Seguir
Elena Moreno Fuentes
Elena Moreno Fuentes
Centro Universitario Sagrada Familia; Universidad Internacional de la Rioja; UNED
Dirección de correo verificada de fundacionsafa.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El “Breakout EDU” como herramienta clave para la gamificación en la formación inicial de maestros/as
EM Fuentes
EDUTEC. Revista electrónica de tecnología educativa, 66-79, 2019
372019
Aplicación de las TAC en un entorno AICLE: Una experiencia de innovación en educación primaria
E Orcera, E Moreno, JJ Risueño
Aula de Encuentro 19 (1), 2017
26*2017
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros
EM Fuentes, ÁP García
Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2017
112017
Design of a checklist for evaluating language learning websites
E Moreno Fuentes, JJ Risueno Martinez
Universidad de Granada, 2018
92018
Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado
E Moreno Fuentes, RM Perales Molada, J Hidalgo Navarrete
Aula de encuentro 21 (2), 5-26, 2020
6*2020
Breakout edu y gamificación en educación superior. Herramienta para la coordinación docente
RM Perales Molada, J Hidalgo Navarrete, E Moreno Fuentes, ...
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2020
1*2020
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta
JH Navarrete, CB Bolós, EM Fuentes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
12017
EL EUREKA-RETO: UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE-SERVICIO ENTRE LOS DIFERENTES AGENTES DEL PROCESO EDUCATIVO PARA EL APRENDIZAJE DEL MÉTODO CIENTÍFICO
JH Navarrete, EM Fuentes
Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2022
2022
La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom
M Ruiz Jiménez, R Martínez Jiménez, A Licerán Gutiérrez, E García Martí, ...
Editorial Universitat Politècnica de València, 2021
2021
Creencias de los estudiantes de grado de maestro sobre los beneficios del uso del portafolios digital
JJR Martínez, EM Fuentes, JH Navarrete
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la …, 2021
2021
Aprendizaje del método científico y desarrollo de la competencia lingüística a través de la creación de recursos audiovisuales en estudiantes del Grado de Maestro/a en …
EM Fuentes, JH Navarrete, JJR Martínez
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una …, 2021
2021
Robótica, realidad aumentada y TAC como herramientas clave en la metodología CLIL en Educación Infantil
M Cristina Moral García, E Moreno Fuentes
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021
2021
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil
EM Fuentes, JH Navarrete, CB Bolós
Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2021
2021
El desarrollo de las competencias didácticas de las asignaturas de ciencias a través de la gamificación en educación superior
JH Navarrete, EM Fuentes
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020
2020
El EEES a evaluación. Análisis de las competencias específicas del Plan de estudios de formación inicial de Infantil y Primaria
JH Navarrete, EM Fuentes, CB Bolós
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la …, 2020
2020
GAMIFICACIÓN A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE APRENDIZAJE-SERVICIO: DISEÑANDO UN BREAKOUT EDUCATIVO DESDE LA UNIVERSIDAD PARA EL ALUMNADO DE PRIMARIA
EM Fuentes, MDL Martínez
Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2020
2020
El portafolio digital como herramienta fundamental para el desarrollo y evaluación de competencias en los títulos de grado en educación
EM Fuentes, MLV Pérez, PP García
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza, 79-88, 2020
2020
¿Son competentes los/as nuevos/as docentes del Espacio Europeo de Educación Superior?
E Moreno Fuentes, C Burgos Bolós, ...
XARXES-INNOVAESTIC 2019. Llibre d’actes 1, 213-214, 2019
2019
Las TIC y el cuento musical, herramientas clave para el aprendizaje de los contenidos deficiencias en Educación Infantil
EM Fuentes, JH Navarrete, RMP Molada, CB Bolós
Conference Proceedings EDUNOVATIC 2018: 3rd Virtual International Conference …, 2019
2019
Efecto de la metodología de aprendizaje-servicio sobre las actitudes y competencias hacia la inclusión en alumnado universitario
EM Fuentes, MLV Pérez
Innovación educativa en la sociedad digital, 979-989, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20