores (0-6 años)
V Arellano, C Sbriziolo
Diacrítica 34 (1), 199-224, 2020
7*2020
El álbum ilustrado: un género en alza
V Arellano Yanguas
Literaturas. com. Diciembre 2008, 2008
42008
La biblioteca, espacio motivador de hábitos lectores en la población infantil y juvenil
V Arellano Yanguas
Pedro C. & Padrino, Jaime Hábitos lectores y animación a la lectura. Cuenca …, 2001
4*2001
La colaboración entre biblioteca y escuela. La experiencia de la biblioteca Civican
V Arellano-Yanguas
Tk, 47-56, 2010
32010
Jornadas" Bibliotecas 2029": bibliotecarios exploran el futuro en Jumilla
V Arellano Yanguas
Tk, nº 24, 2012, págs. 11-14, 2012
22012
25 Años de Animación a la Lectura. Jornadas de reflexión desde las Bibliotecas Escolares y Públicas
JA Camacho Espinosa
Asociación Educación y Bibliotecas Tilde (Madrid, España), 2003
22003
Apreciar el "espesor" de las palabras y de las imágenes
V Arellano, R López, G Lluch, R Muñoz, A Ventura
Colomer, Teresa (coord.). Siete llaves para valorar las historias infantiles …, 2002
2*2002
Colaboración biblioteca-escuela: Un estudio de caso de intereses temáticos docentes en solicitudes de préstamo
V Arellano-Yanguas, MV López-Pérez, C Sbriziolo
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 21 (2), 2022
12022
CIBES 2015-I Congreso Iberoamericano de Bibliotecas Escolares: Educación por competencias: reto del milenio para la interculturalidad y la inclusión social
MÁ Marzal García-Quismondo, L Muñoz Santiuste, R Piquín, M Baró, ...
12016
Sintonizar con el usuario: la importancia de la motivación en los planes formativos de las bibliotecas públicas
V Arellano Yanguas
Educación y biblioteca, Año 18, n. 156, p. 128-130, 2006
1*2006
Biblioteca, aprendizaje y ciudadanía: ALFIN, un nuevo concepto para un cambio de perspectiva
V Arellano Yanguas
Tk, nº 18, 2006, pags. 79-81, 2006
1*2006
Literatura infantil y realidad aumentada. Una revisión sistemática
V Arellano-Yanguas
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 16 (4 …, 2023
2023
La literatura infantil y juvenil en el Grado de Maestro en Educación Primaria: una propuesta didáctica
C Sbriziolo, V Arellano Yanguas
Urrutia, A.; Idoyaga Mondragón, N.; Gezuraga Amundarain, M.; Berasategi …, 2023
2023
Multimodalidad y didáctica de las literaturas
MAA Pallarès, VA Yanguas, AA Ansorena, JB Roca, LB Barra, EC Barceló, ...
Graó, 2022
2022
Colaboración biblioteca-escuela: Un estudio de caso de intereses temáticos docentes en solicitudes de préstamo
VA Yanguas, MVL Pérez, C Sbriziolo
Ocnos: revista de estudios sobre lectura 21 (2), 4, 2022
2022
La realidad aumentada en la literatura juvenil actual
V Arellano-Yanguas, C Sbriziolo
Multimodalidad y didáctica de las literaturas, 113-130, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20