María Gemma Teso Alonso- https://orcid.org/0000-0001-9852-0255
María Gemma Teso Alonso- https://orcid.org/0000-0001-9852-0255
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los temas de referencia abordados en las noticias de los informativos televisivos en España con ocasión de las cumbres del Cambio Climático en Cancún y Durban
JL Piñuel Raigada, G Teso Alonso
JL Piñuel-Raigada et al, 11-52, 2012
142012
Comunicación, controversias e incertidumbres frente al consenso científico acerca del Cambio Climático
JL Piñuel Raigada, G Teso Alonso, J Painter, A Carvalho, ...
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2012
102012
Propuestas de soluciones en la comunicación del cambio climático
R Fernández-Reyes, G Teso Alonso, JL Piñuel Raigada
Razón y palabra, 84, 22-47., 2013
92013
Comunicación para la sostenibilidad: el cambio climático en los medios
G Teso Alonso, R Fernández-Reyes, JA Gaitán Moya, C Lozano Ascencio, ...
Fundación Alternativas, 2018
62018
Diseño metodológico para el análisis de la información televisiva en relación al riesgo, incertidumbre y conflicto del cambio climático en los programas informativos diarios en …
DGT Alonso, DJCÁ Coghlan
La comunicación pública, secuestrada por el mercado, 41-42, 2011
62011
Comunicación y representaciones del Cambio Climático: el discurso televisivo y el imaginario de los jóvenes españoles
MG Teso Alonso
Universidad Complutense de Madrid, 2017
52017
Aplicación de un Phillips 66 para desvelar la red de apelaciones recíprocas entre agentes sociales expertos en torno al riesgo del cambio climático y su contraste con las …
G Teso Alonso, JL Piñuel Raigada
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la …, 2013
42013
Aplicación del Protocolo de Registro y Análisis de las noticias sobre el Cambio Climático (CC) en los programas informativos diarios en España
JC Águila Coghlan, G Teso Alonso
32010
Analizing different discourses on Climate Change, between TV journalists and youth in Spain
JC Águila-Coghlan, GT Alonso, JLP Raigada
Corpus 1 (169), 2010
22010
Multitarea, Multipantalla y Práctica social del consumo de Medios entre los jóvenes de 16 a 29 años en España
GT Alonso, JLP Raigada
María José Arrojo Baliña, 93, 2014
12014
Televisión, publicidad y cambio climático
GT Alonso
Informativos para la televisión del espectáculo, 177-200, 2010
12010
COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIONES DEL CAMBIO CLIMÁTICO: EL DISCURSO TELEVISIVO Y EL IMAGINARIO DE LOS JÓVENES ESPAÑOLES
MGT ALONSO
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN- UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, 2016
2016
La opinión crítica de los investigadores sobre la comunicación mediática del cambio climático
GT Alonso
Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, 75-92, 2016
2016
Entrevista a Gemma Teso Alonso:«Los educadores deben conocer y controlar los contenidos consumidos por los menores, ofrecer contenidos alternativos y promover la creación de …
GT Alonso, EMS Sánchez
Aularia: Revista Digital de Comunicación 5 (1), 59-68, 2016
2016
Multitask, multiscreen and social practice of the use of Media among young Spanish people between the ages of 16 to 29 years old
GT Alonso, JLP Raigada
Contenidos digitales y multipantalla, 201-214, 2015
2015
Propuestas de Soluciones en La Comunicación del Cambio Climático| Proposed Solutions in Communication of Climate Change
RF Reyes, GT Alonso, JLP Raigada
Razón y Palabra 17 (3_84), 22-47, 2013
2013
PROPUESTAS DE SOLUCIONES EN LA COMUNICACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO
RF Reyes, GT Alonso, JLP Raigada
Razón y Palabra 18 (84), 2013
2013
Los jovenes vistos por los jóvenes, un proyecto marco para incentivar la creación, participación y competencias comunicativas de los futuros profesionales del sector audiovisual
GT Alonso
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva …, 2013
2013
Los temas de referencia abordados en las noticias de los informativos televisivos en España sobre la cumbre del Cambio Climático en Cancún
GT Alonso
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d …, 2012
2012
LOS JÓVENES VISTOS POR LOS JÓVENES. PROYECTO MARCO DE INNOVACIÓN AUDIOVISUAL Y EDUCATIVA. DOCE AÑOS LLEVANDO LA VOZ Y LA MIRADA DE LOS JÓVENES A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
GT ALONSO
AULARIA 2 (1), 167-182, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20