Jose-Manuel Noguera-Vivo
Jose-Manuel Noguera-Vivo
Professor of Journalism, Universidad Católica de Murcia
Dirección de correo verificada de ucam.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Redes sociales como paradigma periodístico. Medios españoles en Facebook
JM Noguera-Vivo
Revista Latina de Comunicación Social, 176-186, 2010
2502010
How open are journalists on Twitter? Trends towards the end-user journalism
JM Noguera-Vivo
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD 23 (1), 96-114, 2013
1102013
Redes sociales para estudiantes de comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online
JM Noguera-Vivo, J Martínez, M Grandío
Editorial UOC, 2011
792011
Redes y periodismo: cuando las noticias se socializan
JM Noguera-Vivo
Editorial UOC, 2012
672012
Blogs y medios: Las claves de una relación de interés mutuo
JM Noguera-Vivo
LibrosEnRed, 2008
46*2008
El Framing en la cobertura periodística de la catástrofe: las víctimas, los culpables y el dolor
JM Noguera-Vivo
Sphera Publica, 2006
312006
The role of the media industry when participation is a product
JM Noguera-Vivo, M Villi, N Nyiro, E De Blasio, M Bourdaa
Transformations. Late modernity's shifting audience positions, 172-190, 2013
30*2013
Innovación radical en los estudios de periodismo
JM Noguera Vivo
Sociedad Latina de Comunicación Social-Cuadernos Artesanos de Comunicación, 2015
26*2015
Informar emociones: el lenguaje periodístico en la cobertura de catástrofes
JM Noguera-Vivo
LibrosEnRed, 2005
26*2005
Economía de la Participación
JM Noguera-Vivo, J Martínez, MÁ Nicolás, M Pérez, A Gómez, ...
Fundación EOI, 2014
19*2014
Metamedios y periodismo: revisión panorámica de los nuevos cibermedios
JM Noguera Vivo
El profesional de la información 25 (3), 341-350, 2016
172016
Blogs y Medios. Las claves de una relación de interés mutuo
JM Noguera
Buenos Aires: LibrosEnRed, 2008
172008
You get what you give: Sharing as a new radical challenge for journalism
JM Noguera-Vivo
Communication & Society 31 (4), 147-157, 2018
142018
Actitudes de los políticos en internet: viejos mensajes frente a nuevas relaciones
JM Noguera-Vivo
El candidato marca: cómo gestionar la imagen del líder político, 115-136, 2009
14*2009
Panorámica de la convergencia periodística: los caminos hacia la redacción Google
JM Noguera-Vivo
El profesional de la información 19 (6), 652-657, 2010
132010
Sharing Media Content in the Social Media Environment. The Challenges and Opportunities of UDC (User-distributed Content)
M Villi, JM Noguera-Vivo
Journal of Applied Journalism & Media Studies 6 (2), 207-224, 2017
122017
Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología
JM Noguera Vivo
Editorial UOC, 2015
122015
La oralidad del chat en estudiantes universitarios
JM Noguera-Vivo
AlterTexto 4 (7), 59-76, 2006
122006
El periodismo ciudadano en la cobertura de la masacre de Virginia Citizen Journalism, the case of Virginia Tech
JM Noguera-Vivo, B Correyero
Textual & Visual Media, 2008
10*2008
Flows of communication and ‘influentials’ in Twitter: A comparative approach between Portugal and Spain during 2014 European Elections
I Amaral, R Zamora, MM Grandío, JM Noguera Vivo
Observatorio (OBS) Journal 10 (2), 111-128, 2016
92016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20