A cross-cultural study of the validity of a battery of questionnaires for assessing school climate quality J Alonso-Tapia, A Quijada, M Ruiz, MA Ulate, ML Biehl Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación 26 (2), 109-119, 2020 | 12 | 2020 |
Classroom coliving climate: nature, measurement, effects and implications for social education. A cross-cultural study JA Tapia, C Simón, N López-Valle, MA Ulate, ML Biehl Anales De Psicología/Annals of Psychology 35 (3), 424-433, 2019 | 11 | 2019 |
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura VJ Rodríguez, MAU Espinoza, JMA Izquierdo, AP Ferreras Electronic journal of research in educational psychology 13 (3), 631-656, 2015 | 8 | 2015 |
EVAPROMES. Evaluación de los procesos metacognitivos en escritura MA Ulate, V Jiménez, JM Alvarado, A Puente EOS, 2015 | 7 | 2015 |
El enfoque de brechas estructurales de desarrollo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible aplicado al análisis de las provincias argentinas: documento metodológico NU CEPAL CEPAL, 2016 | 1 | 2016 |
Evapromes an assessment scale for metacognitive processes in writing V Jiménez Rodríguez, MA Ulate Espinoza, JM Alvarado Izquierdo, ... | 1 | 2015 |
Clima de convivencia de clase: naturaleza, medida, efectos e implicaciones para la educación social. Un estudio transcultural J Alonso-Tapia, C Simón, N López-Valle, MA Ulate, ML Biehl Anales de Psicología 35 (3), 424-433, 2019 | | 2019 |
Las TIC en educación primaria y secundaria: un estado del arte MA Ullate Espinoza Editorial Universidad Don Bosco, 2015 | | 2015 |
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA QUE PROMUEVE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS METACOGNITIVAS EN LOS PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA QUE DESARROLLAN LOS ESTUDIANTES DE II CICLO DE LA DIRECCIÓN … MAU Espinoza | | |
Autoridades Nacionales EM Altamirano, GC Maduro, MAU Espinoza, RC Zúñiga | | |
Orientaciones para la mediación pedagógica por habilidades EM Altamirano, GC Maduro, MAU Espinoza | | |