El “Breakout EDU” como herramienta clave para la gamificación en la formación inicial de maestros/as EM Fuentes EDUTEC. Revista electrónica de tecnología educativa, 66-79, 2019 | 30 | 2019 |
Aplicación de las TAC en un entorno AICLE: Una experiencia de innovación en educación primaria E Orcera, E Moreno, JJ Risueño Aula de Encuentro 19 (1), 2017 | 22* | 2017 |
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros EM Fuentes, ÁP García Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2017 | 11 | 2017 |
Design of a checklist for evaluating language learning websites E Moreno Fuentes, JJ Risueno Martinez Universidad de Granada, 2018 | 9 | 2018 |
Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado E Moreno Fuentes, RM Perales Molada, J Hidalgo Navarrete Aula de encuentro 21 (2), 5-26, 2020 | 7* | 2020 |
Breakout edu y gamificación en educación superior. Herramienta para la coordinación docente RM Perales Molada, J Hidalgo Navarrete, E Moreno Fuentes, ... Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2020 | 1* | 2020 |
La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom M Ruiz Jiménez, R Martínez Jiménez, A Licerán Gutiérrez, E García Martí, ... Editorial Universitat Politècnica de València, 2021 | | 2021 |
Creencias de los estudiantes de grado de maestro sobre los beneficios del uso del portafolios digital JJR Martínez, EM Fuentes, JH Navarrete Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la …, 2021 | | 2021 |
Aprendizaje del método científico y desarrollo de la competencia lingüística a través de la creación de recursos audiovisuales en estudiantes del Grado de Maestro/a en … EM Fuentes, JH Navarrete, JJR Martínez Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una …, 2021 | | 2021 |
Robótica, realidad aumentada y TAC como herramientas clave en la metodología CLIL en Educación Infantil M Cristina Moral García, E Moreno Fuentes Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021 | | 2021 |
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil EM Fuentes, JH Navarrete, CB Bolós Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2021 | | 2021 |
El desarrollo de las competencias didácticas de las asignaturas de ciencias a través de la gamificación en educación superior JH Navarrete, EM Fuentes Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020 | | 2020 |
El EEES a evaluación. Análisis de las competencias específicas del Plan de estudios de formación inicial de Infantil y Primaria JH Navarrete, EM Fuentes, CB Bolós La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la …, 2020 | | 2020 |
GAMIFICACIÓN A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE APRENDIZAJE-SERVICIO: DISEÑANDO UN BREAKOUT EDUCATIVO DESDE LA UNIVERSIDAD PARA EL ALUMNADO DE PRIMARIA EM Fuentes, MDL Martínez Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2020 | | 2020 |
El portafolio digital como herramienta fundamental para el desarrollo y evaluación de competencias en los títulos de grado en educación EM Fuentes, MLV Pérez, PP García Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza, 79-88, 2020 | | 2020 |
¿Son competentes los/as nuevos/as docentes del Espacio Europeo de Educación Superior? E Moreno Fuentes, C Burgos Bolós, ... XARXES-INNOVAESTIC 2019. Llibre d’actes 1, 213-214, 2019 | | 2019 |
Las TIC y el cuento musical, herramientas clave para el aprendizaje de los contenidos deficiencias en Educación Infantil EM Fuentes, JH Navarrete, RMP Molada, CB Bolós Conference Proceedings EDUNOVATIC 2018: 3rd Virtual International Conference …, 2019 | | 2019 |
Efecto de la metodología de aprendizaje-servicio sobre las actitudes y competencias hacia la inclusión en alumnado universitario EM Fuentes, MLV Pérez Innovación educativa en la sociedad digital, 979-989, 2019 | | 2019 |
Maestros y competencias, el reto aún pendiente del Espacio Europeo de Educación Superior E Moreno Fuentes, C Burgos Bolós, S De la Blanca de la Paz, ... Investigación e innovación en la Enseñanza Superior 1, 649-659, 2019 | | 2019 |
TIC, COMPETENCIAS Y EVALUACIÓN: EL PORTAFOLIO DIGITAL COMO HERRAMIENTA BÁSICA EN LOS TÍTULOS DE GRADO EN EDUCACIÓN S De la Blanca de la Paz, E Moreno Fuentes, ... I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación 1 (1), 28-29, 2019 | | 2019 |