Jose-Manuel Noguera-Vivo
Jose-Manuel Noguera-Vivo
Professor of Journalism, Universidad Católica de Murcia
Dirección de correo verificada de ucam.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Redes sociales como paradigma periodístico. Medios españoles en Facebook
JM Noguera-Vivo
Revista Latina de Comunicación Social, 176-186, 2010
2582010
How open are journalists on Twitter? Trends towards the end-user journalism
JM Noguera-Vivo
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD 23 (1), 96-114, 2013
1172013
Redes sociales para estudiantes de comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online
JM Noguera-Vivo, J Martínez, M Grandío
Editorial UOC, 2011
822011
Redes y periodismo: cuando las noticias se socializan
JM Noguera-Vivo
Editorial UOC, 2012
702012
Blogs y medios: Las claves de una relación de interés mutuo
JM Noguera-Vivo
LibrosEnRed, 2008
54*2008
El Framing en la cobertura periodística de la catástrofe: las víctimas, los culpables y el dolor
JM Noguera-Vivo
Sphera Publica, 2006
342006
The role of the media industry when participation is a product
JM Noguera-Vivo, M Villi, N Nyiro, E De Blasio, M Bourdaa
Transformations. Late modernity's shifting audience positions, 172-190, 2013
31*2013
Innovación radical en los estudios de periodismo
JM Noguera Vivo
Sociedad Latina de Comunicación Social-Cuadernos Artesanos de Comunicación, 2015
30*2015
Informar emociones: el lenguaje periodístico en la cobertura de catástrofes
JM Noguera-Vivo
LibrosEnRed, 2005
28*2005
Metamedios y periodismo: revisión panorámica de los nuevos cibermedios
JM Noguera Vivo
El profesional de la información 25 (3), 341-350, 2016
202016
Economía de la Participación
JM Noguera-Vivo, J Martínez, MÁ Nicolás, M Pérez, A Gómez, ...
Fundación EOI, 2014
20*2014
You get what you give: Sharing as a new radical challenge for journalism
JM Noguera-Vivo
Communication & Society 31 (4), 147-157, 2018
152018
Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología
JM Noguera Vivo
Editorial UOC, 2015
14*2015
Actitudes de los políticos en internet: viejos mensajes frente a nuevas relaciones
JM Noguera-Vivo
El candidato marca: cómo gestionar la imagen del líder político, 115-136, 2009
14*2009
Generación efímera. La comunicación de las redes sociales en la era de los medios líquidos
JM Noguera-Vivo
13*2018
Sharing Media Content in the Social Media Environment. The Challenges and Opportunities of UDC (User-distributed Content)
M Villi, JM Noguera-Vivo
Journal of Applied Journalism & Media Studies 6 (2), 207-224, 2017
132017
Reseña de ‘Gestión de la comunicación en las organizaciones’ de José-Carlos Losada-Díaz (coord.)
JM Noguera Vivo
Sphera pública, 363-365, 2005
132005
Panorámica de la convergencia periodística: los caminos hacia la redacción Google
JM Noguera-Vivo
El profesional de la información 19 (6), 652-657, 2010
122010
Flows of communication and ‘influentials’ in Twitter: A comparative approach between Portugal and Spain during 2014 European Elections
I Amaral, R Zamora, MM Grandío, JM Noguera Vivo
Observatorio (OBS) Journal 10 (2), 111-128, 2016
112016
La oralidad del chat en estudiantes universitarios
JM Noguera-Vivo
AlterTexto 4 (7), 59-76, 2006
112006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20