A autonomia de professores J CONTRERAS DOMINGO São Paulo, 2002 | 4107 | 2002 |
Enseñanza, currículum y profesorado: introducción crítica a la didáctica J Contreras Madrid: Aka, 1990 | 1319 | 1990 |
La autonomía del profesorado J Contreras Domingo Ediciones Morata, 2018 | 1273 | 2018 |
Investigar la experiencia educativa JC DOMINGO, NP DE LARAFERRÉ Ediciones Morata, 2010 | 843* | 2010 |
Saberes e incertidumbres sobre el currículum J Gimeno Sacristán Ediciones Morata, 2010 | 637 | 2010 |
Ser y saber en la formación didáctica del profesorado: una visión personal J Contreras Domingo Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2010 | 343 | 2010 |
La experiencia y la investigación educativa JC Domingo, NP de Lara Ferré Investigar la experiencia educativa, 21-86, 2010 | 343 | 2010 |
La autonomía del profesorado JC Domingo Ediciones Morata, 1997 | 293* | 1997 |
¿ Qué es investigación en la acción?. _ En Cuadernos de Pedagogía No. 224, abril DJ CONTRERAS España, 1994 | 247* | 1994 |
El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado JC Domingo Revista interuniversitaria de formación del profesorado 27 (3), 125-136, 2013 | 216 | 2013 |
De estudiante a profesor: socialización y aprendizaje en las prácticas de enseñanza JC Domingo Revista de educación, 203-231, 1987 | 151 | 1987 |
Educar la mirada... y el oído J Contreras Cuadernos de pedagogía 311, 61-65, 2002 | 139 | 2002 |
Relatos de experiencia, en busca de un saber pedagógico JC Domingos Revista brasileira de pesquisa (auto) biográfica 1 (1), 14-30, 2016 | 132 | 2016 |
¿ El pensamiento o el conocimiento del profesor?: una crítica a los postulados de las investigaciones sobre el pensamiento del profesor y sus implicaciones para la formación … JC Domingo Revista de educación, 5-28, 1985 | 113 | 1985 |
El sentido educativo de la investigación J Contreras Cuadernos de pedagogía 196, 61-67, 1991 | 111 | 1991 |
Asesoramiento al centro educativo. Colaboración y cambio en la institución J Domingo Barcelona: Octaedro, 2001 | 96 | 2001 |
Profundizar narrativamente la educación J Contreras Auto) biografias e documentação narrativa: redes de pesquisa e formação, 17-39, 2015 | 87* | 2015 |
La investigación en la acción:¿ Cómo se hace? J Contreras Domingo Cuadernos de pedagogía, 14-19, 1994 | 86* | 1994 |
Pedagogías de la experiencia y la experiencia de la pedagogía J Contreras Domingo Investigar la experiencia educativa.-(Investigación educativa), 241-271, 2010 | 84 | 2010 |
El curriculum como formación J Contreras Cuadernos de pedagogía 194, 22-25, 1991 | 84 | 1991 |