PALOMA DIAZ SOLOAGA
PALOMA DIAZ SOLOAGA
Profesora Titular CCINF- Universidad Complutense de Madrid
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TitleCited byYear
Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España
P Díaz-Soloaga
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 027-45, 2007
882007
La representación del cuerpo de la mujer en la publicidad de revistas femeninas
MDC Zapatero, P Díaz-Soloaga
Estudios sobre el mensaje periodístico 14, 309-329, 2008
442008
Fashion films as a new communication format to build fashion brands
P Díaz-Soloaga
Communication & Society 29 (2), 2016
372016
Comunicación y gestión de marcas de moda
P Díaz-Soloaga
Gustavo Gili, 2014
362014
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales. Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
P Díaz-Soloaga, NQ Froufe, C Muñiz
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (3), 244-256, 2010
342010
International clothing, accessories, and dress codes: Women’s wardrobe from Spain, Portugal, and China in the book "Advertising and reality: A global study of representation …
P Díaz-Soloaga, N Quintas Froufé
Bloomsbury Publishing USA, 2012
21*2012
El valor de la comunicación: cómo gestionar marcas de moda
P Díaz-Soloaga
CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000, 2007
172007
Consumo de revistas de moda y efectos en la autopercepción del cuerpo de mujeres: un estudio comparado entre España y México desde la tercera persona
P Díaz-Soloaga, C Múñiz, D Cáceres-Zapatero
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2009
162009
Construcción de Imagen de marca en Internet. Aplicación de un modelo interactivo
P Díaz-Soloaga
Área Abierta, 2002
152002
The international encyclopedia of media studies
AN Valdivia, JC Nerone, V Mayer, SR Mazzarella, RE Parameswaran, ...
Wiley-Blackwell, 2013
102013
La publicidad de moda de lujo: efectos en la autopercepción de mujeres españolas
P Díaz-Soloaga, CM Muriel
Indumenta: Revista del Museo del Traje, 106-122, 2011
82011
Como gestionar marcas de moda: El valor de la comunicación
P Díaz-Soloaga
Madrid. CIE Inversiones Editoriales Dossat, 2007
8*2007
Women Stereotypes Portrayed in Print Ads by Luxury Fashion Brands. A Content Analysis, 2002-2005.
P Díaz-Soloaga, CM Muriel
Observatorio (OBS*) 2 (1), 2008
52008
El sistema de evaluación de marca de Interbrand
P Díaz-Soloaga, G Brujó
en Brand PR, las relaciones públicas de marcas, Zaragoza, Ediciones …, 2013
32013
Efectos del uso del videojuegos en niños y adolescentes en España y EEUU
P Díaz-Soloaga
Madrid: ICONO 14 (7), 5-22, 2006
32006
Efectos del uso de videojuegos en niños y adolescentes en España y EEUU: El Consumo Consciente como Posible Factor Reductor de Efectos Nocivos
PD Soloaga
Icono14 4 (1), 10, 2006
32006
El proceso de construcción de imagen de marca en Internet
P Díaz-Soloaga
Tesis doctoral presentada en la Universidad Complutense de Madrid, 2002
32002
Pop-up fashion stores: a clue to invigorate brands
P Díaz-Soloaga, L García Guerrero
Conference Proceedings, Global Fashion Conference, Belgium, November 19 21, 2014
22014
Un análisis longitudinal de 2002 a 2008
P Díez, C Muñiz, N Quintas
Contenidos digitales para la nueva televisión 84, 122, 2010
22010
Consumption of fashion magazines and the effects on the self-perception of a woman’s body: A cross-cultural study comparing Spain and Mexico using third person theory
CT de Monterrey Múñiz
Communication & Society 22 (2), 221-242, 2009
22009
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Articles 1–20