Seguir
Patricia Medina Zuta
Patricia Medina Zuta
Universidad Antonio Ruíz de Montoya
Dirección de correo verificada de uarm.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Gestión de potencialidades formativas en la persona: reflexión epistémica y pautas metodológicas
A Deroncele Acosta, P Medina Zuta, R Gross Tur
Revista Universidad y Sociedad 12 (1), 97-104, 2020
1132020
El mapeo epistémico: herramienta esencial en la práctica investigativa
A Deroncele Acosta, R Gross Tur, P Medina Zuta
Revista Universidad y Sociedad 13 (3), 172-188, 2021
1122021
La evaluación formativa desde el rol del docente reflexivo
P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y sociedad 16 (3), 597-610, 2019
1082019
La evaluación formativa: hacia una propuesta pedagógica integral en tiempos de pandemia: Array
M Mollo-Flores, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (4), 635-651, 2020
932020
LA PRÁCTICA INVESTIGATIVA DIALÓGICO-REFLEXIVA PARA ORIENTAR LA PROBLEMATIZACIÓN COMO OPERADOR EPISTÉMICO DE LA CONSTRUCCIÓN CIENTÍFICO-TEXTUAL
P Medina Zuta, A Deroncele Acosta
Revista Inclusiones 7 (2), 160-174, 2020
792020
Innovación Educativa con TIC en Universidades Latinoamericanas: Estudio Multi-País
A Deroncele, P Medina, F Goñi, M Montes, E Román, E Gallegos
Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación - REICE …, 2021
74*2021
Práctica reflexiva docente: eje impulsador de la retroalimentación formativa
P Medina Zuta, M Mollo Flores
Conrado 17 (81), 179-186, 2021
572021
La práctica dialógico-reflexiva: una experiencia formativa en los procesos de construcción científico-textual en el postgrado
P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Revista Órbita Pedagógica. ISSN 2409-0131 7 (1), 37-46, 2020
502020
La construcción científico-textual en el posgrado: el desafío de la transdisciplinariedad y la reflexividad.
P Medina, A Deroncele
Maestro y sociedad 16 (4), 829 - 838, 2019
492019
La autonomía pedagógica como potencialidad formativa en los actores educativos del aula
A Deroncele, R Gross, P Medina
Revista Conrado 17 (79), 225-233, 2021
45*2021
La calidad docente en un marco de equidad: balance de las políticas educativas y su contextualización en la realidad peruana: Array
AC Alemán-Saravia, P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y Sociedad 17 (4), 762-782, 2020
452020
Rol del docente para la formación en investigación: reto pendiente de la educación peruana: Array
MA Estacio-Chang, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (2), 354-369, 2020
312020
El currículo universitario peruano: aspectos complejos: Array
ES Villalaz-Castro, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad, 121-136, 2020
252020
La evaluación formativa: su implementación y principales desafíos en el contexto de la escuela y la educación superior.
M Beriche, P Medina
Educación 27 (2), 201-208, 2021
222021
Aprender a enseñar: un camino para el arquitecto-docente: Array
CR Morales-Aibar, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (3), 521-531, 2020
222020
Digital competence, role stress and engagement: Towards positive mental health in Latin American teachers
A Deroncele-Acosta, P Medina-Zuta, FF Goñi-Cruz, MI Ramírez-Garzón, ...
2021 XVI Latin American Conference on Learning Technologies (LACLO), 83-90, 2021
212021
Remote teaching in professor training: Three Latin American experiences in times of COVID-19 pandemic
OF Aquino, PM Zuta, ER Cao
Education Sciences 11 (12), 818, 2021
192021
El pensamiento crítico reflexivo: competencia esencial en la formación del arquitecto.
K Gutierrez-Allccaco, P Medina-Zuta
Maestro y sociedad 18 (1), 199-216, 2021
172021
El mapeo epistémico: herramienta esencial en la práctica investigativa. Universidad Y Sociedad, 13 (3), 172-188
A Deroncele Acosta, R Gross Tur, P Medina Zuta
152021
Estrategia de intervención psicosocial educativa para el manejo efectivo del estrés de rol en médicos y enfermeras: diagnóstico preliminar y bases epistemológicas: Array
S Espinosa-Pérez, A Deroncele-Acosta, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (1), 12-24, 2020
152020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20