Maria Gutiérrez García
Maria Gutiérrez García
Profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Dirección de correo verificada de uab.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Teoría y técnica del lenguaje radiofónico
MG García, R Pellicer, JJP Páez
Bosch, 2002
772002
La audiencia juvenil y el acceso a la radio musical de antena convencional a través de internet
M Gutiérrez, X Ribes, B Monclús
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2011
672011
Migraciones transnacionales y medios de comunicación: relatos desde Barcelona y Porto Alegre
D Cogo, M Gutiérrez
Los Libros de la Catarata, 2008
572008
Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter: Sinergias entre la radio convencional y las redes sociales
M Gutiérrez, JM Martí, I Ferrer, B Monclús, X Ribes
402014
La programación de las radios generalistas en España
M Gutiérrez García, A Huertas Bailén
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria 8 …, 2003
362003
Del oyente al radio prosumer: gestión de la participación de la audiencia en la radio del siglo XXI
X Ribes, B Monclús, M Gutiérrez
Trípodos, 55-74, 2015
282015
La ràdio, model de negoci en transició: estratègies d’oferta i de comercialització en el context digital
JM Martí, M Gutiérrez, X RIBES
Quaderns del CAC, 13-22, 2015
282015
La crisi del consum radiofònic juvenil a Catalunya
JM Martí, M Gutiérrez, X Ribes, B Monclús, ML Martínez
Quaderns del CAC, 67-77, 2010
202010
Aplicaciones móviles radiofónicas: adaptando las especificidades de los dispositivos avanzados a la distribución de los contenidos sonoros
X Ribes, B Monclús, MG García, JM Martí
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 4 (7 …, 2017
182017
Listeners, social networks and the construction of Talk Radio Information’s discourse in the 2.0 Age
B Monclús, M Gutiérrez, X Ribes
Radio audiences and participation in the age of Network Society, 105-129, 2014
162014
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
A Barrios-Rubio, M Gutiérrez-García
Cuadernos. info, 227-243, 2017
112017
Migración de la estrategia radiofónica colombiana: del sonido a las pantallas sociales [Migration of the Colombian radio strategy: from sound to social screens]
A Barrios, M Gutiérrez
Revista Latina de Comunicación Social 71, 1243-1260, 2016
10*2016
Salud y radio: un análisis de la práctica periodística
A Huertas, M Gutiérrez
Quaderns del CAC 25, 51-63, 2006
102006
Del oyente al radioprosumer: Gestión de la participación de la audiencia en la radio del siglo XXI. Trípodos, 36, 55-74
X Ribes, B Monclús, M Gutiérrez
92015
La radio generalista colombiana ante el desafío digital: un modelo en transición
A Barrios Rubio
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2016
82016
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores
A Barrios Rubio, M Gutiérrez García
Icono 14 14 (2), 231-255, 2016
8*2016
Deportes y medios de comunicación: Introducción a la situación en España
DE Jones, M Gutiérrez, EG Altadill
Colección ICD: Investigación en ciencias del deporte, 2011
8*2011
Migracioes en los medios de comunicación: percepciones y propuestas sobre la ciudadanía de los migrantes
D Cogo, S Losa, C Wulfhorst, M Gutiérrez, A Huertas
Migraciones Transnacionales y Medios de Comunicación: Relatos Desde …, 2008
82008
El tratamiento audiovisual de los hechos de la valla de Ceuta y Melilla. De la visión sensacionalista a la humanitaria
E Bertran, M Gutiérrez, A Huertas, N Lorite, S Losa, M Mateu
QUA-DERNS, 2006
82006
R@dio y jóvenes, una encrucijada de intereses y expectativas
M Gutiérrez, B Monclús, JM Martí
Audiencias juveniles y cultura digital., 107-123, 2014
6*2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20