Follow
Mireia Pérez Peitx
Title
Cited by
Cited by
Year
13 Awareness of Plurilingual Competence in Teacher Education
M Pérez-Peitx, IC López, JP Sangrà
Visualising multilingual lives: More than words 2, 2019
152019
Caracterización de las pautas de acción en la didáctica de la alfabetización inicial
M Pérez Peitx, M Fons Esteve
Universidad de Extremadura, 2019
132019
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe
M Pérez-Peitx, N Sánchez-Quintana
Lenguaje y textos, 7-18, 2019
92019
Estudi longitudinal de les creences sobre l’alfabetització inicial de tres estudiants del Grau d’Educació Infantil de la Universitat de Barcelona
M Pérez Peitx
Universitat de Barcelona, 2016
92016
El pensament sobre l’ensenyament i l’aprenentatge de la lectura i l’escriptura durant la formació inicial dels Mestres
MP Peitx
Llengua, societat i comunicació, 82-89, 2016
92016
Beliefs and Tensions of Kindergarten Pre Service Students: a Three Case Longitudinal Study
MP Peitx, M Fons-Esteve
Multidisciplinary journal for education, social and technological sciences 2 …, 2015
62015
El parlar pallarès. Aproximació als trets melòdics bàsics
A Rius-Escudé, M Pérez-Peitx
Phonica 8, 84, 2012
62012
Pre-Service Teacher's Beliefs about Initial Literacy
M Pérez-Peitx, M Fons-Esteve
Konińskie Studia Jȩzykowe 2 (3), 315-321, 2014
32014
Evolución de las creencias de los profesores de lenguas en aulas multiculturales y plurilingües
JP Sangrà, MF Esteve, MC Giné, NS Quintana, E Carrasco, IC López
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación …, 2013
22013
Els perfils de pràctiques docents i el sistema de creences: un estudi de cas de dues mestres de parvulari
M Pérez Peitx
22011
Estudio de caso longitudinal de las creencias sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura en la formación inicial de los maestros
M Pérez Peitx, M Fons
Comunicació presentada al simposi: Sancho, JM, Correa, JM, Giró, X. y Fraga …, 2014
12014
Caracterización de las pautas de acción en la didáctica de la alfabetización inicial/Action guidelines in the early literacy teaching
M Pérez-Peitx, MF Esteve
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación 30, 151-174, 2019
2019
El reto de una educación plurinlingüe: investigación, práctica docente y formación para un desarrollo de la competencia plurinlingüe
NS Quintana, MP Peitx
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa …, 2019
2019
APRENDRE EL DISCURS A L’AULA
MF Esteve, M Pérez-Peitx
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018
2018
The thinking about teaching and learning to read and write during teachers' early instruction
M Perez Peitx
LLENGUA SOCIETAT I COMUNICACIO, 82-89, 2016
2016
Estudio de caso longitudinal de las creencias sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura en la formación inicial de los maestros
MP Peitx, MF Esteve
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional, 202-208, 2014
2014
Relatos de vida y la construcción de la identidad docente en los procesos de formación
JP Sangrà, MF Esteve, MC Giné, NS Quintana, EC Perea, IC López, ...
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación …, 2013
2013
Els perfils de pràctiques docents i el sistema de creences: un estudi de cas de dues mestres de parvulari
MP Peitx
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature 6 (1 …, 2013
2013
El parlar pallarès. Aproximació als patrons entonatius bàsics
A Rius, M Pérez Peitx
Phonica, 2012, num. 8, p. 84-105, 2012
2012
El parlar pallarès. Aproximació als trets melòdics bàsics
A Rius, M Pérez-Peitx
PHONICA 8, 84-105, 2012
2012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20