Jesús Conde Jiménez
Title
Cited by
Cited by
Year
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario.
Á Martín-Gutiérrez, J Conde-Jiménez, C Mayor-Ruiz
REDU. Revista de docencia universitaria 12 (4), 141-160, 2014
492014
Potencialidades y necesidades de mejora en la formación de profesores noveles universitarios
J Conde-Jiménez, Á Martín-Gutiérrez
Revista electrónica de investigación educativa 18 (1), 140-152, 2016
262016
La competencia digital de los estudiantes de educación no universitaria: variables predictivas
J Pablos Pons, MP Colás Bravo, J Conde Jiménez, S Reyes de Cózar
Bordón, 68 (2), 2016
222016
Las redes sociales en la enseñanza universitaria: Aprovechamiento didáctico del capital social e intelectual
MPC Bravo, JC Jiménez, Á Martín-Gutiérrez
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 105-116, 2015
222015
La mediación de las TIC en la creación de ambientes de aprendizaje y el logro de competencias digitales
J Conde Jiménez
152017
The development of the digital teaching competence from a sociocultural approach
PCB Colás-Bravo, JCJ Conde-Jiménez, SRC Reyes-de, ...
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (2), 2019
132019
Identification of levels of sustainable consciousness of teachers in training through an e-portfolio
P Colás-Bravo, P Magnoler, J Conde-Jiménez
Sustainability 10 (10), 3700, 2018
122018
Competencias digitales del alumnado no universitario
MP Colás Bravo, J Conde Jiménez, S Reyes de Cózar
RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 16 (1), 2017
102017
Evaluación de políticas TIC: competencias digitales
MP Colás Bravo, J Conde Jiménez, T González Ramírez
EDUSK. Revista monográfica de educación skepsis. org, 4, 289-329, 2015
102015
El Programa Escuela TIC 2.0 y sus efectos, según el profesorado
J de Pablos Pons, MPC Bravo, TG Ramírez, J Conde Jiménez
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales, 85-119, 2015
82015
El desarrollo de la competencia digital docente desde un enfoque sociocultural
P Colás-Bravo, J Conde-Jiménez, S Reyes-de-Cózar
Grupo Comunicar, 2019
72019
Competencias digitales del alumnado no universitario
MPC Bravo, JC Jiménez, SR de Cózar
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 16 (1), 7-20, 2017
72017
The credibility of online news: an evaluation of the information by university students/La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por …
P Herrero-Diz, J Conde-Jiménez, A Tapia-Frade, D Varona-Aramburu
Cultura y Educación 31 (2), 407-435, 2019
62019
La formación investigadora (I)
P ColásBravo, T GonzálezRamírez, J CondeJiménez
Modelos pedagógicos. Barcelona: Universitat de Barcelona. Dipòsit digital …, 2014
42014
Los usos de las TIC en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes
MPC Bravo, SR de Cózar, JC Jiménez
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, 9-30, 2018
32018
Video and its Incorporation into Social Networking Sites for Teacher Training
J De Pablos-Pons, P Colás-Bravo, T González-Ramírez, ...
Teacher Training and Professional Development: Concepts, Methodologies …, 2018
32018
Social Networking Sites in Higher Education: Educational use of social and intellectual capital
P Colas-Bravo, J Conde-Jimenez, A Martin-Gutierrez
REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP, 105-116, 2015
32015
Innovación pedagógica en la formación del profesorado apoyada por videos en red
PC Bravo, JDP Pons, JC Jiménez, SR de Cozar
Educatio Siglo XXI 36 (2 Jul-Oct), 163-186, 2018
22018
Necesidades de formación investigadora del alumnado universitario para la realización de los TFG
MP Colás Bravo, T González Ramírez, S Reyes de Cózar, ...
Calidad de la Docencia Universitaria y Encuestas (3ª. 2016. Sevilla)(2016 …, 2016
22016
El uso de las nuevas tecnologías (TICS) en las aulas como factor predictivo del engagement en los estudios
MP Colás Bravo, S Reyes de Cózar, J Conde Jiménez
XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, Badajoz. Red …, 2015
22015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20