Seguir
Ana María Beltrán-Flandoli (0000-0001-6807-7635)
Ana María Beltrán-Flandoli (0000-0001-6807-7635)
Educomunicadora
Dirección de correo verificada de utpl.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
De los mass media a los medios sociales: reflexiones sobre la nueva ecología de los medios
AVV Benavides, DP Renó, AMB Flandoli, JCM Vivanco, CO León
Revista Latina de Comunicación Social, 22, 2018
392018
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
212018
El valor de la gamificación como herramienta educativa
AMB Flandoli, DER Rogel, JCM Vivanco
Gamificación en Iberoamérica, 2018
132018
El papel de la gamificación en la conciencia ambiental: Una revisión bibliométrica
AMB Flandoli, E Romero-Riaño
Revista Prisma Social, 161-185, 2020
122020
Laboratorios universitarios: experimentación e innovación. Caso MediaLab UTPL
JC Maldonado, AMB Flandoli, CO León, AVV Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, 1335-1343, 2019
82019
La llegada de un nuevo escenario y el nacimiento de un paradigma comunicativo
AMB Flandoli, JPM Belda
La comunicación en el escenario digital: actualidad, retos y prospectivas, 65-90, 2019
52019
Effects of COVID-19 on the Perception of Virtual Education in University Students in Ecuador; Technical and Methodological Principles at the Universidad Técnica Particular de Loja
L Torres-Díaz, J. C., Rivera-Rogel, D., Beltrán-Flandoli, A. M., & Andrade ...
Sustainability 14 (6), 3204, 2022
22022
Narrative of Young YouTubers From the Andean Community and Their Media Competence
D Rivera-Rogel, C Rodríguez-Hidalgo, AM Beltrán-Flandoli, ...
Media and Communication 10 (1), 272-285, 2022
12022
De ‘youtubers’a ‘cultubers’: un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
Á Buitrago, MG Alberto, BF Ana María
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022
12022
Proyecto Ascendere: Un ecosistema de prácticas de Innovación Docente en la UTPL.
A Salazar Romero, A B-Flandoli, MI Loaiza
http://dx.doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4299 2 (1), 2016
1*2016
Teaching audiovisual production using gamification and virtual reality
AMB Flandoli, JRC Camacho, JC Maldonado
2022 17th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2022
2022
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
AM García, Á Buitrago, AMB Flandoli
Razón y Palabra 26 (113), 2022
2022
Instagram y los dramas educativos desde la perspectiva del humor
AM Beltrán-Flandoli, A Martín-García
Comunicación y Pedagogía, 63-66, 2021
2021
Credibility in Local Journalism, a Look at the Fourth Estate
P Malo, C Pineda, E Namicela, AM Beltrán-Flandoli
Communication and Smart Technologies. ICOMTA 2021. Smart Innovation, Systems …, 2021
2021
Media and digital literacy: From particularities to encounters and possibilities
AMB Flandoli, JMS Eguiguren
2021 16th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2021
2021
Storytelling para potenciar la creatividad en el aula universitaria
AMB Flandoli, JC Maldonado, D Rivera
Universidad-Verdad, 32-43, 2020
2020
Académicos de Instagram: Un estudio de caso de las estrategias de posicionamiento de discurso. Autores: Ana María Beltrán-Flandoli, Ana Larrea-Ayala, Vivian Ojeda-Serna y …
A Beltrán-Flandoli, A Larrea-Ayala, V Ojeda-Serna, J Ochoa
Influenciar para construir las sombras de la realidad: Youtubers e …, 2020
2020
Generación YouTube: Estudio de los canales de los niños youtubers de la Comunidad Andina
A Beltrán-Flandoli, C Rodríguez-J., D Rivera-Rogel
REDES SOCIALESY CIUDADANÍA. HACIA UN MUNDO CIBERCONECTADO Y EMPODERADO 1, 839, 2020
2020
15 La acción cívica y el juego
DE Rivera-Rogel, MAM Beltrán-Flandoli, NM Morales
JUEGOS Y SOCIEDAD:: DESDE LA INTERACCIÓN A LA INMERSIÓN PARA EL CAMBIO …, 2019
2019
EXPERIMENTAR DESDE EL POTENCIAL NARRATIVO DE LA IMAGEN, UNA APROXIMACIÓN DESDE EL MEDIALAB UTPL
MAMB Flandoli, PAVV Benavides, PCO León, MJCM Vivanco
Experiencias transmedia en el universo medi tico, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20