Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos C Cerda, JL Saiz, L Villegas, M León Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (3), 7-22, 2018 | 16 | 2018 |
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas JE Silva Quiroz, C Cerda, MR Fernández Sánchez, M Orovengua León Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2022 | 6 | 2022 |
Teacher digital competence of teachers in initial training of chilean public universities J Silva, C Cerda, MR Fernández-Sánchez, M León Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 97 (36.1), 301-319, 2022 | 5 | 2022 |
Propósitos de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos: Construcción de una escala basada en competencias digitales C Cerda González, M León Herrera, JL Saiz Vidallet, L Villegas Medrano Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 64, 7-25., 2022 | 5 | 2022 |
Psychological, cultural and socio-structural factors associated with digital immersion in Chilean adolescents M León, L Rehbein, C Labbe, AJAM Van Deursen, C Cerda Journal of children and media 16 (1), 21-40, 2022 | 4 | 2022 |
El docente para cursos de E-Learning: Experto y guía P Velásquez, M León, E Sepúlveda | 4 | 2011 |
forthcoming ‘Teachers learning to use information technology in Chile’in UNESCO International case studies of teacher education through distance learning (provisional title) C Cerda, M Leon, M Ripoll Paris, 0 | 3 | |
Hábitos de vida saludable en estudiantes del sur de Chile M Infante-Grandón, C Cerda, M León Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 20 (3), 545-564, 2022 | 1 | 2022 |
Propósito de uso académico de tecnologías digitales en formación inicial docente C Cerda, M Orovengua León Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos …, 2022 | 1 | 2022 |
Diseño y validación de un Escala de Inmersión Digital para Adolescentes M León, C Cerda, L Rehbein, JL Saiz Estudios pedagógicos (Valdivia) 47 (3), 229-249, 2021 | 1 | 2021 |
Análisis factorial confirmatorio de una escala de disposición al aprendizaje autodirigido en estudiantes de pedagogía chilenos C Cerda, M León, JL Saiz, L Villegas Universitas Psychologica 20, 1-12, 2021 | 1 | 2021 |
Medición de propósitos de usos de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía: Validación de una escala C Cerda, M León, JLS Vidallet, L Villegas La tecnología como eje del cambio metodológico, 1239-1242, 2020 | 1 | 2020 |
Prácticas de crianza en familias neo-rurales en la comuna de Villarrica, Chile M Vera-González, R Benavides-Benavides, B Hernández-Grandón, ... Rumbos TS 18 (30), 245-264, 2023 | | 2023 |
Healthy lifestyles in students from southern Chile M Infante-Grandón, C Cerda, M León Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 20 (3), 545-564, 2022 | | 2022 |
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos C Cerda González, J Saiz Vidallet, L Villegas Medrano, M León Herrera Universidad Austral de Chile, 2022 | | 2022 |
Chilean student teachers' purposes of use of digital technologies: Construction of a scale based on digital competences C Cerda Gonzalez, M Leon Herrera, JL Saiz Vidallet, L Villegas Medrano UNIV SEVILLA. EDITORIAL, 2022 | | 2022 |
Análisis exploratorio de una escala de uso académico de tecnologías digitales para la formación inicial docente C Cerda, M León Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos …, 2022 | | 2022 |
Hábitos de vida saludable en estudiantes del sur de Chile MI Grandón, C Cerda, M León Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 20 (3), 17, 2022 | | 2022 |
Confirmatory factor analysis of a scale of readiness for self-directed learning in Chilean students' teachers C Cerda, M Leon, JL Saiz, L Villegas UNIVERSITAS PSYCHOLOGICA 20, 2021 | | 2021 |
Competencias digitales y uso académico de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía CC González, ML Herrera, JLS Vidallet, LV Medrano Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma: XXIV …, 2021 | | 2021 |